10/04/2011

Principales Consejos Nutricionales Para Apoyar El Crecimiento Del Cabello Sano

1. Consume cantidades adecuadas de proteína.

La proteína se compone de los aminoácidos esenciales para la construcción de nuevas células, incluyendo el pelo. Cinco aminoácidos son de particular importancia para el crecimiento del cabello - cistina, cisteína, metionina, arginina y lisina.

Ingesta inadecuada de proteínas durante un período prolongado puede forzar el pelo en la fase de reposo con el cambio a los pocos meses. Es obvio entonces que las porciones suficiente de alimentos ricos en proteínas deben formar parte de su dieta diaria. Las mejores fuentes de proteínas de la dieta son carnes magras, pescado, aves, huevos, productos lácteos, soja, nueces, granos y semillas. Al menos 15% de sus calorías diarias deben provenir de alimentos ricos en proteínas.

2. Consume cantidades adecuadas de carbohidratos útiles.

Los carbohidratos son una fuente esencial de energía y ayudar en el crecimiento de los tejidos del cuerpo, incluyendo el pelo. Son una fuente importante de vitaminas del complejo B que son vitales para un cabello saludable.

Es importante que usted se concentra en el consumo de carbohidratos no refinados en lugar de los azúcares y harinas blancas que son tan frecuentes en muchos productos de carbohidratos más refinados. Usted debe poner el énfasis en consumir verduras, frutas, granos enteros, arroz integral y las patatas. Se recomienda que obtenga 55-60% de sus calorías diarias de los carbohidratos que se encuentran en estos alimentos.

3. Lograr un equilibrio sano de grasas en la dieta.

La grasa se utiliza en la producción de energía y se pueden encontrar en animales y alimentos de origen vegetal. Tu cuerpo necesita suficientes niveles de grasa para mantener una buena salud. Esa grasa se debe obtener de una mezcla de fuentes de grasa animal y vegetal. Aproximadamente el 25-30% de sus calorías diarias deben provenir de estas fuentes.

4. El equilibrio nutricional adecuado es una que se adapte a sus circunstancias personales.

¿Cuánto de cada grupo de alimentos que se consumen depende de una serie de factores como la edad, el sexo, la salud y el nivel de actividad física. Al elegir las comidas y meriendas, tener en cuenta los siguientes principios clave de una buena nutrición:

- Coma una variedad de alimentos.

- Aplicar la moderación de su consumo de comida chatarra.

- Elegir alimentos naturales y procesados ​​ligeramente mayor frecuencia posible.

- No más de cocinar.

5. Apoyo a una dieta nutritiva con algunos suplementos cuidadosamente elegidos.

Seguir una dieta nutritiva es esencial para la salud del cabello bien, pero por sí sola puede no ser suficiente para una serie de razones:

- Los métodos modernos de cultivo puede agotar la calidad de los nutrientes de los alimentos.

- Los altos niveles de estrés pueden disminuir los nutrientes en su cuerpo.

- Hacer dieta puede afectar los niveles de nutrientes.

- El envejecimiento reduce la capacidad de nuestro cuerpo para utilizar ciertos nutrientes.

- El ejercicio puede agotar algunos nutrientes.

Puede ser suficiente para complementar con una bien equilibrada multi-vitaminas / minerales producto, sino una serie de productos disponibles que atienden específicamente para las necesidades de un cabello sano.

Nessun commento:

Posta un commento