4/21/2011

la pérdida del cabello masculino: Tratamiento natural de la pérdida de pelo

Los hombres han estado luchando contra la caída del cabello desde el principio del tiempo con métodos que a veces ridículo y peligroso. El hombre de hoy tiene más opciones que las generaciones anteriores, pero los productos químicos ásperos y poco natural no puede ser la primera opción para muchos hombres. Afortunadamente, hay varios productos de la pérdida del cabello que se basan en los tratamientos tradicionales, naturales que pueden ser igual de eficaz.

La calvicie de patrón masculino suele ser genético y / o relacionados con demasiada dihidrotestosterona (DHT) en los folículos del cuero cabelludo. Se trata de un tipo específico de testosterona que se encuentra solamente en los folículos pilosos. Durante años, vio el palmetto de aceite ha sido utilizado para tratar problemas de próstata, y se ha encontrado para tener algún efecto beneficioso en el bloqueo de la DHT que causa la pérdida del cabello mayoría de los hombres.

Una buena multivitiman contiene B5, sílice ácido fólico, biotina y ayudará a mantener la salud del cabello, pero asegúrese de regular su dosis cuidadosamente. Teniendo en exceso de 30 mg de zinc al día puede causar una deficiencia de cobre, a menudo vinculados a la pérdida del cabello. Antes de tomar suplementos de cobre, restringir su ingesta de zinc, el cobre puede llegar a ser tóxicos.

La medicina tradicional asiática enlaces pérdida del cabello a un mal funcionamiento del riñón y, a menudo prescribe un tónico del riñón para corregir la pérdida del cabello masculino. Otro antiguo remedio es la aromaterapia y el uso de aceites esenciales. Una combinación de romero, tomillo, lavanda y madera de cedro se estudió en Escocia y los resultados fueron alentadores. Los aceites esenciales fueron mezclados con un aceite portador, o de almendra o aceite de semilla de uva, calienta y luego se frota en el cuero cabelludo. El tratamiento se continuó con una envoltura de la cabeza caliente. Se utiliza desde hace varios meses, la tónica ayudado a más de 40% del pelo del estudio, los participantes vuelven a crecer.

Tal vez la más fácil de tratamiento natural para la pérdida masculina del pelo es un cambio de dieta. El aumento de los alimentos ricos en hierro y sílice parece ayudar a fortalecer el cabello existente y fomentar un nuevo crecimiento. Considere la posibilidad de añadir alimentos ricos en sílice, como cáscaras de papa y pepino, pimientos y coles.

En la actualidad es demasiado medicados la sociedad, muchos no se atreven a probar con otro medicamento recetado. Puede elegir no hacerlo. Muchos de los tratamientos de pérdida de cabello natural son agradables y más de las veces, no tienen efectos secundarios. Usted puede ser agradablemente sorprendido por los resultados.

Nessun commento:

Posta un commento