4/25/2011

soluciones para acabar con la calvicie de la historia espeluznante de la caída del cabello

El pelo es una característica llamativa del cuerpo humano. La caída del cabello, especialmente por las mujeres / la calvicie de patrón masculino es motivo de gran preocupación. calvicie del patrón es particularmente es condición muy preocupante. En este tipo de calvicie es el pelo regularmente perdido tanto los templos y en la parte superior del cráneo. Por fin, la persona se queda con forma de herradura en la cabeza.

La calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) es el principal demonio que causa la pérdida del cabello. Con la edad se sufre de este trastorno mediante la adquisición de la predisposición genética y la presencia de hormonas masculinas. Contrariamente a la percepción común, la calvicie hereditaria no es una obligación en cada generación. Sin embargo, si un padre está completamente calvo y se pierde el pelo en una fase temprana, entonces se dice que la calvicie de patrón masculino debido a la alopecia y el 95% de la calvicie completa se produce por la alopecia.

cantidad excesiva de hormona masculina también provoca la pérdida del cabello. Además, el estrés, la nutrición inadecuada y la contaminación así como acelerar la calvicie. Un bajo estrés pérdida de cabello en el doble de la velocidad de un humano normal.

Tomar suplementos dietéticos y / o aplicación externa de los cosméticos es inútil para detener la calvicie. Afortunadamente, hay varias soluciones calvicie, las más populares son la cirugía de trasplante de cabello, cirugía de reducción del cuero cabelludo y la cirugía de colgajo de cuero cabelludo.

No hay tal cosa como el trasplante de cabello verdadero. Cirujanos reemplazar la zona calva de algún otro lugar de pelo sano de la cabeza. Por lo tanto, el trasplante de pelo nombre de reemplazo. Trasplante de cabello funciona cuando no hay suficientes donantes pelos. Víctimas de la calvicie de patrón femenino / masculino son los mejores candidatos para el trasplante de pelo. Si usted todavía tiene pelo que crece en cualquier lugar del trasplante de pelo del cuero cabelludo aletas puede ser fácil y eficaz.

la cirugía de reducción del cuero cabelludo es una solución de calvicie populares para curar la calvicie causada por escamas cabelleras. Se puede hacer en relación con los trasplantes de pelo y consiste en la extirpación quirúrgica de una porción de la zona de calvicie, que causa la calvicie a ser más pequeñas. Esto significa que hay menos zonas de injertar en la cabeza durante un trasplante de cabello.

colgajo del cuero cabelludo es un procedimiento invasivo que consiste en la extirpación quirúrgica de una porción de cuero cabelludo y cabello saludables desde la parte trasera o los lados de la cabeza y el trasplante que en las zonas calvas. Esto crea una nueva línea del cabello para los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino. colgajos del cuero cabelludo se realiza generalmente en pacientes con calvicie completa en el área frontal del cuero cabelludo. Los candidatos cuyo cabello está empezando a fina o se está adelgazando en parches en áreas al azar que abarca la cabeza lo desea, puede elegir un tipo diferente de tratamiento.

Nessun commento:

Posta un commento