10/28/2011

Información Sobre la Alopecia de Tracción

La alopecia por tracción se produce por la tracción crónica (jaloneo) en el folículo piloso. La alopecia por tracción se produce principalmente en las mujeres afroamericanas y los hombres que trenza el pelo con demasiada fuerza. También es común en otros grupos étnicos conocidos por los peinados tradicionales que implican tirar de los pelos.

También se ve una marcada alopecia por tracción en la zona de la barba de este hombre sij. Los hombres sijs no se cortan el pelo del cuero cabelludo o la barba. Los pelos de la barba se tiran rectas y torcidas y anudadas con fuerza. Diario nudos a menudo resulta en esta forma de alopecia por tracción.
Los hombres que adjuntar postizos a su pelo existente también sufren de este tipo de pérdida de cabello. La alopecia por tracción en estos casos también puede conducir a la pérdida de cabello permanente si la peluca se adjunta en el mismo lugar durante un largo período de tiempo.

Si ponemos los ejemplos de los grupos étnicos a un lado, la alopecia por tracción es más frecuente en pre-adolescentes, adolescentes, adultos jóvenes se lo hace en hombres y mujeres mayores.

Es un estado muy lamentable que los estilos de cabello y las modas y los métodos para peinar el cabello que causa la calvicie y la caída del cabello entre las generaciones jóvenes de hoy. La pérdida de pelo en todos estos casos se debe principalmente a la alopecia por tracción. La pérdida de cabello es causada por el pelo tirando a largo plazo y debido a la rotura de trenzado de cabello muy apretado, tejidos de pelo y trenzas.

El uso excesivo de ayudas al estilo del cabello, tales como rodillos de pelo esponja o pinzas para el cabello también puede promover la alopecia por tracción. La alopecia por tracción a menudo muestra parches a diferencia de la pérdida del cabello en las áreas en los folículos del pelo y el cabello ha sido sometido a una tensión excesiva. La pérdida del cabello puede ocurrir en cualquier parte del cuero cabelludo, según la naturaleza del estilo de pelo o un proceso que está causando la alopecia por tracción. Alopecia por tracción prolongada puede conducir a la cicatrización del folículo del pelo y de la pérdida permanente del cabello.

La alopecia por tracción es una causa muy común de pérdida de cabello temporal. Por lo general, la alopecia de tracción en las primeras etapas consiste en los folículos pilosos afectados siendo empujados hacia el estado telógeno descansando junto a un trauma localizado en los folículos del pelo, como resultado de las fibras del cabello que se sacó por la fuerza.

La alopecia por tracción es reversible si se diagnostica en las primeras etapas. Pérdida permanente del cabello puede ocurrir con demasiada lentitud para la detección inmediata. La pérdida de cabello es a menudo ocurre en la parte delantera, y la línea del cabello, pero también está sujeto a la zona inmediata adyacente al lugar donde se desarrolla el pelo recogido y dañados.

Un tratamiento eficaz es simplemente evitar el peinado que ejerce una presión excesiva en el cabello. Incluso con la eliminación de la causa de la alopecia por tracción puede tomar hasta tres meses para que el pelo recupere. Áreas del cuero cabelludo sometida a tracción alopecia crónica nunca pueden recuperarse totalmente.

La alopecia por tracción es generalmente una que no dejan cicatriz, no inflamatoria forma de pérdida de cabello, aunque el uso a largo plazo de los estilos de pelo incluyeron la tracción de más de 3 o más años puede resultar en una célula inmune leve infiltrado y cicatrices irreversibles daños a algunos folículos pilosos. Cualquier forma de tracción alopecia crónica eventualmente conducir a la fibrosis alrededor de los folículos del cabello y la destrucción total de alrededor de los folículos pilosos. Una vez destruidos los folículos del pelo no volverá a crecer en ningún caso, por lo tanto crónica alopecia por tracción puede ser descrito como una alopecia cicatricial cicatricial.

Alopecia por tracción permanente no responde al tratamiento médico como el minoxidil, o por falta de la naturaleza genética de la pérdida de pelo finasteride. La única manera que uno puede tratar la alopecia por tracción es con los trasplantes de cabello. Pelo injerto de unidades foliculares ha sido identificado como la única solución práctica para el tratamiento de la alopecia de tracción. Número de pacientes con alopecia por tracción de llegar a las clínicas de trasplante de cabello en general está aumentando y el tratamiento es darles una buena respuesta.

Nessun commento:

Posta un commento