4/19/2011

la pérdida de cabello en la mujer afecta a 30 millones

A pesar de interminables horas - y en dólares - gastado en su cabello, cada mujer ha tenido un mal día o dos.

Tener un buen cabello juega un papel clave en el auto de una mujer-la confianza y la autoestima. Sin embargo, según la Academia Americana de Dermatología, 30 millones de mujeres-una de cada cuatro - experiencia de adelgazamiento o pérdida de cabello en algún momento de sus vidas, con mayor frecuencia durante la menopausia o el embarazo posterior.

Las causas pueden ir desde el estrés a la mala nutrición a los cambios ambientales y champú incluso a diario y el estilo, de acuerdo con Dolisos America Inc., una compañía de productos nutricionales y farmacéuticos.

Teniendo en cuenta la presión social sobre las mujeres para verse lo mejor posible, la pérdida o adelgazamiento del cabello puede tener un efecto devastador en la autoestima y puede incluso conducir a la depresión. Dolisos ofrece algunas ideas sobre la manera de ser amable con su cabello y nutrirla desde adentro hacia afuera:

* Revise su raíces. La pérdida de cabello en las mujeres se puede atribuir a una historia de la calvicie de patrón femenino. Investigar las posibles causas genéticas de la pérdida del cabello puede ayudar a decidir el mejor curso de acción a tomar.

* Alimente a su folículos. Es importante comer una dieta balanceada para alimentar no sólo su cuerpo sino su pelo también. Trate a su cabellera a los alimentos ricos en proteínas (pescado), zinc (mariscos), hierro (salvado de trigo), y vitamina C (muchas verduras y frutas).

* Beba agua. El consumo de al menos un litro de agua al día ayuda al cuerpo a expulsar las toxinas y proporciona las condiciones óptimas para el crecimiento celular.

* Considere la posibilidad de reparar el cabello sin receta. Ciertos suplementos como Eluhair están diseñados para nutrir el cabello y promover su crecimiento. Dos cápsulas Eluhair toman todos los días puede ayudar a combatir los efectos de la pérdida temporal del cabello debido al desequilibrio hormonal, una dieta desequilibrada o el estrés.

Nessun commento:

Posta un commento