4/05/2011

hoy el pelo, mañana: lo que hay en tu champú?

¿Cree usted que el champú que está utilizando está cargado con toneladas de ingredientes sanos y naturales como el paquete de promesas? Piense otra vez.

Hoy en día, los pasillos están llenos de farmacia de cuidado del cabello y productos para el cuidado corporal que dicen ser lleno de ingredientes nutricionales para el cabello y la piel, pero en realidad, podrían estar causando más daño que bien. Esto se debe en parte al hecho de que la industria de la belleza es en gran medida auto-regulado, es decir, la Administración de Alimentos y Medicamentos rara vez por la escalera para supervisar qué tipo de productos químicos van en el envase bonito es conocido el negocio de la belleza.

La verdad es que los elementos comunes agregó al champú para que la espuma producto hasta en realidad pueden eliminar el equilibrio de humedad natural del pelo y los folículos del pelo de los daños, lo cual puede resultar en la pérdida del cabello.

Las empresas a continuación, se sugiere utilizar el producto de la hermana del champú - acondicionador - para reparar la pérdida de humedad artificial después de que el daño al cabello ya se ha hecho.

Para educar al público sobre los ingredientes dañinos que se encuentran en muchos champús y las declaraciones engañosas de la industria, una compañía llamada Blinc Inc. es hacer que la investigación oficial del gobierno sobre el tema simple y accesible en su página web.

Por ejemplo, muchos han dicho que cambiar de champú periódicamente, pero no se les dice por qué.

Según Blinc, esto es porque la mayoría de los champús se hacen con productos químicos fuertes como lauril sodio / sulfato de amonio laureth y lauril / laureth sulfato, que pueden debilitar el cabello a la contaminación ambiental y secarlo con el tiempo. Por lo tanto, se le pide que cambie de marca o acondicionadores de uso cargado con más ingredientes cuestionables que pueden evitar que su cabello y cuero cabelludo de la respiración.

Lo mismo puede decirse de las ceras de peinado o de sueros glosando a base de silicona que son perfectos tan popular ahora. Estos productos pueden añadir un brillo temporal para el cabello sin brillo, pero pronto empiezan a acumularse en sus filamentos, provocando que pierdan su volumen y rebote.

¿Qué pasa con los productos que dicen ser totalmente natural? Según Blinc, champús muy pocos son totalmente naturales, y los que realmente se tienen vida útil muy poco y producen malos resultados de limpieza.

"Es sorprendente la cantidad de productos para el cuidado del cabello que afirma ser totalmente naturales contienen ingredientes sintéticos", dijo Lewis Farsedakis, fundador y director ejecutivo de Blinc Inc.

"En Blinc, queremos sensibilizar a los consumidores y aprovechar mejor que la naturaleza y la ciencia tiene para ofrecer en el desarrollo de nuestro pelo 99.8 por ciento derivado de vegetales y productos de cuidado del cuerpo", dijo Farsedakis. "Los productos de cuidado del cabello debe espuma y limpiar con eficacia sin la creación de la acumulación o causar daño a la piel, los ojos o el pelo."

Nessun commento:

Posta un commento