4/05/2011

solución de la calvicie de los hombres y mujeres

La alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino y femenino) es de lejos la causa más común de pérdida de cabello entre los hombres y un grave problema para muchas mujeres. Hay tres componentes importantes que son responsables tanto de la calvicie femenina y masculina:

1. Una predisposición genética para la calvicie que se produzca.

2. La presencia excesiva de hormonas masculinas.

3. Envejecimiento - tiempo suficiente para que los dos primeros factores que se produzca.

Tanto los hombres como las mujeres producen hormonas masculinas que tienen un papel útil que desempeñar en ambos sexos, pero el hecho de que los andrógenos se producen en concentraciones mucho más altas en los hombres se explica por qué el patrón de calvicie masculina es más común que la calvicie femenina.

DHT la causa raíz de la caída del cabello
Es el metabolismo de las hormonas masculinas (andrógenos / testosterona), que es la principal causa de pérdida de cabello y el patrón de calvicie masculina y femenina, tanto en hombres como en mujeres.

El metabolismo de los andrógenos implica una enzima llamada 5-alfa-reductasa que se combina con la hormona (testosterona) y la convierte en DHT (dihidro-testosterona). DHT es un metabolito natural de nuestro cuerpo.

La causa del patrón de calvicie masculina y femenina
Algunas personas, tanto hombres como mujeres, están genéticamente predispuestos a producir más DHT que los individuos normales. Es esta acumulación de DHT y sus efectos en las células dentro del folículo piloso y la raíz que es una de las principales causas de la calvicie de patrón masculino y femenino.

Cuando se DHT en el folículo piloso y la raíz, especialmente en una región llamada la papila dérmica, cambia la actividad de la célula y evita que las proteínas necesarias, vitaminas y minerales de aportar los nutrientes necesarios para sostener la vida en los cabellos de los folículos. En consecuencia, los folículos del pelo se reproducen a un ritmo mucho más lento. Esto acorta la fase de crecimiento (fase anágena) y / o prolonga su estado de reposo (fase telógena) del folículo. DHT también causa folículo del pelo contraerse y recibe cada vez más pequeños y más finos. Este proceso se conoce como la miniaturización y hace que el cabello se caiga en última instancia. DHT inducida aloepcia androgenética es responsable del 95% del total de la pérdida del cabello.

El bloqueo de la síntesis de DHT en el nivel molecular es la base para el tratamiento de la APM (pérdida de cabello en hombres) y APF (pérdida de cabello de patrón femenino). Hay muchos bloqueadores de DHT naturales y una serie de medicamentos que se utilizan para la restauración capilar médica.

Nessun commento:

Posta un commento