12/30/2011

El cuidado del cabello - si tiene alopecia aerata?

Alopecia Aerata es una de las razones más comunes de pérdida de cabello. Este es un trastorno autoinmune en el cual el cuerpo destruye su propio cabello. El pelo se pierde en la moneda de los parches de tamaño y luego vuelve a aparecer después de algunos meses o años. El patrón de pérdida y el nuevo crecimiento es impredecible. Muchas personas pierden todo el cabello debido a alopecia Aerata. ¿Qué opciones de tratamiento están disponibles? Vamos a hablar de modo que usted consiga su pelo hacia atrás lo más pronto posible.

minoxidil

Solución de minoxidil es un tratamiento comprobado para la pérdida de cabello de este tipo. Una vez que comience la aplicación de minoxidil, puede ver el cabello crece de nuevo después de unos tres meses. Usted debe consultar a su médico acerca de la fuerza de la solución de minoxidil que se debe utilizar.

Los esteroides

Los esteroides pueden ayudar a recuperar el cabello en la alopecia aearata. Su médico le inyecta esteroides en el parche de calvicie. La aplicación tópica de esteroides no es efectiva. Los esteroides orales pueden causar efectos secundarios. Es por eso que los esteroides son siempre inyecta en el parche de calvicie. A pesar de las inyecciones de efectivo, son dolorosas.

Antralina - este es un inmunomodulador. Se trata de una sustancia parecida al alquitrán y se aplica durante una hora y luego se lava lejos. Su médico puede combinar más de un tratamiento para usted.
Todos estos son métodos de probada eficacia. Tratando de productos naturales o único milagro te hará perder su precioso dinero. Tiempo de uso probado y la ciencia de copia de soluciones para la pérdida del cabello.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier punta que figuran en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

12/23/2011

Ayudar a la pérdida del cabello

El pelo largo, brillante y sedoso son marca registrada de muchas personas, especialmente mujeres. El cabello de una mujer son sus mejores accesorios naturales para realizar y, obviamente, mostrar e incluso competir con sus amigos del mismo sexo. Pero si usted está entre los 60% de las hembras, que sufre / con problemas de cabello, entonces usted sabe que el shock de ser menos pelo sobre su cabeza. El principal problema es que la pérdida de cabello en las mujeres es considerado como un tabú en la sociedad y esto se suma a la sal en los límites de las mujeres que sufren de pérdida o debilitamiento del cabello problemas. Las propias mujeres no se sienten cómodos para hablar abiertamente de sus problemas, sin embargo, los hombres pueden discutir abiertamente abiertamente y así poder probar varias opciones de tratamiento incluyendo el tratamiento de la pérdida del cabello el uso de medicamentos, etc

Usted no es la única mujer, que sufre de pérdida de cabello y dificultad para sentir en hablar abiertamente y buscar la resolución de los problemas del cabello. De acuerdo con un análisis clínico, uno de cada cuatro mujeres sufre de problemas del cabello. Las mujeres también mantienen preocuparse, ¿por qué la pérdida de cabello ocurre?

Las causas de la pérdida de cabello en la mujer puede ser cualquiera, como, tratamientos duros de pelo, los cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia. El estrés y los malos hábitos alimenticios también conducen a problemas del cabello. A veces, el adelgazamiento del cabello en las mujeres puede ser de origen genético. El adelgazamiento del cabello como un factor genético que normalmente se produce entre 18 a 24 años de edad.

La forma más común de pérdida de cabello debido a factores genéticos o de otro médico es alopecia androgenecia. Este es el tipo de problema capilar en el que el cabello se vuelve muy delgada por lo que se puede ver a través de él. Alopecia Areta es otra forma de problema capilar que normalmente empieza como pequeños parches de calvicie, pero puede resultar en la pérdida total de cabello, si no se atiende. Si usted no lo crea, casi una cuarta parte de la población mundial sufre de algún tipo de problemas del cabello. Y cualquier tipo de problemas del cabello en las mujeres afecta su autoestima y en ocasiones, puede incluso conducir a la ansiedad y la depresión.

El primer paso en la solución de cualquier tipo de problemas capilares es decir, distinguir la naturaleza de la pérdida de cabello que están sufriendo con. Hay una serie de opciones de tratamiento disponibles para el tratamiento de los problemas del cabello, dependiendo del tipo y gravedad de los problemas. Su médico le puede sugerir un poco de aceite / crema / loción para aplicar en el cuero cabelludo. Si la pérdida de cabello se debe a la hormonal o hereditario o debido a serios problemas de salud aparte de su médico puede prescribirle una variedad de medicamentos.

Además de conseguir la ayuda de un profesional de la salud, también puede tomar cuidado de su pelo para evitar la pérdida de cabello. ¿Cómo?

Aquí se dan algunos consejos y trucos para evitar que malos días del pelo.

1.Analyze su dieta. La nutrición juega un papel vital en mantener mechones saludables. La falta de vitaminas y minerales esenciales y proteínas, etc pueden cambiar los problemas del cabello. Pregúntele a su médico / nutricionista en busca de ayuda.

2.Opt para el estilo de pelo suelto y cómodo. Abandonar el peinado que introduce tensiones en los folículos del cabello. Por ejemplo, una cola de caballo apretada, moños y trenzas.

3.Avoid cortes en capas como éstos crean malentendidos de más vigor.

4.Do No debe usarse en grandes herramientas de la calefacción para peinar el cabello, tales como: pinzas y planchas alisadoras, ya que pueden crear tensión y rotura del cabello.

5.Utilice pelucas y extensiones de cabello o usar sombreros, bufandas y Jewellary funky para desviar la atención de los pelos.

6.Ask su peluquería para controlar el crecimiento de su pelo, pero no se obsesionan al respecto.

7.Stress es una de los principales desencadenantes de la pérdida del cabello. Trate de mantener una actitud positiva.

12/12/2011

Mitos pérdida de cabello

No es sorprendente que la pérdida del cabello son los mitos más conocidos que los hechos la pérdida de cabello. Desde la caída del cabello es una afección tan común y desagradable, el público ha sido inundado con los mitos pérdida de cabello para promover las ventas de productos para el cabello de prevención de pérdidas. Muchas compañías se han subido al carro de la pérdida del cabello a causa de nuestros deseos enormes propia para eliminar la pérdida del cabello de nuestras vidas, por no mencionar la cantidad ilimitada de dinero que nosotros (el público) están dispuestos a gastar en esta búsqueda. Esto hace que el mercado de la caída del cabello maduro para la perpetuación de los mitos que aumentará las ventas. Pero, en su mayor parte, son sólo eso, mitos.

Algunos de los mitos más comunes de pérdida de cabello son los siguientes:


la calvicie masculina viene de parte de la madre de la familia y se salta una generación. No es cierto. No hay un gen único que causa la calvicie. La mayoría de las investigaciones creen que MPB es el resultado de varios genes diferentes, heredados de ambos padres, que interactúan entre sí para provocar la caída del cabello.

Pelo mito pérdida N º 2: el patrón de calvicie afecta a los hombres solamente.
Pregúntale a cualquier mujer que sufren de calvicie de patrón, que no es verdad. De hecho, la pérdida de cabello es tan común en las mujeres como en hombres, que sólo suele ocurrir en una forma menos virulenta y más fácil de ocultar. Además, el pelo de las mujeres tiende a diluirse en el área de cuero cabelludo, mientras que se adelgaza el cabello de los hombres en parches y en la frente.

Mito de la caída del cabello # 3: La mala circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo hace que la pérdida del cabello. Este es un error que ha sido perpetuada por las empresas que venden productos de la pérdida del cabello desde hace años. Pregunte a cualquier dermatólogo y le dirán, cabezas calvas que el flujo de sangre tanto como el cuero cabelludo lleno de pelo. Es debido a este flujo de sangre al cuero cabelludo calvo y que los trasplantes de cabello funcionan tan bien.

Pelo mito pérdida # 4: Si usted no ha perdido su cabello por 40 años, no va a visitar. Una vez más, no es cierto. Edad no tiene nada que ver con eso. Si usted está predispuesto genéticamente a perder su cabello, usted va a visitar. Sólo estar agradecido que lo hizo el 40 con el pelo intacto.

Mito de la caída del cabello # 5: El estrés hace que la caída del cabello. Bueno, en alguna parte, esto es cierto, pero se necesita un evento muy traumático para causar estrés suficiente como para que tu pelo se cae. El estrés común que experimentamos a diario, no hará que nuestro pelo se caiga. De hecho, un poco de estrés puede aumentar la producción de pelo.

Bueno, yo podría seguir y seguir sobre los mitos de la pérdida del cabello y no se quede sin cosas de que hablar. Mi punto es este. La mayoría de los hechos que pensamos que sabemos acerca de la pérdida del cabello son en realidad mitos pérdida de cabello. Si usted está sufriendo de pérdida de cabello, consulte a su médico. Su médico podrá darle una razón objetiva para la caída del cabello y le aconsejará sobre qué tipos de tratamientos que trabajan en su caso específico.