10/01/2011

La Selección De Un Tratamiento De Pérdida De Cabello

Lo tratamos con cuidado, cepillo todos los días y espero que nunca está fuera de lugar. Pero cuando el cabello comienza a perder su espesor y sale de nuestro cepillo cubierto con cerraduras, puede ser hora de considerar un tratamiento de pérdida de cabello. Hay varios factores que pueden conducir a la pérdida del cabello, incluyendo ciertos medicamentos, tratamientos médicos, la atención inadecuada, una mala nutrición o la enfermedad. No importa la razón, la pérdida de su cabello puede ser un hecho vergonzoso para muchos. Con un diagnóstico adecuado, el dermatólogo puede recomendar un enfoque personalizado y un tratamiento eficaz de la pérdida del cabello.

En un principio, un paciente puede ser prescrito algún tipo de medicamento con el fin de ayudar a prevenir la pérdida adicional de cabello. Esto depende totalmente de la causa se ha determinado, pero es a menudo un acercamiento temprano a la lucha contra la pérdida continua. Tal vez la pérdida del cabello tratamiento más reconocido es Rogaine, que está disponible únicamente con receta médica. Para las personas que no parecen responder a los tratamientos regulares, o simplemente desea una pérdida del cabello tratamiento rápido y eficaz, un trasplante puede ser su opción preferida.

Un tratamiento de la pérdida del cabello es uno que ayuda a prevenir la recurrencia, pero un trasplante de pelo se piensa que es una solución permanente. Este procedimiento incluye la eliminación de la piel y el cabello de otra área de la cabeza y se trasplanta a la ubicación de la caída del cabello. Este procedimiento se utiliza comúnmente en los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino, porque por lo general hay pelo que puede ser removido de la parte de atrás y se trasplantan en la zona de calvicie. Es importante que haya suficiente cabello saludable para trasplante, así como suficiente para permanecer en el lugar de los donantes con el fin de mantener una mirada llena. Ciertos individuos, tales como aquellos con sistemas inmunológicos debilitados y / o diabetes, no pueden ser candidatos ideales para un trasplante de cabello.

Los hombres o las mujeres que sufren de pérdida completa del pelo debido a ciertas enfermedades y / o tratamientos médicos, como la quimioterapia o la radioterapia, pueden encontrar que su único tratamiento es la pérdida de cabello de cabello artificial. Comúnmente se conoce como una "peluca", este tipo de cabello se ha creado para un aspecto natural y es cuidadosamente seleccionado para que cada paciente se siente que la apariencia no es alterado drásticamente por el cambio.

Este artículo está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. No es para ser usado en lugar de, o conjuntamente con el consejo profesional de la medicina o la recomendación de un dermatólogo. Antes de comenzar cualquier programa de tratamiento de la pérdida del cabello, las personas deben consultar a un médico para el diagnóstico y / o tratamiento.

Nessun commento:

Posta un commento