8/07/2011

Eaving Pelo Y El Cabello Injerto

¿Cuál es el tejer del pelo?

Es la ciencia de tejer o trenzar el cabello humano o sintético a las raíces del pelo existente y saludable para que crezca junto con el cabello natural, dando así la impresión de una espesa vegetación. También se le llama integración del pelo o la intensificación del cabello. Se trata de un procedimiento adecuado para las personas con cabello fino. No es algo que requiere una visita al hospital; lo general se hace en los salones como procedimiento temporal.

¿Cómo funciona?

Dos o tres ejes de pelo natural o sintético se tejen en el área de la raíz. Algunas de las de cabello natural es tejido o trenzado para que actúen como un ancla, para que los mechones add-on son cosidas, de tela o pegado. Las extensiones tienen que cambiar de posición cada cinco o seis semanas como el cabello natural crece hacia fuera.

Sonidos complejos.

Lo que es. Aparte de la enorme tedio de repetir "cirugías", el procedimiento hace hincapié en el cabello existente, así. También, mantener el cuero cabelludo y el cabello limpio y es un problema, como el lavado vigoroso puede aflojar el pelo nuevo. El Consejo de la pérdida del pelo de América informa el procedimiento sólo para las personas con un montón de pelo sano, y que también, por períodos no superiores a un par de semanas. Una prueba del parche es esencial para asegurar la persona en el procedimiento no es alérgico a cualquiera de los adhesivos o los implantes utilizados.

Los implantes para el cabello


Un implante no quirúrgico es el término disfrazado ahora se utiliza un procedimiento simple que se ha actualizado en los últimos años. En realidad, un implante quirúrgico no describe la unión de un sistema de cabello al cabello existente con pegamento quirúrgico, y la subsiguiente recorte de garantizar la mezcla de complementos con el pelo natural.

¿Qué pasa con más soluciones a largo plazo?


Injerto de pelo. Este es el método quirúrgico más popular, pero sólo se puede hacer a las personas que están parcialmente calvo. Los resultados son permanentes y se puede lograr en cuatro o cinco sesiones. El procedimiento consiste en extraer los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (donde el crecimiento es el más persistente) e implantarlos en el paté. Este pelo crece de manera natural, sin ningún seguimiento. Que nunca va a parecerse a una espesa melena, pero es presentable.

La expansión del tejido

Se trata de la implantación de los globos de silicona con la piel con pelo a ambos lados de la cabeza. Los implantes están dentro de la piel sobre las orejas para que el pelo teniendo parte de la cabeza se expande. Las expansiones se vuelven a injertar en la parte delantera de la cabeza, por lo que el cabello parece crecer de forma natural a partir de ahí.

Esto requiere dos procedimientos quirúrgicos, uno en el momento de la implantación y el otro para volver a injertar.

Desventajas con respecto a los procedimientos quirúrgicos?

Puede haber inflamación, dolor o hematomas leves inhibición de la actividad normal durante un par de días después del procedimiento. También puede haber adormecimiento en la parte posterior del cuello, desde donde una tira de piel es removido. Además, es importante recordar que los tipos de cabello y características individuales, tales como ondulado o rizado del cabello afecta a los resultados.

Nessun commento:

Posta un commento