6/18/2012

El cuidado natural del cabello



Bromelain de la enzima y el cuidado natural del cabello

La bromelina es una de varios compuestos conocidos como enzimas proteolíticas, todos de los cuales ayuda en la digestión de proteínas. Los suplementos de bromelina se incluyen ahora en algunos de los productos para el cuidado natural del cabello. La bromelina enzima de la planta aún tiene que obtener las recomendaciones de cuidado del cabello productos. Pero hay más a la bromelina que el cuidado del cabello.

La bromelina planta enzima natural obtenido de la piña es conocido proporcionar un número de beneficios para la salud como se discute a continuación.

La bromelina de Investigación

En 1891, los investigadores identificaron la enzima proteolítica bromelina, que se encuentra en la parte carnosa de la fruta. Esta enzima fue descubierta para romper las proteínas y, como tal, se sigue utilizando a día como un ablandador de carne natural y ayuda digestiva. En 1957, la bromelina fue ampliamente reconocido y la investigación también se inició en áreas tales como el músculo y la inflamación de los tejidos, la recuperación de quemaduras, infecciones, e incluso problemas de sinusitis.

El uso más reconocido por la bromelina es como una ayuda digestiva. Esta enzima se utiliza comúnmente en los casos en que las enzimas propias de un individuo digestivos son deficientes, a menudo como resultado de trastornos pancreáticos. En tales casos, los suplementos de bromelina puede aliviar los síntomas gastrointestinales como hinchazón, gases, dolor y calambres de indigestión y diarrea. Los estudios muestran que las enzimas proteolíticas como la bromelina puede también indirectamente a revivir las alergias alimentarias cree que la aparición de una condición llamada intestino permeable, en la que las moléculas enteras de proteínas de los alimentos se filtran en la sangre causando una reacción alérgica o inmune. Bromelina propiedades digestivas se potencian cuando se utiliza junto a otras enzimas como la amilasa que digiere el almidón y la lipasa, necesaria para la digestión de las grasas. Algunos estudios de laboratorio indican que la bromelina también puede ser útil para reducir malas bacterias intestinales.

La bromelina es tan eficaz en la digestión de proteínas que los trabajadores que con frecuencia cortan el fruto a menudo pierden sus huellas dactilares con las propiedades activas de la enzima. Además de las cualidades de esta fruta digestivos increíbles, también es una excelente fuente de vitaminas A y vitamina C, un beneficio que los españoles se aprovecharon de sus muchos viajes largos en el mar.

La naturaleza fibrosa de la piña sin embargo, también es conocido por aliviar el estreñimiento, así como las culturas antiguas de uso frecuente piña para curar la ictericia y matar a los parásitos intestinales. Jugo de piña madura es bien conocido como un remedio para inducir la menstruación y aliviar los períodos dolorosos. Propiedades fotolítica bromelina también produce esta enzima de un anticoagulante natural. La sustancia digestiva de la enzima descompone la proteína de coagulación de la sangre llamada fibrina, que inhibe la circulación y evita que los tejidos de forma efectiva el drenaje.

Estudios europeos han demostrado que la bromelina es también un excelente tratamiento para quienes se recuperan de las lesiones deportivas y en la reparación de tejidos es necesario después de la cirugía.

La evidencia sugiere que algunos suplementos de enzimas, en particular, pueden ser absorbidos directamente en el sistema circulatorio en su forma activa, donde se presentan a continuación las acciones de alivio de anti-inflamatorios y el dolor.

La bromelina ha demostrado ser especialmente eficaz cuando se aplica directamente sobre la piel para remover el tejido muerto como resultado de quemaduras graves que han llegado a todas las capas de la piel. Estas quemaduras de tercer grado como se les conoce, son extremadamente susceptibles a la infección y la inflamación. Las propiedades digestivas de la bromelina limpiar las áreas y eliminar el tejido muerto en exceso y, así, sus propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar a reducir el dolor causado por la hinchazón. Países como Japón y Taiwán y en el estado de Hawai, donde las piñas son abundantes, reconocen ampliamente la bromelina como un remedio para limpiar las heridas. Otro uso interesante de la bromelina puede ser como un descongestionante nasal y supresor de la tos.

Comercial Bromelina: La dosis

Los productos comerciales de bromelina para el tratamiento de varios trastornos humanos y animales están ahora disponibles en los profesionales market.Health sugieren que mientras que la elección de un comercial de un producto bromelina, elegir el suplemento de la enzima que utiliza una variedad de otras enzimas. Lo mejor es mezclar las enzimas con unidades de actividad en diversos niveles de pH para asegurar la máxima eficacia.

Según los expertos, en la mayoría de los casos, la bromelina sólo se deben tomar entre 8 y 10 de día. Hay dos reacciones a los medicamentos reconocidos con bromelina. Esta enzima se dice para mejorar los antibióticos. Un estudio muestra que los niveles sanguíneos de amoxicilina se incrementan cuando se combina con bromelina. Otros estudios muestran que el antibiótico tetraciclina se absorbe mejor cuando se utiliza junto con la bromelina, sin embargo, los investigadores dicen que una mayor investigación sigue siendo necesaria, ya que estudios en esta área son contradictorios.

Si usted está tomando las hierbas gingko, el jengibre, la vitamina C o el ajo o medicamentos como la aspirina o la warfarina, un anticoagulante común, la bromelina podría aumentar el riesgo de sangrado. Por tanto, es mejor evitar esta enzima. En cualquier caso, si usted está tomando cualquier tipo de medicamento por prescripción, siempre es mejor hablar con un profesional de la salud antes de añadir cualquier hierba o suplemento ya que las interacciones suelen ser comunes.

Hay muchos suplementos nutricionales a base de hierbas que son buenas para el cuidado del cabello. Descubre los productos naturales del cuidado del cabello y los secretos y algunos consejos rápidos de crecimiento del pelo para cuidar de su cabello de forma natural.

Nessun commento:

Posta un commento