10/15/2011

Depilación Con Cera

El diccionario define la depilación con cera, como: "un método temporal de depilación que elimina el vello desde la raíz. Nuevos pelos no vuelven a crecer en la zona depilada durante tres a ocho semanas. Casi cualquier área del cuerpo puede ser encerado, incluyendo las cejas, la cara, área del bikini, piernas, brazos, espalda, abdomen y los pies ". Pero no se deje engañar en pensar que la cera es sólo para mujeres. Las tendencias de la moda de hoy tiene hombres encerado su cuerpo por razones cosméticas, y muchos atletas como culturistas y los nadadores se han encerado durante años.

La mayoría de las ceras se componen de una mezcla proporcional de parafina o cera de abejas, aceites o grasas naturales, y una resina especialmente diseñada para ayudar a la cera se adhiera a la piel. Algunas marcas de cera de añadir vitamina E u otros suplementos. Si usted piensa que usted podría querer intentar la cera, el primer paso, si usted es un hombre o mujer, es decidir si desea utilizar el "caliente" o "fría" técnica de la cera.

El método de la cera caliente consiste en calentar la cera a una temperatura confortable. Una fina capa de cera se extiende sobre la zona a tratar en la dirección del crecimiento del vello. Una vez que la cera se enfría rápidamente se está arrancado, en la dirección opuesta del crecimiento del pelo y el vello se elimina con él. Con el proceso de cera fría, tiras de tela se cubren con cera. Aplicar las tiras a la zona a tratar, frota las tiras en la dirección del crecimiento del pelo, y luego tire de las tiras rápidamente en la dirección opuesta. Aunque las técnicas de depilación con cera caliente son un poco más sucio que las de cera fría, mucha gente encuentra que la cera caliente da mejores resultados.

Se puede aplicar una crema hidratante sin perfume en el área tratada si así lo desea. Las cremas hidratantes que están fortificados con vitamina B y / o el Aloe Vera también son buenos.

Siempre asegúrese de que la cera caliente está por debajo de quemaduras o la quema de temperatura antes de aplicarla.

La cera es una gran solución para la eliminación temporal del vello no deseado si estás lo suficientemente fuerte como para estar un poco de dolor.

Nessun commento:

Posta un commento