6/18/2012

Ttipos de pérdida de cabello tratamiento disponibles para las víctimas



Los tratamientos de pérdida de cabello se describe aquí no pueden ofrecer curas definitivas para todas las condiciones de pérdida de cabello, pero sí representan regímenes que muchas víctimas han sido de utilidad. En otras palabras, son ejemplos de posibles soluciones que muchos pacientes han elegido después honesto evaluar las causas de su pérdida de cabello, junto con sus expectativas.

Este artículo se centrará en cuatro ejes básicos:

1. Un enfoque basado en los medicamentos para los que no les importa tomar medicamentos fuertes.

2. Un enfoque de producto comercial para aquellos que prefieren una solución no de drogas, pero que todavía quieren un tratamiento que tiene un historial.

3. Un enfoque remedio natural para aquellos que prefieren seguir la vía natural.

4. Un enfoque nutricional para aquellos que deseen adoptar una perspectiva más holística.

Sigue siendo un hecho que sólo dos tratamientos de pérdida de cabello han sido aprobados por la FDA y ambos pueden ser clasificados como drogas fuertes a base de medicamentos. Propecia (finasterida) es el tratamiento de elección para muchos hombres con buena razón - que tiende a la obra! Es una potente droga que inhibe la formación de DHT en el sistema, con el tiempo a un nivel que es lo suficientemente baja para estimular un ciclo de crecimiento normal. Rogaine (minoxidil) actúa de forma diferente, ya que estimula el crecimiento del cabello en hombres y mujeres por razones imperiosas de los síntomas predominantes de pérdida de cabello. Estos medicamentos pueden usarse solos o en combinación. Las mujeres deben consultar a un médico antes de usar Propecia.

El mundo de los productos comerciales de la pérdida del pelo es de corte mucho menos clara y es aquí donde muchos estafadores ejercen su oficio a la estafa de los clientes desprevenidos. El mejor consejo que puedo dar aquí es la investigación, la investigación y más investigación! Muchos productos útiles están disponibles en el mercado, pero ninguno ha sido aprobado por la FDA. Probablemente el mejor, y sin duda los más populares, los productos disponibles en el mercado son aquellos que contienen ingredientes naturales que han demostrado en ensayos de campo para reducir la pérdida del cabello y estimular el nuevo crecimiento. Usted puede encontrar más información sobre estos productos, visite el sitio en la lista al final de este artículo.

Cada vez más personas están recurriendo a los remedios naturales de la pérdida del pelo en su intento de combatir el adelgazamiento del cabello. Esto tiene un atractivo obvio para muchos enfermos, y hay una creciente evidencia para apoyar la opinión de que algunos remedios naturales puede ser eficaz en la reducción la caída del cabello. Los ingredientes más populares de los tratamientos naturales de la pérdida del pelo incluyen ginko biloba, té verde, él Shou Wu, el ciruelo africano, la palma enana americana y ortiga. Cada uno de ellos se describe con más detalle en un artículo suplementario titulado "Los remedios herbarios que ofrecen una esperanza".

Cada vez es más evidente que la mala nutrición y estilos de vida modernos pueden tener un impacto negativo en la salud y la pérdida del cabello no es una excepción. En el nivel más básico, una mejor nutrición puede reducir al mínimo el vertimiento y apoyar a otros tratamientos que estimulan la regeneración. Esto puede lograrse por:

- Comer cantidades adecuadas de proteínas.

- Comer niveles apropiados de carbohidratos útiles.

- El logro de un equilibrio sano de grasas en la dieta.

El cuidado natural del cabello



Bromelain de la enzima y el cuidado natural del cabello

La bromelina es una de varios compuestos conocidos como enzimas proteolíticas, todos de los cuales ayuda en la digestión de proteínas. Los suplementos de bromelina se incluyen ahora en algunos de los productos para el cuidado natural del cabello. La bromelina enzima de la planta aún tiene que obtener las recomendaciones de cuidado del cabello productos. Pero hay más a la bromelina que el cuidado del cabello.

La bromelina planta enzima natural obtenido de la piña es conocido proporcionar un número de beneficios para la salud como se discute a continuación.

La bromelina de Investigación

En 1891, los investigadores identificaron la enzima proteolítica bromelina, que se encuentra en la parte carnosa de la fruta. Esta enzima fue descubierta para romper las proteínas y, como tal, se sigue utilizando a día como un ablandador de carne natural y ayuda digestiva. En 1957, la bromelina fue ampliamente reconocido y la investigación también se inició en áreas tales como el músculo y la inflamación de los tejidos, la recuperación de quemaduras, infecciones, e incluso problemas de sinusitis.

El uso más reconocido por la bromelina es como una ayuda digestiva. Esta enzima se utiliza comúnmente en los casos en que las enzimas propias de un individuo digestivos son deficientes, a menudo como resultado de trastornos pancreáticos. En tales casos, los suplementos de bromelina puede aliviar los síntomas gastrointestinales como hinchazón, gases, dolor y calambres de indigestión y diarrea. Los estudios muestran que las enzimas proteolíticas como la bromelina puede también indirectamente a revivir las alergias alimentarias cree que la aparición de una condición llamada intestino permeable, en la que las moléculas enteras de proteínas de los alimentos se filtran en la sangre causando una reacción alérgica o inmune. Bromelina propiedades digestivas se potencian cuando se utiliza junto a otras enzimas como la amilasa que digiere el almidón y la lipasa, necesaria para la digestión de las grasas. Algunos estudios de laboratorio indican que la bromelina también puede ser útil para reducir malas bacterias intestinales.

La bromelina es tan eficaz en la digestión de proteínas que los trabajadores que con frecuencia cortan el fruto a menudo pierden sus huellas dactilares con las propiedades activas de la enzima. Además de las cualidades de esta fruta digestivos increíbles, también es una excelente fuente de vitaminas A y vitamina C, un beneficio que los españoles se aprovecharon de sus muchos viajes largos en el mar.

La naturaleza fibrosa de la piña sin embargo, también es conocido por aliviar el estreñimiento, así como las culturas antiguas de uso frecuente piña para curar la ictericia y matar a los parásitos intestinales. Jugo de piña madura es bien conocido como un remedio para inducir la menstruación y aliviar los períodos dolorosos. Propiedades fotolítica bromelina también produce esta enzima de un anticoagulante natural. La sustancia digestiva de la enzima descompone la proteína de coagulación de la sangre llamada fibrina, que inhibe la circulación y evita que los tejidos de forma efectiva el drenaje.

Estudios europeos han demostrado que la bromelina es también un excelente tratamiento para quienes se recuperan de las lesiones deportivas y en la reparación de tejidos es necesario después de la cirugía.

La evidencia sugiere que algunos suplementos de enzimas, en particular, pueden ser absorbidos directamente en el sistema circulatorio en su forma activa, donde se presentan a continuación las acciones de alivio de anti-inflamatorios y el dolor.

La bromelina ha demostrado ser especialmente eficaz cuando se aplica directamente sobre la piel para remover el tejido muerto como resultado de quemaduras graves que han llegado a todas las capas de la piel. Estas quemaduras de tercer grado como se les conoce, son extremadamente susceptibles a la infección y la inflamación. Las propiedades digestivas de la bromelina limpiar las áreas y eliminar el tejido muerto en exceso y, así, sus propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar a reducir el dolor causado por la hinchazón. Países como Japón y Taiwán y en el estado de Hawai, donde las piñas son abundantes, reconocen ampliamente la bromelina como un remedio para limpiar las heridas. Otro uso interesante de la bromelina puede ser como un descongestionante nasal y supresor de la tos.

Comercial Bromelina: La dosis

Los productos comerciales de bromelina para el tratamiento de varios trastornos humanos y animales están ahora disponibles en los profesionales market.Health sugieren que mientras que la elección de un comercial de un producto bromelina, elegir el suplemento de la enzima que utiliza una variedad de otras enzimas. Lo mejor es mezclar las enzimas con unidades de actividad en diversos niveles de pH para asegurar la máxima eficacia.

Según los expertos, en la mayoría de los casos, la bromelina sólo se deben tomar entre 8 y 10 de día. Hay dos reacciones a los medicamentos reconocidos con bromelina. Esta enzima se dice para mejorar los antibióticos. Un estudio muestra que los niveles sanguíneos de amoxicilina se incrementan cuando se combina con bromelina. Otros estudios muestran que el antibiótico tetraciclina se absorbe mejor cuando se utiliza junto con la bromelina, sin embargo, los investigadores dicen que una mayor investigación sigue siendo necesaria, ya que estudios en esta área son contradictorios.

Si usted está tomando las hierbas gingko, el jengibre, la vitamina C o el ajo o medicamentos como la aspirina o la warfarina, un anticoagulante común, la bromelina podría aumentar el riesgo de sangrado. Por tanto, es mejor evitar esta enzima. En cualquier caso, si usted está tomando cualquier tipo de medicamento por prescripción, siempre es mejor hablar con un profesional de la salud antes de añadir cualquier hierba o suplemento ya que las interacciones suelen ser comunes.

Hay muchos suplementos nutricionales a base de hierbas que son buenas para el cuidado del cabello. Descubre los productos naturales del cuidado del cabello y los secretos y algunos consejos rápidos de crecimiento del pelo para cuidar de su cabello de forma natural.

6/07/2012

Comprender y prevenir la pérdida de cabellola pérdida del cabello


Notado más pelo caído recogida en el tapón de drenaje en su cuarto de baño?

¿O usted sospecha que más pelo ha dejado en su cepillo de lo que es normalmente el caso?

Estado barriendo más mechones de pelo en toda la casa?

Obtener preocupado?

Aunque el pelo no es esencial para la supervivencia, la falta de pelo puede afectar la confianza en uno mismo en el entorno actual. Y no es de extrañar!

Nos bombardean con un flujo constante de anuncios patrocinados por los salones de belleza, productos para el cuidado del cabello y tratamientos de pérdida de cabello en buen aspecto a través de una cosecha de un cabello hermoso. Así que si empezamos a perder el pelo, que puede llegar a ser realmente uno mismo consciente sobre nuestras miradas.

Nuestro cabello se estresan con la exposición excesiva al sol, secar el cabello secado con frecuencia y se repite la permanente, reafianzamiento y tratamientos para el cabello de color. El cabello se vuelve seco y quebradizo y se rompen con mucha facilidad. Atar el pelo con demasiada fuerza puede también causar la rotura del cabello. Las enfermedades como las hormonas tiroideas bajas son factores adicionales que resulten en la pérdida de cabello.La pérdida de cabello también se conoce como la alopecia.

Cerca de 100 hebras de cabello de un cuero cabelludo normal de 100.000 cabellos se pierden diariamente. Cualquier pérdida de cabello de más de 100 mechones de cabello por órdenes del día de un caso de preocupación.La vida útil de una hebra de cabello solo es de unos 5 años. La calvicie genética es causada cuando el cuerpo no para reemplazar el cabello que ha caído.

La historia familiar puede determinar si la pérdida del cabello que va a ocurrir y el cabello de la mujer delgada con la edad lo hace también. Pérdida temporal del cabello en los casos después del embarazo y los cambios de estilo de vida son explicaciones adicionales sobre la pérdida del cabello.Un remedio de pérdida de cabello puede ser a través de tomar las píldoras orales o por medio de productos de la pérdida del cabello se aplican directamente al cabello.

Otras soluciones de la pérdida de cabello incluyen suplementos de vitaminas, remedios a base de hierbas, tratamientos del cuero cabelludo y trasplantes de pelo. Una buena comprensión de las causas de la pérdida de cabello en primer lugar, puede ayudarnos a decidir lo que mejor solución para sacar.En el ínterin, si usted tiene antecedentes familiares de calvicie genes, tomar medidas preventivas de la pérdida del cabello. Los procedimientos simples como el uso de un champú suave y acondicionador, y el cepillado o peinado suave sería de gran ayuda para la estructura del pelo bueno y un cultivo más sano!