6/07/2012

Comprender y prevenir la pérdida de cabellola pérdida del cabello


Notado más pelo caído recogida en el tapón de drenaje en su cuarto de baño?

¿O usted sospecha que más pelo ha dejado en su cepillo de lo que es normalmente el caso?

Estado barriendo más mechones de pelo en toda la casa?

Obtener preocupado?

Aunque el pelo no es esencial para la supervivencia, la falta de pelo puede afectar la confianza en uno mismo en el entorno actual. Y no es de extrañar!

Nos bombardean con un flujo constante de anuncios patrocinados por los salones de belleza, productos para el cuidado del cabello y tratamientos de pérdida de cabello en buen aspecto a través de una cosecha de un cabello hermoso. Así que si empezamos a perder el pelo, que puede llegar a ser realmente uno mismo consciente sobre nuestras miradas.

Nuestro cabello se estresan con la exposición excesiva al sol, secar el cabello secado con frecuencia y se repite la permanente, reafianzamiento y tratamientos para el cabello de color. El cabello se vuelve seco y quebradizo y se rompen con mucha facilidad. Atar el pelo con demasiada fuerza puede también causar la rotura del cabello. Las enfermedades como las hormonas tiroideas bajas son factores adicionales que resulten en la pérdida de cabello.La pérdida de cabello también se conoce como la alopecia.

Cerca de 100 hebras de cabello de un cuero cabelludo normal de 100.000 cabellos se pierden diariamente. Cualquier pérdida de cabello de más de 100 mechones de cabello por órdenes del día de un caso de preocupación.La vida útil de una hebra de cabello solo es de unos 5 años. La calvicie genética es causada cuando el cuerpo no para reemplazar el cabello que ha caído.

La historia familiar puede determinar si la pérdida del cabello que va a ocurrir y el cabello de la mujer delgada con la edad lo hace también. Pérdida temporal del cabello en los casos después del embarazo y los cambios de estilo de vida son explicaciones adicionales sobre la pérdida del cabello.Un remedio de pérdida de cabello puede ser a través de tomar las píldoras orales o por medio de productos de la pérdida del cabello se aplican directamente al cabello.

Otras soluciones de la pérdida de cabello incluyen suplementos de vitaminas, remedios a base de hierbas, tratamientos del cuero cabelludo y trasplantes de pelo. Una buena comprensión de las causas de la pérdida de cabello en primer lugar, puede ayudarnos a decidir lo que mejor solución para sacar.En el ínterin, si usted tiene antecedentes familiares de calvicie genes, tomar medidas preventivas de la pérdida del cabello. Los procedimientos simples como el uso de un champú suave y acondicionador, y el cepillado o peinado suave sería de gran ayuda para la estructura del pelo bueno y un cultivo más sano!

Nessun commento:

Posta un commento