4/28/2011

un asunto de familia para el cabello

De los cientos de procedimientos que realiza cada año, la última cosa de pelo-trasplante cirujano Dr. Robert Dorin espera que hacer era operar a su padre.

Robert M. Dorin padre había estado perdiendo el pelo desde hace muchos años, pero poca gente sabía lo mucho que le molestaba. Entonces, un día a una función de la familia, el anciano Dorin casualmente mencionó a su hijo que estaba considerando la posibilidad de tratamiento.

"Me sorprendió porque mi padre sabía qué tipo de trabajo que hago y nunca dijo nada", dijo Dorin.

Cogido por sorpresa, sin embargo, Dorin fue encantado de que su padre estaba tomando el asunto en sus propias manos. "La pérdida de mi padre pelo finalmente llegado a un punto donde la mayor parte del cabello en el área frontal había caído", dijo.

Así Dorin decidido venir con una sorpresa de los suyos.

"Teniendo en cuenta que fue una semana antes del cumpleaños de mi padre, pensé que era una gran oportunidad para darle un regalo que iba a disfrutar por el resto de su vida", dijo. "Yo previsto un procedimiento para mi padre para la semana siguiente."

En el día de la cirugía, los dos discutieron los detalles del procedimiento y qué esperar.

"Yo podía sentir y ver el entusiasmo de mi padre crecer como las cosas tomaron forma", dijo Dorin. "Se dio cuenta de lo mucho que había perdido el pelo largo de los años y lo mucho que sería capaz de volver a poner en un solo procedimiento."

El procedimiento requiere 1.571 injertos de trasplante de pelo y tomó cerca de 7 horas. Tres semanas más tarde, no hay señales reveladoras de que el trasplante de pelo. Debe comenzar a disfrutar de su nuevo look en tres a seis meses.

"Trabajo en mi padre era algo muy especial para mí", dijo Dorin. "Fue un honor para mí ser capaz de hacer algo que tendría un impacto duradero y positivo en su vida. Es muy similar a la forma en que sus acciones y el apoyo han dado forma a mi vida."

Nessun commento:

Posta un commento