12/30/2011

El cuidado del cabello - si tiene alopecia aerata?

Alopecia Aerata es una de las razones más comunes de pérdida de cabello. Este es un trastorno autoinmune en el cual el cuerpo destruye su propio cabello. El pelo se pierde en la moneda de los parches de tamaño y luego vuelve a aparecer después de algunos meses o años. El patrón de pérdida y el nuevo crecimiento es impredecible. Muchas personas pierden todo el cabello debido a alopecia Aerata. ¿Qué opciones de tratamiento están disponibles? Vamos a hablar de modo que usted consiga su pelo hacia atrás lo más pronto posible.

minoxidil

Solución de minoxidil es un tratamiento comprobado para la pérdida de cabello de este tipo. Una vez que comience la aplicación de minoxidil, puede ver el cabello crece de nuevo después de unos tres meses. Usted debe consultar a su médico acerca de la fuerza de la solución de minoxidil que se debe utilizar.

Los esteroides

Los esteroides pueden ayudar a recuperar el cabello en la alopecia aearata. Su médico le inyecta esteroides en el parche de calvicie. La aplicación tópica de esteroides no es efectiva. Los esteroides orales pueden causar efectos secundarios. Es por eso que los esteroides son siempre inyecta en el parche de calvicie. A pesar de las inyecciones de efectivo, son dolorosas.

Antralina - este es un inmunomodulador. Se trata de una sustancia parecida al alquitrán y se aplica durante una hora y luego se lava lejos. Su médico puede combinar más de un tratamiento para usted.
Todos estos son métodos de probada eficacia. Tratando de productos naturales o único milagro te hará perder su precioso dinero. Tiempo de uso probado y la ciencia de copia de soluciones para la pérdida del cabello.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier punta que figuran en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Nessun commento:

Posta un commento