8/14/2011

La Forma De Champú?


Su pelo es su declaración de estilo, y tiene que hacerse cargo de estos. A pesar de que está tomando el cuidado de su cabello. Usted se lava / lavarse el cabello con regularidad para ellos libre de bacterias. Que se seca el pelo y se les peine demasiado. También puede utilizar algún tiempo para hacerlos acondicionado de aspecto saludable. Pero aún así no está satisfecho con su cabello. ¿Por qué? Es el método de lavado juega un papel clave en el que mantener tu cabello saludable y en forma.
Sé que es muy importante saber sobre el cuidado del cabello en el cabello con champú en general y particular. Conocer el método de cuidado del cabello y champú hará que su estancia de pelo en forma y en el mismo tiempo, evitará que la caída del cabello. Los pelos son "igualmente importantes para todas las personas.

Cómo champú?

Tomar agua fría o tibia y saturar el cabello y el cuero cabelludo. Tomar una pequeña cantidad de champú en la palma y frote sobre la cuarta parte que las palmas juntas para distribuirlo uniformemente. Hacer un masaje de cuero cabelludo con los dedos suavemente las bolas en todas las regiones de la cabeza. Si su cuero cabelludo es graso y repita el proceso de 2 a 3 veces. El propósito de lavarse el cabello es para quitar el cuero cabelludo, no luchar con su cabello.

¿Cómo hacer acondicionado?


Después de enjuagar el champú, el acondicionador tiene algunos en una palma de la mano y frote sus manos con la palma Ambos se dispensa de manera uniforme. Hacer acondicionado del centro del eje del pelo hasta los extremos. Si usted tiene el cuero cabelludo graso luego hacer un masaje de cuero cabelludo de acondicionador en. Pelos de un peine suavemente sabes que el acondicionador se distribuye uniformemente. Acondicionador para dejar un minuto o así. Enjuague, champú y acondicionador correctamente desde el cuero cabelludo. Mientras se lava, desliza tus dedos desde la raíz hasta la punta, yo sé que va a ser adecuada y no enjuagar el champú y el acondicionador dejado atrás.

Para lavar o no lavar a?


¿Con qué frecuencia usted champú su pelo depende de su pelo, rizado o liso, largo o corto, y qué tipo de cuero cabelludo es? Dependiendo de la elección individual, puede lavarse el cabello cada dos días en.
En caso de que de vez en cuando cambiar de champú?
La combinación química de todos los champús para el cabello y es el examen después de que el objetivo es revisar, aplicar los medios de eliminación de cuero cabelludo champú. Sé que no es necesario cambiar su marca. Sólo usted tiene que lavarse el pelo correctamente para mantener saludable y en forma para darle un aspecto fresco.

Nessun commento:

Posta un commento