4/23/2011

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Todos los días ves a gente con todo el color y el estilo de pelo. Pero ¿sabía usted que usted tiene un tipo de cabello? ¡Sí! No todo el pelo se ha creado el mismo.

Vamos a empezar con la estructura básica del cabello:

1) El cabello crece desde el folículo, que es larga y bulbosa. Si usted fuera a sacar un mechón de pelo que se vería la protuberancia en la punta del cabello. Las células en la base del folículo se dividen rápidamente y es donde se obtiene el crecimiento de su cabello.

2) Cada mechón de pelo se compone de tres capas, la primera es la capa más interna denominada médula. Esto sólo está presente cuando el cabello es grueso sin embargo.

3) La capa intermedia es conocida como la corteza. Esta capa proporciona la fuerza, el color y la textura de su cabello.

4) La capa más externa se llama la cutícula y esto es lo que protege a la corteza. Es totalmente incoloro.

5) La línea entera de pelo está formado por una proteína llamada queratina. Y eso es el pelo!

Hay dos tipos básicos de cabello:

1) pelo terminal es el pelo que crece grueso y largo y se encuentra en la cabeza, las axilas, la cara el pelo del pubis y el pecho. (Cara y el pecho en los hombres)

2) vello es suave cabello corto que se encuentra sobre el resto de su cuerpo.

El tipo de cabello que tiene parece que tiene que ver con la geografía.

1) Si usted es de origen asiático, a continuación, los filamentos del pelo son redondos y más grueso que otros tipos de pelo. Con la excepción de la cabeza de color rojo que tiene el cabello más grueso de todos.

2) Si usted es de origen europeo con el pelo rubio u oscuro, a continuación, los mechones de pelo son más delgadas. Los filamentos son redondos a ovalados.

3) Si usted es de ascendencia africana, a continuación, los cabellos son planos y esa es la razón para el encrespado y rizado.

Es interesante ver cuando llegue a una mezcla de genes de Asia con genes africanos o caucásicos con países de África. Soy una chica blanca con pelo rubio, rizado muy rizado. Mis padres vinieron de Holanda, donde hay una alta concentración de personas con ascendencia africana. Así que no es difícil ver de dónde saqué mi tipo de cabello, que personalmente me encanta. Es un factor de pelo

Así que ahora puedo entender por qué tu cabello es la forma en que está. Sólo tiene que hacer un poco de investigación sobre su árbol genealógico y no lo tendrás.

Disfrute!

Nessun commento:

Posta un commento