8/27/2011

la Restauración Del Cabello Médica

La restauración del cabello médica en el sentido literal incluye el tratamiento de la pérdida del cabello, que depende del uso de los medicamentos. Pérdida inusual del cabello tanto en hombres como en mujeres es causada por las alteraciones en el metabolismo de los andrógenos. El metabolismo de los andrógenos implica una enzima llamada 5-alfa-reductasa, que se combina con la hormona andrógeno (testosterona) para formar el DHT (dihidrotestosterona). DHT es un metabolito natural de nuestro cuerpo que es la causa principal de pérdida de cabello.

DHT entra en los folículos del cabello y las raíces (de la papila dérmica), que evita que las proteínas necesarias, vitaminas y minerales de proporcionar alimento a los folículos pilosos. Esto acorta su etapa de crecimiento (anágena fase) y prolonga su etapa de descanso (fase telógena) del folículo. DHT es responsable del 95% de pérdida de cabello.

Algunas personas, tanto hombres y mujeres están genéticamente predispuestos a producir más DHT que los individuos normales. DHT también crea una sustancia similar a la cera alrededor de las raíces del cabello. La acumulación de DHT en el interior de los folículos pilosos y las raíces es una de las principales causas de pérdida de cabello de patrón masculino y femenino.

El bloqueo de la síntesis de DHT a nivel molecular es la base para el tratamiento de la alopecia de patrón masculino (pérdida de cabello en hombres) y la APF (pérdida de cabello de patrón femenino). Hay muchos bloqueadores de DHT naturales y una serie de medicamentos que se utilizan para la restauración del cabello médica. Vamos a ver.

Minoxidil
Minoxidil tiene la distinción de la primera droga que se utiliza para promover la restauración del cabello. Minoxidil fue aprobado como tratamiento contra las drogas médicas de restauración de cabello para los hombres por la FDA, EE.UU. en 1988 como una solución al 2%, seguido de solución al 5% en 1997. Para las mujeres, la solución al 2% fue aprobado en 1991. A pesar de solución al 5% no está aprobado para las mujeres, que se utiliza como un tratamiento de restauración capilar médica en todo el mundo por muchos dermatólogos.

Mecanismo de acción
Minoxidil se cree que tienen un efecto directo mitogénica en las células epidérmicas. El calcio normalmente mejora los factores de crecimiento epidérmico para inhibir el crecimiento del cabello. Minoxidil consiguiendo convierte en sulfato de minoxidil mejora la permeabilidad de iones de potasio para impedir la entrada de iones de calcio en las células. Se tarda unos pocos meses para que los resultados sean evidentes, ya que es el tiempo que sea necesario para restaurar el ciclo normal del crecimiento de las fibras capilares.

A pesar de minoxidil no tiene ningún efecto sobre la presión arterial, se debe utilizar con precaución en pacientes con enfermedades cardiovasculares. También está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes.

Finasteride
La finasterida se utilizó anteriormente como tratamiento para el agrandamiento de la próstata, bajo el nombre de Proscar médica. Pero en 1998, fue aprobado por la FDA para la restauración de la pérdida del cabello médica en la APM.

Mecanismo de acción
Tratamientos médicos de restauración del cabello con Finasteride depende de su acción específica como un inhibidor de tipo II 5α-reductasa, la enzima intracelular que convierte la hormona masculina andrógeno en DHT (testosterona dihidro). Su acción da como resultado una disminución significativa en los niveles de DHT en suero y tejido, incluso en concentraciones tan bajas como 0,2 mg. Finasteride estabiliza la pérdida del cabello en el 80% de los pacientes con pérdida de cabello Vertex y en el 70% de los pacientes con pérdida de cabello frontal. La cosa peculiar sobre Propecia es que su efecto es más pronunciado en el área de la corona que en la delantera.

Muchos cirujanos encuentran la restauración del cabello Propecia (finasteride) para actuar como un excelente complemento a la restauración quirúrgica del pelo.

Terapia de Combinación
Hay informes que dicen que el uso de finasterida y la terapia tópica de minoxidil combinación como tratamiento de restauración capilar médica está de más ventaja en los casos de leve a moderada APM. Muchos médicos de restauración del cabello ya ha iniciado el uso de la terapia de combinación para obtener un mejor crecimiento del cabello.

Contra la terapia de andrógeno
Para las mujeres con hyperandrogonism (con mayores niveles de andrógenos) que no responden bien al minoxidil, la terapia antiandrógeno es otra opción de restauración del cabello médica. En el Reino Unido el más utilizado anti-andrógeno para las mujeres es CPA (acetato de ciproterona), que se utiliza en combinación con etinil-estradiol.
En los Estados Unidos CPA no está disponible, el antagonista de la aldosterona espironolactona es la alternativa de los médicos de la restauración del cabello.

Flutamida
La restauración del cabello médica con flutamida ha demostrado la mejora en el tratamiento de restauración pérdida de cabello en las mujeres con hirsutismo. De hiperandrogenismo mujeres premenopáusicas, la flutamida es un agente de restauración del cabello mejor atención médica que tanto el CPA o finestride.

Nessun commento:

Posta un commento