12/23/2011

Ayudar a la pérdida del cabello

El pelo largo, brillante y sedoso son marca registrada de muchas personas, especialmente mujeres. El cabello de una mujer son sus mejores accesorios naturales para realizar y, obviamente, mostrar e incluso competir con sus amigos del mismo sexo. Pero si usted está entre los 60% de las hembras, que sufre / con problemas de cabello, entonces usted sabe que el shock de ser menos pelo sobre su cabeza. El principal problema es que la pérdida de cabello en las mujeres es considerado como un tabú en la sociedad y esto se suma a la sal en los límites de las mujeres que sufren de pérdida o debilitamiento del cabello problemas. Las propias mujeres no se sienten cómodos para hablar abiertamente de sus problemas, sin embargo, los hombres pueden discutir abiertamente abiertamente y así poder probar varias opciones de tratamiento incluyendo el tratamiento de la pérdida del cabello el uso de medicamentos, etc

Usted no es la única mujer, que sufre de pérdida de cabello y dificultad para sentir en hablar abiertamente y buscar la resolución de los problemas del cabello. De acuerdo con un análisis clínico, uno de cada cuatro mujeres sufre de problemas del cabello. Las mujeres también mantienen preocuparse, ¿por qué la pérdida de cabello ocurre?

Las causas de la pérdida de cabello en la mujer puede ser cualquiera, como, tratamientos duros de pelo, los cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia. El estrés y los malos hábitos alimenticios también conducen a problemas del cabello. A veces, el adelgazamiento del cabello en las mujeres puede ser de origen genético. El adelgazamiento del cabello como un factor genético que normalmente se produce entre 18 a 24 años de edad.

La forma más común de pérdida de cabello debido a factores genéticos o de otro médico es alopecia androgenecia. Este es el tipo de problema capilar en el que el cabello se vuelve muy delgada por lo que se puede ver a través de él. Alopecia Areta es otra forma de problema capilar que normalmente empieza como pequeños parches de calvicie, pero puede resultar en la pérdida total de cabello, si no se atiende. Si usted no lo crea, casi una cuarta parte de la población mundial sufre de algún tipo de problemas del cabello. Y cualquier tipo de problemas del cabello en las mujeres afecta su autoestima y en ocasiones, puede incluso conducir a la ansiedad y la depresión.

El primer paso en la solución de cualquier tipo de problemas capilares es decir, distinguir la naturaleza de la pérdida de cabello que están sufriendo con. Hay una serie de opciones de tratamiento disponibles para el tratamiento de los problemas del cabello, dependiendo del tipo y gravedad de los problemas. Su médico le puede sugerir un poco de aceite / crema / loción para aplicar en el cuero cabelludo. Si la pérdida de cabello se debe a la hormonal o hereditario o debido a serios problemas de salud aparte de su médico puede prescribirle una variedad de medicamentos.

Además de conseguir la ayuda de un profesional de la salud, también puede tomar cuidado de su pelo para evitar la pérdida de cabello. ¿Cómo?

Aquí se dan algunos consejos y trucos para evitar que malos días del pelo.

1.Analyze su dieta. La nutrición juega un papel vital en mantener mechones saludables. La falta de vitaminas y minerales esenciales y proteínas, etc pueden cambiar los problemas del cabello. Pregúntele a su médico / nutricionista en busca de ayuda.

2.Opt para el estilo de pelo suelto y cómodo. Abandonar el peinado que introduce tensiones en los folículos del cabello. Por ejemplo, una cola de caballo apretada, moños y trenzas.

3.Avoid cortes en capas como éstos crean malentendidos de más vigor.

4.Do No debe usarse en grandes herramientas de la calefacción para peinar el cabello, tales como: pinzas y planchas alisadoras, ya que pueden crear tensión y rotura del cabello.

5.Utilice pelucas y extensiones de cabello o usar sombreros, bufandas y Jewellary funky para desviar la atención de los pelos.

6.Ask su peluquería para controlar el crecimiento de su pelo, pero no se obsesionan al respecto.

7.Stress es una de los principales desencadenantes de la pérdida del cabello. Trate de mantener una actitud positiva.

Nessun commento:

Posta un commento