6/30/2011

Lo que es normal la pérdida del cabello?

Es importante tener en cuenta que la eliminación del vello es un proceso natural con cualquier cosa desde 100 hasta 300 pelos al azar arrojar cada día. En este artículo vamos a tener en cuenta dos aspectos distintos de la pérdida del cabello normal. En primer lugar, vamos a examinar lo que realmente está involucrada en el ciclo de crecimiento del cabello. En segundo lugar, vamos a evaluar la progresión natural de la pérdida del cabello en el tiempo.

Cabello está compuesto de fibras largas y retorcidas queratina que están protegidos por una capa de células queratinizadas. Justo debajo de la superficie de la piel se encuentra un grupo de células activas conocidas como la papila dérmica, y es desde aquí que el pelo crece en el folículo piloso.

Esta fibra se endurece con el tiempo cada vez mayor y crece desde el cuero cabelludo. En esta etapa, la fibra del cabello está muerto sólo con la punta de la raíz que contiene las células vivas.

En un poco más de detalle, el ciclo de crecimiento del cabello, se compone de tres etapas distintas:

1. Anágena etapa - una fase de crecimiento que puede durar entre dos y siete años. En promedio, cada cabello crece aproximadamente seis pulgadas (15 cm) por año.

2. Catágena etapa - una fase de transición que dura aproximadamente dos a cuatro semanas. En este momento el cabello se separa de la papila dérmica y se mueve hacia arriba dentro de un folículo contracción.

3. Telogen fase - un período de reposo que dura unos tres meses para permitir que el cabello se desprendía de los folículos antes de caer. Después de esto, el ciclo se repite a menos que otros factores que intervienen para evitar la repetición del ciclo.

Es evidente que el tiempo tiene un papel que desempeñar en el desarrollo de la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Los seres humanos nacen con diferentes cantidades de vello corporal suave y fino. A través del tiempo parte de este pelo se vuelve más fuerte y desarrolla otras características como el color y la textura. Hasta el inicio de la pubertad la línea del cabello se caracteriza por una baja dispersión en la frente. Para los hombres, esto continúa sólo para unos cuantos años más.

A medida que avanzan los hombres a través de sus veinte años la línea del cabello adquiere un aspecto más maduro caracterizado por la recesión en las regiones frontal y temporal acompañada por un ligero adelgazamiento en otros lugares. Este aspecto cóncavo no equivale necesariamente a la calvicie prematura, ya que es todo una cuestión de grado.

La escala de Norwood es una herramienta extremadamente útil en el desarrollo de una estrategia de crecimiento del cabello, ya que le permite establecer su propio grado de pérdida de cabello de una manera que sea comprendido por los médicos y otros expertos en la pérdida del cabello. Más importante aún, puede ayudar a fijar su mente en reposo y le permiten diferenciar entre la pérdida normal del cabello que no requieren medidas correctivas y la pérdida de más extrema que exige una acción inmediata.

6/29/2011

Los más eficaces técnicas de depilación corporal

Si es dentro de su presupuesto, la forma más rápida para eliminar el vello corporal no deseado es sometiéndose a tratamientos con láser. Aunque esta es la propuesta más costosa, la depilación láser es el más eficaz en la eliminación permanente del vello corporal. A diferencia de la electrólisis, donde debe ser cada folículo piloso tratado de forma individual haciendo el proceso extremadamente lento y doloroso, la terapia con láser puede afectar varios folículos simultáneamente, lo que acelera enormemente el proceso. Es excelente para eliminar el vello de la espalda y el pecho, brazos y piernas.

Como ya se dijo sin embargo, los costos son extremas. Para hacer un área tan grande como la parte de atrás va a costar varios miles de dólares, y eso es por tratamiento. Hay varios tratamientos que son necesarios porque la técnica de láser sólo puede afectar el pelo que se encuentra actualmente en una fase de crecimiento. Además, habrá lugares donde el cabello volverá a crecer, y aunque volverá a crecer más fino y más ligero, con el fin de ser permanente, el folículo del pelo tiene que quedar inhabilitado para el crecimiento del cabello nuevo.

El mejor método de eliminación de vello corporal es la depilación. Mucho menos costosa que los tratamientos con láser y electrólisis, incluso, depilación obras de extracción de cabellos de sus ejes. Debido a que el folículo del pelo no es específica y dañado a propósito, el cabello volverá a crecer, pero tomará varias semanas para que vuelva a aparecer. Aplicación repetitiva de este proceso de eliminación del vello en última instancia, pueden afectar el folículo y causar el crecimiento del cabello para que cese, sin embargo, esto no está garantizado que es la razón por depilación con cera no puede ser considerado como un método de depilación permanente.

Depilación con cera, o adición de sacarosa, si usted es sensible a la cera o prefiere una solución orgánica, funciona mediante la aplicación de una capa de cera fría o caliente, o una mezcla a base de azúcar directamente sobre la zona donde el pelo se va a quitar. Después de permitir que se endurezca es muy pronto despega de la piel, en la dirección opuesta del crecimiento del vello y de la viola - el pelo del cuerpo se desprendió de la zona. El proceso se repite hasta que la superficie del cuerpo está libre de pelo. Es posible hacer esto en casa, pero como la mayoría de nosotros tiene una baja tolerancia al dolor auto-infligido, obtendrá mejores resultados y más rápido si se deja este tipo de trabajo a otra persona, al menos para las primeras veces .

6/27/2011

champú pérdida: una solución más barata a su dilema

La mayoría de la gente va a pensar que la pérdida del cabello está estrechamente asociada con la vejez. Sí, puede ser, pero entonces no puede. Confuso? Nah. Algunas personas en una edad muy temprana experiencia de una tremenda pérdida de cabello. La investigación médica, aunque afirma que la caída del cabello es normal, ya que un promedio de caída del cabello hasta 200 cabellos al día es aceptable. Pero si hay mucho de eso, ahora le da una razón para el pánico y buscar la ayuda de los expertos.

Hacer frente a la pérdida del cabello no es nada fácil. No es simplemente lo mismo tratar con un mal corte de pelo. Un mal corte de pelo se puede remediar. Asimismo, Usted solo puede esperar un tiempo antes de que llegue de nuevo a su crecimiento normal. Sin embargo, una pérdida de cabello es totalmente diferente. Tener pérdida de cabello demasiado visible es una cosa que odio. ¿Quién quiere salir casi tan calvo de aspecto como un pájaro puede ser? ¿Quién querría ser viejo en el primer lugar? Se enfrenta a la pérdida del cabello tanto en hombres como mujeres, independientemente de su edad. Pero, de nuevo, sería más fácil para alguien que está en los años 60 su lidiar con el dilema de la pérdida del cabello en comparación con una persona menor de 30 años de edad. Más aún, las mujeres son más propensas a la pérdida del cabello que es con los hombres. Los hombres pueden aceptar el hecho de que en un determinado momento de sus vidas, ellos tendrán que hacer frente al problema.

Sería que no se ven mejor con un montón de pelo? Entonces siempre se puede obtener un tratamiento para su problema de pérdida de cabello. Champús para el cabello pérdida vienen en una variedad. Estos productos son reconocidos por los especialistas para que te ayuden a crecer de nuevo en su cabello. Aquellos de ustedes que quieren mantener un aura de buen aspecto, obviamente, va a ser muy dispuestos a gastar dinero en champús pérdida de cabello. No es después de todo, sólo es cuestión de buen aspecto. Es más de sentir bien por dentro y por fuera. De modo que usted no perderá dinero en cualquier champú pérdida de cabello, ¿por qué no tratar de investigar las cosas por primera vez?

Lo que usted debe tratar es descubrir la verdadera causa de su pérdida de cabello. Esto es esencial, ya que es la que determina la pérdida del cabello shampoo adecuado para su uso. Algunas de las causas más comunes de pérdida de cabello son el estrés, el embarazo, antecedentes genéticos, y tirar del pelo. Lo más probable es la causa más obvia para la caída del cabello es el folículo del pelo tapado y esto puede ser fácilmente remediado por la pérdida del cabello shampoo. Tome en cuenta que debe tener cuidado con respecto a la mayoría de los trucos de la publicidad de champú pérdida de cabello. Ellos siempre dicen que se puede confiar cuando se trata de resolver su problema, cuando en realidad no te puedo ayudar en todo. Lo mejor que puedes hacer es ir a un especialista que puede prescribir el champú adecuado para bajar de usar.

Si el problema de la pérdida del cabello se encuentra ahora en un nivel superior y no puede de ninguna manera ser resuelto por el champú pérdida de cabello, los especialistas recomiendan el método de trasplante de cabello. Esto es casi un cien por ciento eficaz, pero muy caro también. Antes de tomar una decisión cuando se trata de la cirugía, en primer lugar obtener la opinión de varios de los especialistas. Ellos le pueden dar otras alternativas menos costosas. Obviamente, el champú pérdida de cabello es más barato. La pérdida de cabello no es algo para ser ignorado. Mejor actuar sobre ella, mientras que aún es pronto.

6/26/2011

tratamientos naturales de la pérdida del cabello

El tratamiento natural de la pérdida del cabello es una opción maravillosa para aquellos que sufren de cualquier tipo de pérdida de cabello. El tratamiento de la pérdida de cabello de forma natural se está convirtiendo en una tendencia para el tratamiento de los problemas del cabello y los medios de comunicación de hoy en día juega un papel fundamental en la popularización de la tendencia. Sin embargo, hay varios críticos también, que argumenta que el tratamiento de los problemas del cabello no se puede hacer de forma natural y los suplementos naturales a los pelos no es posible.
La mayoría de la gente y especialmente los que sufren con la pérdida del cabello o bien tienen que creer en la hipótesis o para rechazarla y en cualquier caso, uno tiene que ganar o la pérdida de algo. Generalmente las personas que buscan opciones de tratamiento del cabello pérdida termina con informes sesgados y distorsionados, que no sirven al propósito.
Así que si usted es el sufrimiento que tiene la pérdida de cabello, entonces tiene que encontrar la mejor solución posible para el tratamiento, ya sea un tratamiento natural o medicamento u otra cosa.
Dado que la comida juega un papel vital en la toma de su cuerpo y la realización de diferentes tareas del cuerpo, esto es muy importante para que usted pueda analizar los alimentos para las proteínas y el contenido de vitaminas. También puede optar por la comida la pérdida del pelo para tratar su pérdida de cabello de forma natural. Natural del cabello suplementos alimenticios pérdida están ganando popularidad en estos días. Sin embargo, no hay pruebas significativas disponibles para apoyar a la lógica, si un suplemento alimenticio ayuda en el tratamiento de los problemas del cabello o no.
Dado que los alimentos que consume imparte a su estado de salud general del cuerpo y el cabello son parte de tu cuerpo, tienes que buscar los siguientes suplementos clave en la comida, asumiendo el hecho de que el problema de la pérdida del cabello puede ser la causa de los nutrientes en su dieta:

La vitamina A

La vitamina A es muy vital en el mantenimiento de su cuerpo y la salud del cabello. Esto también funciona con sílice y zinc para evitar la obstrucción y el secado de la glándula sebácea. Las glándulas sebáceas producen un líquido denominado sebo que es muy importante en la producción de lubricantes para los folículos del pelo.
Debido a la deficiencia de vitamina A su cuero cabelludo se engrosen y seca que hace que el pelo lleno de caspa y, finalmente, la pérdida del cabello.
El mal aire, la luz extremadamente brillante, algunos medicamentos para el colesterol, laxante y aspirinas, etc a menudo causa problemas del cabello. Los alcoholes son deficientes en vitamina A.
El consumo de vitamina A a más de 25.000 UI por día regularmente durante nueve meses, también causa la pérdida del cabello.
Para cumplir con la vitamina A de su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como: aceite de pescado, la leche fortificada, el hígado, la espinaca rojo / amarillo y naranja.

La vitamina B6, B12, ácido fólico

Todas estas tres vitaminas son muy importantes para mantener el nivel de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina se asegura el suministro de oxígeno desde los pulmones hasta los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, si su cuerpo es deficiente en estas tres vitaminas entonces su piel con cabello se verá afectada.
Todas estas tres vitaminas es decir, vitamina B6, B12 y ácido fólico, colabora de manera que debe tener de cada uno para satisfacer la necesidad de estas vitaminas en su cuerpo.
Para garantizar el suministro de suficiente vitamina B en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como el hígado, pescado, pollo, carne de cerdo, la soja y los riñones, etc

La vitamina C

La vitamina C se asegura la salud de colágeno en el cuerpo. El colágeno es necesaria para mantener los tejidos del cuerpo con fuerza. La deficiencia de vitamina C en su cuerpo pueden hacer que las puntas abiertas y rotura del cabello.
Para garantizar el suministro suficiente de vitamina C en su cuerpo, que consume alimentos, como, pimientos frescos, frutas cítricas, bayas melones, patatas tomates y verduras de hoja verde, etc

La vitamina E

La vitamina E en su cuerpo es responsable de la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno al cuero cabelludo. La deficiencia de vitamina E es normalmente debido a la incapacidad del cuerpo para absorber los aceites y grasas.
Para garantizar el suministro suficiente de vitamina E en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como vegetales de hojas verdes, nueces, granos, aceites vegetales, y listo para comer cereales, etc

Hierro (hemo)

Este es el tipo de hierro que se encuentra en verduras de hoja verde. El hemo es completamente diferente de la de hierro que proviene de la carne roja. Las buenas fuentes de hierro hemo son: vegetales de hojas verdes, rojos, frijoles y salvado.
Para garantizar el suministro de hierro hemo en su cuerpo, usted debe tener para consumir estos alimentos.

Zinc

Zinc produce las células y da al crecimiento y reparación de tejidos. Zinc también promueve el cuero cabelludo graso y los folículos pilosos.
Para garantizar el suministro suficiente de zinc en su cuerpo, usted tiene que consumir productos del mar como ostras, etc

Yodo

El yodo es muy vital para su salud corporal, así como la salud del cabello. Suficiente para mantener el nivel de yodo en su cuerpo, usted tiene que consumir alimentos como las algas, el salmón, mariscos, frijoles de lima, la melaza, los huevos y las papas (sin piel), el berro y el ajo.

Proteínas

Las proteínas son muy importantes para el cuerpo y la salud del cabello. Coma carnes, pescado, leche, queso, huevos y yogur para mantener el suministro suficiente de proteínas para su cuerpo.

Sílice

El sílice es también conocido como mineral. La deficiencia de sílice en el cuerpo causa problemas del cabello. A pesar de que su cuerpo necesita este mineral en cantidad muy inferior, es decir sólo en trazas, pero usted debe tener para mantener que su cuerpo está recibiendo suficiente suministro de silicio cada día.
Algunas fuentes de alimentos ricos en sílice son el arroz, la avena, la lechuga, nabos, espárragos, cebolla, fresa, col, pepino, puerros, semillas de girasol, el apio, el ruibarbo, la coliflor y acelga.
Tiene suficiente cantidad de estos alimentos en su dieta para mantener la cantidad deseada de sílice en su cuerpo.

revitalizar el cabello dañado con las puntas consejos de prevención

El aire caliente y el clima seco hace que el cabello pierda su humedad y se vuelvan frágiles. La peor condición a los ojos de cada niña es la aparición de puntas abiertas en el pelo.

Puntas generalmente se refiere a la separación de la fibra capilar. Esto ocurre cuando la parte de protección del cabello llamada cutícula, se daña. Pueden ocurrir en cualquier parte del eje del pelo, pero sobre todo se les ve en las puntas del cabello.

En primer lugar es importante que uno entienda lo que hace que el cabello termina de dividir. Hay varias causas de puntas abiertas en el pelo. Más dispensación del pelo con gel, etc productos químicos y el cepillado del cabello con dureza pueden causar las puntas abiertas en el pelo. Usando una brocha sobre el cabello húmedo o peinar el cabello con peines de dientes desiguales en también pueden dañar el cabello. Colorear el cabello con frecuencia, también los daños y perjuicios.

Las puntas del cabello y detener el crecimiento de resultados en el pelo roto. Usted puede hacer su cabello brillante y se hacen más largos simplemente siguiendo una serie de consejos sobre el cuidado de ciertos cabello para evitar las puntas abiertas y el pelo roto. Para mantener sus puntas en el cheque, usted no necesita ir a un salón cada semana. Industria de la moda y la belleza ha inventado ciertos remedios caseros para tratar el cabello seco y dañado.

Siga los consejos de cuidado del cabello posterior para rejuvenecer su pelo quebrado.

• Split termina una vez que ocurrió no puede ser reparado. Ellos tienen que ser eliminados. Tome pequeñas secciones de cabello y girar suavemente en un movimiento descendente. La división termina automáticamente dividir. Entonces, cuidadosamente, corte las puntas con una tijera afilada. Sea cauteloso al retirar las cutículas dañadas y no cortar la gruesa capa.

• Hacer una receta de proteína agitar. Mezcle 2 cucharadas de polvo de proteína de soja con una taza de leche, ¼ de taza de frutas en una licuadora. Hacer una pasta suave. Aplique esta pasta sobre el cabello una vez a la semana para seda.

• No vaya a abrir el calor sin cubrir su cabello.

• Lleve una dieta equilibrada.

• Beba mucha agua.

• Córtese el pelo a intervalos regulares.

• ¿No te olvides de aplicar un acondicionador después del champú el pelo.

• Masajear el cuero cabelludo con aceite caliente por lo menos dos o tres veces a la semana.

• Uso de la mayonesa o la cerveza en el pelo puede agregar a la humedad perdida.

• No utilice un cepillo sobre el cabello húmedo. Utilice un peine dentado ancho en su lugar.

Una variedad de productos para el cuidado del cabello también están disponibles en el mercado. Alrededor de la tienda y elegir un producto adecuado para el tratamiento de su cabello dañado y roto.

Cabello sano añade gracia a su belleza. Tenga mucho cuidado de su cabello para evitar la aparición de puntas abiertas. Siga los consejos de prevención de las puntas abiertas y disfrutar de tener el pelo largo y sedoso.

6/25/2011

el cuidado del cabello: no te preocupes amiguito, hay esperanza!

Así que vas a encontrar a la edad media, cuando su cuerpo comienza a desmoronarse, o fuera como en su caso. Debido a esto, no son tan buenos en los deportes como lo que solía ser, del sexo opuesto no encuentra usted tan atractivo como lo que solía ser, y su familia le preguntará si están bien siempre te miran porque creo que te ves mal. Bueno, hay chicos espero que no, para los deportes, pero por lo menos para el cabello! Así es, no es bueno el pelo opciones de tratamiento de la pérdida que se detendrá la caída del cabello derecho en su camino para que pueda por lo menos parece que está siendo el hombre (o al menos no por enfermedad).

Así que ¿por qué perder el pelo en el primer lugar? Así una gran pregunta con una respuesta complicada. Tal vez pueda mudo hacia abajo para usted sin embargo. Lo primero es que no hay mucho que se puede hacer por su cuenta para cambiar sus genes (aunque hay opciones de tratamiento para la pérdida del cabello que pueden interrumpir el trabajo de estos genes). Sí es cierto esta es otra de esas cosas familiares molestos, y no, no es que llevaba el sombrero demasiado o gel para el cabello recogido el mal.

La otra cosa que debería al menos hacer que se sienta mejor, es que la calvicie no es el resultado de que perder su virilidad. De hecho perder el cabello se debe a que son un poco más de un hombre si usted sabe lo que estoy diciendo. La testosterona es lo que le da el pelo en todos los lugares que usted no lo desea y en una forma ligeramente diferente te hace perder el único lugar que usted lo quiere la mayoría - de la cabeza. La testosterona se reduce realmente a la testosterona dihidroxi (DHT), que actúa sobre las células progenitoras del pelo para cerrar la replicación del ADN y llevar el crecimiento del cabello a un alto. Este proceso está mediado por una enzima llamada alfa-1-reductasa. Es la acción de esta enzima que es inhibida por ciertas formas de cuidado del cabello. Estos medicamentos mantienen la testosterona en su forma original por lo tanto detener la acción de DHT en las células responsables del crecimiento del pelo. Estos medicamentos actúan grandes a menos que usted es un atleta olímpico, donde están prohibidos, ya que han sido utilizados por los tramposos como cobertura para los medicamentos que mejoran el rendimiento. Dicen que se necesita sacrificar a un deportista de élite y lo dicen en serio!

El otro principal pérdida del cabello categoría de tratamiento es la implantación quirúrgica de cabello (que por supuesto tiene que ser, junto con los productos farmacéuticos más arriba). Esta suele ser la mejor manera de lograr que las personas se ríen de ti y no con usted, ya que dejó trenzas de una manera bastante triste e inalterable si te gusta que se ven o no. Ahora, sin embargo los médicos han comenzado a ser un poco más artístico al azar con sus implantes. Ahora usted puede conseguir un aspecto realista de reemplazo de cabello.

pelo - rutina de cuidado que es una necesidad para un cabello hermoso.

1. Champú

• Cepille o peinarse el cabello a fondo para aflojar la suciedad y las células muertas de la piel de la cabeza. Humedezca el cabello y para que las capas por debajo, así como la parte superior están bien saturados con agua.

• Vierta aproximadamente 1 cucharadita de champú en un poco de agua para obtener una solución diluida y masaje suavemente el champú diluido en las raíces con los dedos, que cubre la totalidad de la cabeza.

• Con la superficie de la palma de la mano el trabajo que el champú en la mayor parte del pelo en las capas superiores.

• Enjuagar con abundante agua hasta que el champú ha sido completamente lavada.

• Repita el mismo procedimiento si es necesario.

2. Acondicionamiento

• Lave el cabello como se indica arriba tantas veces como se desee y lavar a fondo.

• Vierta aproximadamente. 2-2 1 / 2 cucharaditas de acondicionador en el pelo por todas partes.

• Dejar en el momento alrededor de 5 minutos y enjuagar bien hasta que el acondicionador ha sido completamente lavada.

3. El secado

Tenga en cuenta que el pelo mojado pierde hasta un 20 por ciento de su elasticidad y con ello, gran parte de su capacidad de recuperación natural. Por lo tanto, el tratamiento de tan suavemente como le sea posible después del lavado:

• Exprima el exceso de agua, envuelve el cabello suelto en una toalla limpia, el turbante de moda y presione firmemente contra la cabeza. No frote vigorosamente.

• Una vez que el pelo ya no está mojado, la mejor cosa que puedes hacer es dejar que se seque naturalmente.

• Cuando se utiliza un secador de pelo, capitalizar el control, minimizar el daño: (a) no se inician hasta que el secado del cabello es tres cuartos secos, (b) no tienen la secadora en una zona de la cabeza durante mucho tiempo; (c) no permiten que el cuero cabelludo para calentarse; (d) utilizar un cepillo suave para persuadir al pelo en el estilo que desea, y (e) no sigan golpe seco en el pelo que ya está seco.


4. Cepillado y peinado

Siempre cepillo para el cabello cuando está seco, porque el cepillado del cabello húmedo hacen que los extremos de dividir.

• Incline la cabeza hacia adelante mientras se cepilla, ya que aumenta el suministro de sangre a la cabeza y estimula el pelo.


• Nunca utilice un cepillo de dientes bien afilados o se puede romper el pelo de distancia.

• El pelo fino necesita un pincel suave mientras que el pelo largo y grueso necesita un cepillo de cerdas duras grande con.

• Para peinar el cabello mojado, use un peine en la que los dientes están muy separados.

• La mejor forma de peinar el pelo nudos (nudos) es empezar por los extremos y poco a poco hacia arriba.

6/24/2011

soluciones de la pérdida del cabello ... curas de buena fe o de la cara calva se encuentra?

En gran medida un tema de noticias destacadas, las células madre polémica continúan las investigaciones. Las razones de la "necesidad" de investigación incluyen la ayuda posible para las personas con cáncer terminal, enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, lesiones de la médula espinal ... y la pérdida de cabello.

La pérdida de cabello es un tema importante para muchos hombres y mujeres que lo experimentan. Los comentarios negligentes y las bromas sobre la calvicie gratuita hecha por la gente con la cabeza llena de cabello sólo añadir a su humillación. Algunas personas incluso experimentan la ira que su rayita amenaza con llegar a ser tan disminuido como las aguas del Mar Rojo por los hebreos hace muchos años.

Innumerables personas se preguntan si realmente existe una cura para la pérdida del cabello. Antes de responder a esa pregunta, primero debemos responder a las preguntas: "¿Qué es la pérdida del cabello?" Y "¿Qué lo causa?"

¿Cuál es la pérdida del cabello?

El término "alopecia", más comúnmente conocido como "calvicie", incluye varios trastornos que incluyen la falta de pelo donde normalmente crecen, especialmente cuando se trata de la cabeza. La forma más común de calvicie es un progresivo adelgazamiento del cabello condición que ocurre en algunos adultos.

Cada pieza de cabello tiene un folículo situado en el extremo del tallo del pelo. Folículos actuar como incubadora del cabello, "que es donde el pelo se produce. Cada pelo tiene una matriz, ubicada en la base del folículo. Las células en esta área producen queratina, una proteína dura que forma el tallo del pelo, y la melanina. Las manchas de la melanina de la queratina, dando al cabello su color.

La actividad de cada folículo depende de alrededor de los folículos. Folículos sanos del pelo crecen continuamente. Alrededor del 85% de los folículos pilosos en un cuero cabelludo sano están creciendo activamente, al mismo tiempo, y la pérdida del cabello no es un problema.

Cada hebra de cabello sigue creciendo durante unos 4 años, antes de entrar en un período de reposo de alrededor de 4 meses. En promedio, sólo el 15% del importe total de los folículos pilosos en un cuero cabelludo saludable es latente en cualquier momento. Es cuando un mayor porcentaje de los folículos pilosos dejan de crecer al mismo tiempo que la caída del cabello se convierte en un problema.

¿Qué sucede durante la pérdida del pelo

Los folículos son alimentados por una red de capilares, con lo que los nutrientes a la base del folículo. La cantidad de sangre disponible en el cuero cabelludo y los folículos se determina por la salud de los capilares en el cuero cabelludo, así como las arterias en el cuello y el templo.

Los problemas se desarrollan cuando los folículos del cabello no recibe una nutrición adecuada. Por ejemplo, algunas mujeres experimentan adelgazamiento del cabello notable después de la menopausia, después de la producción de estrógeno disminuye o se detiene. La pérdida de cabello en las mujeres suele ser más difusa entonces en los hombres. Las mujeres rara vez tienen puntos en negrita, una amplia zona de la cabeza puede mostrar el crecimiento del cabello ralo en su lugar. Sólo alrededor del 15% de las mujeres se ven afectados por un grado tan alto de pérdida de cabello que se hace evidente.

En los hombres la hormona DHT puede dañar los folículos pilosos, por lo que se reducen, o hacer que entrar prematuramente en la etapa de reposo del ciclo del pelo. Cuando esto sucede, el resultado suele ser la característica forma de U, patrón de la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza.

¿Qué causa la pérdida de pelo?

Predisposición puede ser un factor de por qué una persona comienza a perder el cabello a medida que envejecen, mientras que otra persona no lo hace. Otros trastornos, como la obesidad, alergias, diabetes y también se puede atribuir a la predisposición. A veces la pérdida del cabello puede ser el resultado de los efectos secundarios causados ​​por ciertos medicamentos recetados. Por supuesto, estos factores con frecuencia puede ser contrarrestado.

En la que no puede ser capaz de revertir la predisposición, a veces se puede contener. Al cambiar el estilo de vida, mantener un régimen de atención médica personalizada, y comer una dieta bien balanceada, muchos factores pueden ser aliviados o se dio la vuelta.

Más información acerca de la pérdida del pelo

Cuando se trata de contrarrestar o frenar el proceso de pérdida de cabello, productos como Rogaine, Dutasteride, y Propecia puede ayudar. Ejercicios y masajes del cuero cabelludo con una preparación especial también puede ayudar.

Efluvio telógeno (TE) es un tipo de pérdida de cabello más comunes en mujeres que de hombres. Se caracteriza por un elevado número de pelos que entran en la etapa de reposo del ciclo del pelo, de una sola vez. Esto usualmente causa un desprendimiento abundante, en lugar de parches sin cabello. Esto puede ser una experiencia abrumadora para las mujeres, especialmente aquellos que una vez tenía el pelo exuberante.

TE puede ser provocada por el estrés emocional prolongado o física, enfermedad grave, embarazo, post-cambios hormonales, o una dieta de choque. Una vez que el factor desencadenante ha sido eliminado, la pérdida de cabello por lo general deja de TE. El pelo puede volver a crecer en incluso sin tratamiento, por lo general de 6 meses a un año.

Con el tratamiento adecuado, el crecimiento del pelo puede acelerarse. Algunos profesionales recomiendan lo que el nivel de hierro almacenado en el cuerpo hasta un 70 o 80 ng / ml (nanogramos por mililitro). El rango de hierro normalmente se almacena en el cuerpo de una mujer podría estar entre 12 a 50, el extremo inferior, no lo suficientemente alta como para acelerar el crecimiento del cabello.

Rogaine también se puede utilizar durante unos meses para iniciar el proceso de recuperación de TE, una vez que el pelo empieza a crecer de nuevo, el uso de Rogaine puede parar.

Como se mencionó anteriormente, las dietas drásticas pueden desencadenar TE, tanto en hombres como en mujeres. Como cuestión de hecho, las dietas de menos de 1.200 calorías al día puede provocar la pérdida repentina del pelo. Esto es especialmente cierto en las dietas bajas en proteínas. Cuando el cuerpo carece de la proteína adecuada que "toma prestado" por el cambio de cabellos sanos en letargo para conservar las proteínas.

A pesar de la caída del cabello como resultado de dietas inadecuadas casi siempre es temporal, puede resultar en pérdida permanente de pelo en personas genéticamente predeterminados a la pérdida del cabello. Además, la pérdida de peso extrema en los hombres puede aumentar la producción de andrógenos - hormonas sexuales masculinas que matan a los folículos pilosos. Una vez que los folículos pilosos se destruyen, no puede haber re-crecimiento del cabello.

6/23/2011

cómo elegir el peinado perfecto

Quiero tener ese peinado perfecto? No todo el mundo tiene una forma de la cara misma. A medida que tome un cuidado mucho, mientras que la elección de su ropa y accesorios para adaptarse a su personalidad, usted debe optar por el peinado que se adapte a su forma de la cara y el estilo de vida más. Productos de peluquería, como productos para el cabello y Sebastian Pureology que sea realmente fácil de manejar su estilo de peinado.
El estilo del cabello comienza desde el reconocimiento de la cara y luego seleccionar el peinado adecuado. Formas de la cara son una categoría en:
Ronda - Las personas con rostro redondo tienen plenitud en sus caras y tienen una rayita de ancho. Que necesitan para dar un efecto más delgado en su cara. Usted puede entrar para peinados que tienen capas y las olas. Peinados recta debe ser evitado. Cortes de pelo corto hasta los hombros también son buenos ya que da una ilusión de altura. Pequeños rizos a los lados ven muy bien. Trate de Tressa, Mizani, Zerran, Hinoki, KMS producto de pelo, productos para el cabello y productos de imagen Alterna pelo para una mejor calidad del cabello.
Oval - si usted tiene un rostro ovalado, usted puede tener cortes de pelo largo y corto. Esta forma de la cara se considera ideal para cualquier estilo de peinado que deseas. Una cosa que usted debe tener en cuenta es que nunca usa su pelo en su cara. Administrar el pelo maravillosamente con productos para el cabello por Redkin y Biosilk.
De largo - Usted puede complementar su tipo de cara, manteniendo una escalera colgante estilo de pelo. Ir a los volúmenes. Un corte bob mitad de la longitud o un estilo en capas pesadas es un peinado perfecto para los tipos de cara tales. Añade brillo a tu cabello con productos para el cabello Sebastian. Geles Redkin estilo y lociones para el cabello proporcionan un buen acondicionamiento al cabello.
Corazón - este tipo de tipo de rostro es ancho en los templos y estrecha en la barbilla. Las personas con forma de corazón cara debe ir para el pelo corto y pelo hasta el mentón. Bobs barbilla largo, corto cormoranes, barrido hacia las capas y flequillo ralo ven muy bien en este tipo de rostro. No seleccione un peinado que muestra la cara más alta, ya que hará que su barbilla mirada estrecha. Tónicos para el cabello de Biosilk y Pureology hará maravillas para su cabello.

Square - si usted tiene una línea cuadrada mandíbula fuerte, que tiene una cara cuadrada. Estilos de cabello adecuado para su cara será que equilibrar sus características. Usted puede optar por el pelo corto a los cortes de pelo medio se ven fabulosas en su cara. El cabello largo recto y raya al medio es grande, no-no. El brillo de su pelo con el suero de productos para el cabello Alterna, Fx Sudzz, productos de imagen del cabello y productos KMS cabello.

Mediante el estudio de la cara con cuidado y seleccionar un peinado derecho definitivamente se sumará a su apariencia. Una vez que tienes tu corte de pelo perfecto, hay una necesidad de mantener adecuadamente. Para mantener tu cabello en las mejores condiciones, elegir productos adecuados de pelo que le ayudarán en el mantenimiento del cabello. Champús buena, acondicionadores, sueros, geles son algunos de los elementos esenciales para el cabello. Pruebe algunas de las marcas de renombre como Pureology, BioSilk Zerran, Hinoki, Sorbie Trevor y Redkin.

6/22/2011

caída del cabello: biotina es alimento para el cabello

Biotina desempeña un papel importante en la prevención de pérdida de cabello. La mayoría de los nutricionistas concuerdan en que la biotina es una de las vitaminas importantes para apoyar el crecimiento del cabello. También es común que aconseja tomar biotina para complementar los tratamientos médicos como Minoxidil y Propecia.

Una deficiencia de biotina puede causar el pelo para convertirse en frágiles e insalubres, y la rotura del cabello, que puede resultar en la pérdida del cabello. La biotina también mantiene su piel y uñas sanas, además de ser un elemento importante del crecimiento de cabello nuevo.
Los suplementos son a veces necesarias para regresar a la normalidad los niveles de biotina, pero se recomienda incluir biotina regularmente en su dieta. Dos alimentos que contienen buenas cantidades de biotina son el hígado y las yemas de huevo. Usted tendría que comer miles de calorías al día para obtener un valor suficiente para sus necesidades del cabello, por lo que me gustaría también sugieren suplementos de biotina.

Alimentos ricos en biotina incluyen levadura de cerveza, guisantes, avena, soja, nueces, semillas de girasol, los guisantes verdes, bulgur y arroz integral. En términos de las yemas de huevo, la capacidad del cuerpo para digerir y asimilar biotina disminuye con elevados niveles de ingesta de proteínas. Biotina se une fácilmente a las proteínas, lo que no está disponible para su cuerpo, que a su vez causa la deficiencia de la biotina y la pérdida de cabello. Trate de mantenerse alejado de los huevos crudos en su dieta, y reducir las proteínas en polvo y bares. Utilice uno de los muchos champús que contengan biotina y sílice.

Además, las personas con sangre tipo A no tienen la capacidad de absorber por completo las vitaminas del grupo B. La biotina es clasificada como una vitamina B, así que si usted tiene sangre tipo A, añadiendo mayores dosis de 5-8 gramos dos veces al día se necesitan para ayudar a prevenir la pérdida de cabello. En este momento, no se conocen efectos secundarios a este nivel de dosis.

Las personas que sufren de acidez estomacal, reflujo ácido o ERGE y que está tomando antiácidos pueden absorber la biotina menos y la pérdida del cabello puede ocurrir como resultado. Por tanto, velad el uso de un exceso de antiácidos de venta libre si usted está preocupado por la pérdida del cabello.

6/21/2011

la pérdida del pelo de la paciente de derivación gástrica o bariátrica

No se estrese SU CUERO .... Evitar la pérdida del cabello!

Usted es más probable en cuenta que someterse a una cirugía de derivación gástrica o bariátrica causa a experimentar "algo" de tipo de pérdida de cabello a medida que pierde el peso tan rápidamente. Usted ha oído los rumores, y que son fieles al punto de que pierda un poco de pelo ... pero no ser calvo en lo más mínimo! En todos mis años de asistir a un grupo de apoyo, nunca he visto una persona calva todavía! Así que estar seguro de que a pesar de que pierda "algo" de pelo, no es todo.

Vamos a simplificar este tema, colocándolo en un formato de pregunta / respuesta:

Q: ¿Por qué se cae el cabello?
R: Como una persona antes de la operación, que solía consumir entre 3.000 a 5.000 calorías al día. Pero una vez que usted tiene la cirugía, el consumo de calorías se reduce drásticamente a sólo 300-600 calorías por día. Esto pone al cuerpo en una "emergencia" el modo como se piensa que algo está terriblemente mal, y comienza a centrarse sólo en el apoyo a los órganos vitales que sustentan la vida. Cabello nunca ha estado bajo la categoría de "mantenimiento de la vida" órgano, por lo tanto, el cuerpo pone el pelo de un segundo plano hasta que está seguro de que el cuerpo va a estar bien como para volver a enviar los nutrientes para el cabello.

Q: ¿Cuándo comienza la caída del cabello?
R: Normalmente, comenzar en cualquier momento de un mes después de la cirugía y el último hasta los 6 meses después de la cirugía. Por supuesto, esto puede comenzar durante el tercer mes o incluso más allá del sexto mes. Esto varía de persona a persona.

Q: ¿Cuánto se pierde el pelo?
R: Algunos en broma le dicen que podría construir un gato de todo el pelo que ha perdido, pero eso no es cierto. Mientras que usted se dará cuenta de algunos puñados salir como te lavas el pelo en la ducha, ve más de lo normal en su peine o cepillo para el cabello, e incluso ver algunos en la almohada cuando te despiertas por la mañana - esto no es nada para alarmarse más. Dejará de caerse una vez que el cuerpo comienza a sentir que la vida es "normal" y se deposita la confianza de que está bien para enviar los nutrientes para el cabello nuevo. Ten paciencia y sé que se detiene a tiempo.

Hay algunos consejos que le ayudarán a no experimentan pérdida de cabello tanto, sin embargo ... ..

NO use un sombrero, bufanda, bandas para la cabeza, pasadores ajustados, los titulares de cola de caballo o algo similar que tire con fuerza en los folículos de tu cabello. Tirando y empujando en el cabello se debilita cuando ya está ansioso por caer. Evite estos artículos por lo menos durante los primeros seis meses después de la cirugía.

No se estrese el cabello con tratamientos de calor como secadores de pelo, rizadores o rulos calientes. Párese frente a un ventilador para secar el pelo a toda prisa y el uso de gelatinas bien el cabello para crear un rizo si lo desea. Los aerosoles son bien también. Incluso el color del pelo está bien si lo haces con moderación en lugar del estándar automática cada 6 semanas. Trate de ir con 8 semanas de entre coloración del cabello. Permanentes son un poco más estresante, aunque algunos han tenido éxito haciendo ellos. Vas a tener que juzgar por ti mismo como a evaluar por sí mismo. Usted siempre puede confiar en preguntar a su estilista sobre él si no está seguro.

INTENTE un nuevo estilo de pelo. Como la gente pesada, que a menudo se basó en el cabello se ve mejor para desviar la atención de nuestros kilos de más. Pero a medida que se está perdiendo, la gente no se están dando cuenta de su pelo nunca más ... que se están dando cuenta de la libra cayendo, que es un momento perfecto para que usted considere cambiar totalmente su estilo de cabello si le ayudará a gestionar mejor y mantener a más de en su cabeza. El cabello largo es una pesadez en la cabeza, que el estrés y tirar de los folículos pilosos. Así que tal vez un estilo más corto que ayudar a su pelo delicado estancia en la cabeza. Al igual que su cuerpo está experimentando una "transformación", por qué no considerar su peinado y .... Sobre todo si se le ayudará a mantener más el pelo?

INTENTE un producto llamado de NIOXIN que se puede adquirir en su salón de belleza. Es un proceso de tres pasos de un producto que ayuda a pacientes con cáncer de retener más de su pelo se cae. Se fortalece los folículos. Yo personalmente utilice este producto, y yo creo que ha ayudado a más de mi cabello permanecer unidos de lo que podría haber sucedido si no lo usé. Me di cuenta de una notable diferencia cuando utilice este producto. Y te puedo decir que otros también tienen testimonios similares sobre este producto.

Tratan de recordar que su cabello se caiga sólo temporal y que pronto se detendrá y MANTENER EL otra vez! Algunas personas han experimentado que su pelo se vuelve más saludable antes de lo que he tenido antes! A veces, incluso la textura de los cambios .... Suena divertido, ¿eh? Puede ser!

EN POCAS PALABRAS: tener una buena actitud sobre el cabello ... cuidar de ella, el bebé, y usted encontrará que usted va a estar fuera de la zona que se caiga en breve! Peinados de hoy son más relajados, y con el corte de la derecha, usted verá tan glamoroso como una celebridad! No te desesperes .... Sólo sé que no somos un grupo de Baldies!

6/20/2011

Folicular grupo la técnica de trasplante de cabello innovadoras

Los experimentos realizados por el cirujano de trasplante de cabello Dr. Seager en 1996, dio importantes crédito a la técnica quirúrgica de trasplante de cabello de unidades foliculares. Dado que estos experimentos habían demostrado que la tasa de supervivencia de la unidad folicular intacto era mejor que el único micro-injertos de cabello, el uso de micro-injertos para la cirugía de trasplante de cabello es más o menos cayó.

Aunque los resultados de la restauración quirúrgica del pelo con el uso de los trasplantes de unidades foliculares se sonido y estética, este tipo de cirugía de trasplante de cabello sufrido inconveniente de requerir un largo período de tiempo (6-8 horas) para completar una sesión de trasplante. Se trataba de equipos de alta asistentes calificados para el procedimiento de trasplante de cabello para separar las unidades foliculares. Dado que el procedimiento requiere mucho tiempo y mucha habilidad el procedimiento estaba demostrando ser muy costoso para el paciente. El daño quirúrgico a causa de los folículos cuando dos unidades foliculares muy próximos entre sí fueron disecados, aparte, también comenzó a afectar a los resultados de la cirugía de restauración capilar.

Un menor éxito en el trasplante de unidades foliculares es más frecuente en las cirugías de restauración del cabello que se llevaban a cabo por los cirujanos de trasplante de cabello empresa de unidades foliculares cirugía de trasplante con muy poca frecuencia. El hecho fue de gran preocupación para el cirujano de trasplante de cabello profesional. La razón principal para la reducción de una tasa de éxito fue que los asistentes del cirujano de trasplante de cabello carecían de los conocimientos y experiencia en aislar correctamente una sola unidad folicular y la disección de ellos a un ritmo acelerado.
Asegurarse de que la unidad folicular se mantiene intacto y se diseca y se implantan en el cuero cabelludo en el menor tiempo posible es esencial para aumentar las posibilidades de que los folículos del pelo sobrevivir el proceso y en crecimiento. Pero cada vez que un asistente no fue capaz de hacerse cargo de este importante aspecto, que afectó los resultados.

Por las razones antes mencionadas, una técnica que deja intacta la unidad folicular, pero al mismo tiempo que aboga por el uso de tres y cuatro agrupaciones de pelo folicular para la restauración capilar quirúrgica fue desarrollada por los cirujanos de trasplante de pelo innovadores. Este procedimiento se encontró que tienen muchas ventajas sobre el trasplante de unidades foliculares.
Una unidad folicular del cabello no incluye necesariamente un solo pelo y puede contener 2-4 pelos en un solo agujero. Cuando las unidades foliculares se encuentran muy cerca uno del otro en la muestra de piel del donante no es recomendable para separarlos ya que puede causar daño iatrogénico a ellos. La ventaja de este hecho es tomado para formar tres o cuatro grupos de pelo, cuando dos de dos unidades foliculares de pelo o una unidad de tres de pelo y una unidad de pelo natural son colocados muy cerca uno del otro. Un grupo (de 1-4 unidades foliculares naturalmente colocados cerca uno del otro) trasplantado como un injerto de resultados individuales en el crecimiento del pelo superior y al mismo tiempo que disminuye el daño y el trauma quirúrgico de la zona receptora.

El procedimiento de trasplante de cabello natural del uso de grupos para la cirugía de trasplante de cabello tiene muchas ventajas:
1. Es el resultado de procedimiento mucho más rápido de trasplante de cabello, ya que ahorra tiempo para la separación de cada unidad folicular y se requiere menos tiempo para su colocación.

2. Procedimiento de trasplante de cabello previene las lesiones iatrogénicas de unidades foliculares en la fase de disección.

3. Disminuye lesión iatrogénica durante la fase de colocación ya las agrupaciones folicular no son tan frágiles como las unidades foliculares, debido a mayor cantidad de tejido unido a ellos.

4. Medida que avance el procedimiento de trasplante de cabello a un ritmo más rápido, que permite a los injertos que se quedan fuera del cuerpo por un período corto de tiempo y aumenta sus tasas de supervivencia.
5. La ventaja importante de última pero no menos importante de este procedimiento de trasplante de cabello es que reduce el costo de la cirugía de trasplante de cabello y está ahí para que asequible para el paciente.
Además de las ventajas antes mencionadas, la técnica de agrupación de los folículos pilosos pueden servir como una herramienta crucial en las manos de un cirujano de trasplante de cabello de expertos para crear maravillas a través de la cirugía de restauración del cabello! Éxito y un trasplante de pelo que mira natural requiere de una planificación estratégica! La técnica de agrupación no menoscaba la importancia de la unidad de un trasplante de cabello folicular, sino que lo complementa mediante la conservación de más unidades foliculares de un solo pelo de la definición de la línea del cabello. Los grupos folicular 2 de pelo puede ser utilizado para la gradación en la zona inmediatamente posterior a la línea del cabello y el uso de la más densa, pero no más grande, 3 grupos de pelo para proporcionar el pelo densidad en el cuero cabelludo calvo detrás. Además de ahorrar el pelo en la zona donante para el trasplante de cabello en el futuro esta técnica innovadora de la cirugía de restauración del cabello que proporciona los resultados que son maravillosos!

pérdida del pelo - usted está sufriendo de alopecia aerata?

La pérdida de cabello es un problema común. Pero la mayoría de las personas que sufren pérdida de cabello entender por qué su pelo se está cayendo. Es un misterio para la mayoría de nosotros. Porque de no entender, tratamos de muchas terapias, incluyendo dietas diferentes y formulaciones naturales. Sin embargo, la mayoría de las veces, no encontramos ninguna mejora. Esto es muy decepcionante y aceptamos el hecho de la pérdida del cabello y dejar de tratar. Esto no tiene que hacer. Una vez que comprendamos todas las posibles razones de la caída del cabello, sin duda podemos saber lo que nos está pasando y tomar una decisión informada. Alopecia aerata es una de las causas más comunes de pérdida de cabello. Vamos a averiguar sobre eso.

Pérdida del cabello es la alopecia lo aerata?

Alopecia aerata es una enfermedad autoinmune. En esta enfermedad el cuerpo ataca los folículos del pelo y los mata. El cuerpo comienza a pensar que los folículos pilosos son objetos extraños y quiere eliminarlos. ¿Por qué hace eso es un misterio.

Cabello en la alopecia patrón de pérdida de aerata

Usted puede comenzar a perder cabello en parches tamaño de la moneda. A veces la pérdida se detendrá después de un parche o dos y volver a crecer allí después de unos meses. A veces la pérdida continúa y usted puede perder todo el pelo. Este vello puede volver después de algunos meses. Nadie puede predecir cómo va a perder el pelo y cuando va a dar otra vez. Si usted tiene un familiar que sufre de una enfermedad autoinmune como la dermatitis atópica, rinitis alérgica, etc de su probabilidad de tener alopecia aumenta aerata. No hay manera de detener esta pérdida de cabello. Tratamiento sólo se puede hacer para que el pelo más rápido.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor, consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier punta que figuran en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

6/19/2011

caída del cabello: provoca que el error y de la calvicie de patrón masculino

Hay aproximadamente 80 millones de hombres y mujeres en el mundo que sufren de pérdida de cabello. En los seres humanos, es causada por una serie de factores diferentes. Calvicie de patrón masculino es la forma más común de pérdida de cabello y se estima que afecta a 90 por ciento de los hombres a los 50 años. Dicho esto, la calvicie de patrón (o la pérdida de cabello natural) no es específico de los hombres, las mujeres sufren de calvicie de patrón femenino también.

¿POR QUÉ LA GENTE perder su cabello
Calvicie de patrón masculino (clínicamente se conoce como alopecia androgenética) es la causa más común de pérdida de cabello. Está relacionado con la dihidrotestosterona (DHT), una hormona natural presente en todos los hombres. La DHT tiene un efecto perjudicial en los folículos del pelo. Se retrasa la producción del cabello y hace que los pelos nuevos a ser más corta y más débil que de costumbre. La hormona puede incluso detener por completo el crecimiento del cabello, poco a poco agotan su reserva de pelo. Hay una serie de razones por las cuales la gente va calvo, incluyendo otras formas de alopecia, el tratamiento de enfermedades terminales y la dieta, sólo para nombrar unos pocos. Tratamientos quirúrgicos como la pérdida de cabello Bosley son los más utilizados para regenerar la pérdida del cabello causada por la calvicie de patrón masculino.

ERRORES SOBRE LA PÉRDIDA DEL CABELLO
Por defecto, los hombres suelen culpar a la mamá de la caída del cabello, ya que se reconocía ampliamente que la pérdida de cabello es simplemente heredados de un lado de su madre. Este es sólo uno de una serie de conceptos erróneos comunes la pérdida del cabello:

- La pérdida de cabello se hereda de padre de tu madre - No es cierto. La calvicie es heredada, pero a partir de genes tanto de la madre y del padre.
- La caída del cabello se ralentiza y el tiempo se detiene con la edad - No es cierto. La pérdida de cabello es un rasgo progresivo que no se detiene, de hecho, empeora con la edad.
- Sombreros o cascos puede causar la pérdida del cabello - No es cierto. El uso de algo en la cabeza no tiene ningún efecto sobre la pérdida del cabello. A pesar de postizos y tejidos que tirar de su cabello y la tensión puede causar alopecia por tracción.
- Cepillarse los dientes o el masaje del cuero cabelludo reduce la pérdida del cabello - No hay evidencia suficiente para concluir que el cepillado o el masaje del cuero cabelludo previene o reduce la pérdida de cabello.
- El exceso de sol provoca la pérdida del cabello - No es cierto. Aunque la exposición excesiva al sol es perjudicial para el cabello, no hay evidencia para concluir que causa pérdida permanente del cabello.
Pelo
Como se señaló anteriormente, existen varios tratamientos para la pérdida del cabello, que se han demostrado para detener la caída del cabello, y en algunos casos, volver a crecer el pelo perdido. De los tratamientos para el cabello sin cirugía, Propecia y minoxidil parece ser efectiva con un número significativo de personas. Los nuevos métodos, alternativas de tratamientos con láser también se han desarrollado. En primer lugar, fue el HairMax, que emplea tecnología de bajo nivel de luz láser para coaccionar a los folículos del pelo se regeneren. El dispositivo de mano requiere que las personas pasan 20 minutos al día corriendo el peine a través de su pelo. Recientemente, la tecnología ha sido desarrollada, evolucionando hacia un tratamiento más eficaz y menos intensivo. En el tratamiento con láser nueva, un casco de la luz láser se usa para apuntar una alta concentración de la luz láser en las áreas afectadas del cuero cabelludo.

Si, sin embargo, ya han experimentado la calvicie de patrón masculino significativa y están buscando para cubrir de forma natural y permanente de su calva, entonces la cirugía de restauración del cabello puede ser su mejor apuesta.

Cabello
Durante el siglo pasado, la restauración del cabello se ha convertido en una de las cirugías cosméticas más populares entre los hombres y mujeres por igual. Hay una gran cantidad de cirujanos de restauración del cabello en los Estados Unidos, muchas de las cuales proveen a sus pacientes con resultados estelares.

Cirugía de restauración capilar consiste en trasplantar folículos del pelo de las zonas donantes de la cabeza-por lo general la parte de atrás y los lados-a las zonas calvas o menos densas. Estos se llaman injertos. Cada injerto puede contener entre 1 a 4 pelos. Debido a que los pelos de los donantes proceden de zonas de la cabeza que no son propensos a la calvicie, que se consideran permanentes cuando se trasplantan a las áreas de calvicie, como el cuero cabelludo. El resultado suele ser un jefe permanente, de aspecto natural del cabello.

BattleAgainstBald.com sigue pacientes reales la restauración del cabello, ya que restaurar sus líneas de cabello natural con los procedimientos de Bosley. Torrance y Seth son la batalla contra el calvo de los pacientes de Bosley y además de sus entradas semanales detallando las actualizaciones de sus procedimientos de Bosley, el blog ofrece una gran cantidad de información detallada sobre la pérdida de cabello, sus causas y los métodos utilizados para combatirla.

Han pasado nueve meses desde la restauración de Seth cabello Bosley y ya es oficial, que tiene más pelo. Seth quería mejorar la apariencia de su cabello y restaurar una rayita más juvenil, que fue capaz de lograr a través de un solo procedimiento de Bosley. La mayoría de los pacientes la restauración del cabello no empiezan a ver los resultados hasta 3-5 meses después del procedimiento. Han pasado cuatro meses desde que el procedimiento de Torrance Bosley y está comenzando a ver signos de pelo después de años de la calvicie de patrón masculino.
Batalla contra la calva es un blog que es patrocinado por Bosley que habla a aquellos que están luchando con la pérdida del cabello y está interesado en la restauración del cabello.

6/18/2011

tratamiento a base de hierbas para el crecimiento del pelo rápido

Los patrones de crecimiento del pelo en los seres humanos dependen de la interacción de los ciclos naturales de crecimiento y pérdida del cabello. Los ciclos de crecimiento del cabello siguen un proceso estructurado en 3 fases. Estas tres fases son - anágena (fase de crecimiento), catágena (la fase de transición) y telógena (fase de reposo). El pelo está creciendo activamente sólo en la fase anágena donde aumenta de longitud por 1 cm de cada 28 días. La pérdida del cabello ocurre cuando el pelo está en la fase de reposo. La mayoría de los pelos en la fase de reposo se encuentran en la piel separada de la papila dérmica en su base. Dado que el pelo no se lleva a cabo bien en su raíz, que es propensa a arrojar en cualquier momento.

El ciclo del crecimiento del pelo entero está bajo la influencia de las hormonas y sus productos metabólicos. Dihidrotestosterona es el metabolito más importante que desempeña el papel principal en el retraso del crecimiento del cabello y que afectan a la pérdida del cabello. La acumulación de DHT (dihidrotestosterona) en el folículo del pelo es considerado como la principal causa de pérdida de cabello.

El mediador de la pérdida de cabello DHT a través de su acción directa sobre los receptores androgénicos en el tejido del cuero cabelludo humano. Se interrumpe el entorno fisiológico normal y la función de los folículos pilosos. Más rápido crecimiento del cabello en hombres y mujeres es posible si la acción de DHT está bloqueado.

Los extractos orgánicos de algunas de las formulaciones a base de hierbas actúan a nivel de los receptores androgénicos en el cuero cabelludo. Estos extractos contienen sustancias que compiten directamente con la DHT con su acción. Actúan como un bloqueador de andrógenos naturales mediante la inhibición de la unión activa de DHT a los receptores del folículo del pelo. Cuando esta unión se inhibe la cantidad de daño del folículo es automáticamente revertido y los folículos responden al afectar el crecimiento del pelo rápido.

Hay muchas hierbas naturales que han sabido actuar como antagonistas de la DHT. El uso de hierbas y productos a base de hierbas se ha convertido en una aceptación generalizada en la cultura contemporánea de su potencial único para inducir el crecimiento del pelo rápido.

Las mujeres han incrementado la pérdida del cabello después de la menopausia. Esto es también debido a una mayor producción de DHT. Los suplementos de hierbas y las fórmulas a base de hierbas utilizados en los productos el crecimiento del cabello inducir un rápido crecimiento del cabello en las mujeres.

Los suplementos a base de hierbas de crecimiento del pelo han tenido una amplia aceptación como remedios para la inducción de más rápido crecimiento del cabello. Hay muchas buenas razones para considerar el crecimiento del cabello a base de hierbas suplementos como la mejor forma de tratamiento para problemas relacionados con el cabello. La mejor razón puede ser el hecho de que las hierbas y productos a base de hierbas han demostrado que proporcionan beneficios del crecimiento del pelo rápido, manteniendo un excelente perfil de seguridad.


Partes iguales de la raíz del ñame salvaje, el regaliz, la agripalma, cohosh negro, manzanilla, raíz de valeriana y el casquete se puede tomar como seguros los suplementos de hierbas para la pérdida de cabello debido a la pérdida de la producción de estrógenos. El estrógeno es conocido por ofrecer protección a los nocivos efectos de la DHT. Todas estas hierbas son conocidas para simular los estrógenos en las mujeres a consecuencia del crecimiento del pelo rápido.


Dong Quai con otras hierbas si se toma como té de hierbas pueden servir como un medicamento especial para el crecimiento del cabello más rápido en las mujeres. El medicamento es muy eficaz para mantener el potencial de crecimiento del cabello mediante la regulación de la hormona femenina y los ciclos de crecimiento del cabello en las mujeres pre-menstrual.

la pérdida de pelo del cuero cabelludo trastorno: la dermatitis seborreica

No puede haber varios trastornos o enfermedades que resultan en la pérdida del cabello. La pérdida de cabello es una indicación de que no puede haber un problema que está sucediendo dentro de su cuerpo. Un trastorno que está relacionado con los cambios en el cuero cabelludo que se conoce como dermatitis seborreica. Este es un trastorno hereditario común y deben ser tratados de forma continua y tan pronto como sea posible.

La dermatitis seborreica también se conoce a menudo como tope la caspa, el eccema o la base. Cuando usted tiene dermatitis seborreica, experimenta un cambio en la textura de la piel en el cuero cabelludo. Esto incluye tanto las áreas grasosas en el cuero cabelludo o copos blancos que provienen de su cuero cabelludo. También es probable que sientan la picazón y enrojecimiento en el área del cuero cabelludo, y también la pérdida del cabello.

Si usted nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, entonces usted puede ser que la dermatitis seborreica. Para el tratamiento, puede utilizar un champú medicado para su aplicación directa en el cuero cabelludo. Dependiendo del champú, contendrá una gran variedad de ingredientes que le ayudarán.

Si el champú medicado no para detener su pérdida de cabello del cuero cabelludo y el desorden, puede obtener un medicamento recetado por un proveedor de cuidado de la salud con el fin de deshacerse de la dermatitis seborreica. Estos champús se contenga medicamentos como el ácido salicílico, alquitrán de hulla, zinc, resorcina y el selenio. Los medicamentos recetados tendrá fuertes cantidades de estos ingredientes en ellos, así como el ketoconazol añadido y los corticosteroides. También puede dar masajes a la cabeza con el fin de conseguir el equilibrio en el cuero cabelludo de nuevo a un estado normal. Esto es especialmente efectivo con los niños que están lidiando con la dermatitis seborreica.

Mientras que la dermatitis seborreica se puede tratar fácilmente con el champú y el cuidado para el cabello, no se pueden prevenir fácilmente. Una vez que tenga los síntomas, es probable que usted pueda conseguir de nuevo. Usted tendrá que seguir utilizando los champús que tienen el medicamento en ellos y tomar las medidas necesarias con el fin de evitar que el problema vuelva a ocurrir.

Además, asegúrese de que usted tiene un suministro adecuado de vitaminas y suplementos. Como siempre, una dieta saludable ayuda. Adoptar buenos consejos para el cuidado del cabello para evitar más pérdida de cabello.

Si usted está teniendo un momento difícil de la prevención de este problema, entonces usted puede consultar a un médico sobre los posibles tratamientos. Tener una dermatitis seborreica entender y saber cómo tratar el problema le ayudará a mantener un cuero cabelludo y el pelo sanos.

caída del cabello: no se descarta un problema de tiroides

Si usted sufre de pérdida de cabello es posible que desee asegurarse de que su problema no es causado por un problema de tiroides. A pesar de las razones habituales por la pérdida del cabello son predeterminación genética, cambios hormonales, o ciertos tratamientos del cáncer, pérdida de pelo de tiroides también deben ser considerados.

Hay tres tipos de pérdida de cabello, pérdida de pelo de tiroides, enfermedades autoinmunes alopecia, y la pérdida masculina del pelo del patrón. La pérdida de pelo de tiroides puede manifestarse tanto en el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. En las personas con pérdida de pelo de tiroides, habrá un adelgazamiento general del cabello, sin los parches de calvicie característico de calvicie de patrón masculino.

Los síntomas del hipotiroidismo incluyen fatiga, piel seca, sensibilidad anormal al frío, estreñimiento y depresión. Si uno o más de estos síntomas, junto con la pérdida de pelo, piensa en hacerse la prueba para los problemas de la tiroides.

Synthroid es comúnmente recetados en el hipotiroidismo, este medicamento es eficaz sin embargo, puede producir la pérdida de pelo de tiroides como un efecto secundario de algunas personas. La pérdida del cabello puede deberse a Synthroid, por lo que hable con su médico acerca de la posibilidad. La pérdida de pelo de tiroides también puede ocurrir si no están suficientemente tratados. A nivel de hormona estimulante del tiroides de alrededor de 1.2 es óptimo para un gran número de personas que sufren de hipotiroidismo sin la caída del cabello.

Noche suplementos de aceite de onagra son una terapia alternativa que algunos han encontrado para ser útil en el alivio de la pérdida de pelo de tiroides. La aromaterapia es otra la que se informa para ser eficaz. Los aceites esenciales de tomillo, aceite de cedro de madera, la lavanda y el romero pueden ser mezclados y aplicados en el cuero cabelludo para ayudar a fomentar el crecimiento del cabello.

Medicamentos Ayurveda como Bhingaraj o el aceite de brahmi también se han utilizado para tratar la pérdida de cabello debido a las condiciones de la tiroides. Ambos aceites aplicados en el cuero cabelludo de forma continua durante al menos 3 meses se dice que ayuda el crecimiento del cabello. El crecimiento del cabello también se verá favorecida por la suplementación con el ayurveda hierbas y AMLA ashwagandha.

El último remedio para la pérdida de pelo de tiroides es el trasplante de pelo. Pequeños mechones de cabello se extraen de la parte posterior del cuero cabelludo o de lado y luego implantados a partes calvas del cuero cabelludo. Los resultados pueden verse después de varios meses. Este procedimiento es costoso y no siempre es cubierta por los proveedores de seguros, pero puede merecer la pena cada centavo de los que sufren de esta condición desalentador.

6/17/2011

cómo el estrés causa la pérdida del cabello?

El problema de la caída del cabello puede ser causada por una predisposición genética que viene de una historia familiar de adelgazamiento del cabello. Los problemas de salud tales como las condiciones de hipertiroidismo o hipotiroidismo, medicamentos como la quimioterapia, los medicamentos de reemplazo hormonal como las píldoras anticonceptivas son los culpables a menudo pasado por alto.

Es normal para arrojar un poco de cabello cada día como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar excesiva (más de lo normal) la pérdida del cabello. La pérdida de cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

¿Está estresado?

Adelgazamiento del cabello también puede ser atribuido al estrés y el trauma que puede causar constricción de suministro de sangre y la asimilación de la vitamina pobres en el cuero cabelludo y el cabello. O, simplemente, de una mala nutrición y la dieta que pueden incluir un alto consumo de grasa animal de proteínas, de alto y las dietas de moda. Toxinas ambientales, incluso externas y contaminantes, tales como el cloro, metales, minerales y contaminación del agua no puede ser ignorada. Todos estos factores pueden ser la causa del cabello de sus clientes para parecer más delgada.

Bajo el microscopio

El endurecimiento impide el crecimiento del cabello. El ciclo del cabello poco a poco se rompe y el cabello se cae más de lo normal. Con el tiempo el crecimiento del cabello se detiene por completo y los resultados de la calvicie. Aquí puedes ver un ejemplo de un folículo piloso como se ha visto bajo un microscopio.

Edad y las hormonas

La mayoría de la gente, naturalmente experimentan alguna pérdida de cabello a medida que envejecen. Pero la edad, los cambios hormonales y la herencia hacer que algunas personas pierden más pelo que otros.

Calvicie de patrón femenino comienza con la sustitución de los pelos cada vez más finos y más cortos. También puede llegar a ser casi transparente.

Se ha registrado que cerca del 50 por ciento de las mujeres la pérdida del cabello tiene experiencia calvicie de patrón femenino! Por desgracia, a menudo es permanente al igual que en los hombres. No todos adelgazamiento del cabello y la pérdida debe ser permanente. Ha habido varios casos de mujeres perimenopáusicas, por ejemplo, experimentan adelgazamiento y pérdida de cabello que, una vez que sus niveles hormonales se equilibran, puede experimentar el grosor de antes adelgazamiento y el crecimiento del cabello perdido que se produjeron durante el flujo y reflujo año hormonal.

Hot Tips

Obtener ondulado! Permanentes pueden ayudar a darle volumen al cabello de textura fina - pero el cabello debe estar sano, no seco o quebradizo. Sólo una ola cuerpo suave se recomienda, ya que las ondas más estrictos pueden dañar el cabello. Porque los productos químicos en las permanentes son duras, una permanente debe ser un último recurso para las personas de pelo fino.

6/16/2011

cabello debido a diversas enfermedades o cirugía de pérdida de

Mayoría de las veces, la pérdida del cabello se explica en el contexto de la genética y un cambio en el equilibrio hormonal de su cuerpo. Sin embargo, la pérdida del cabello también puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente o un resultado de una cirugía.

Enfermedades de la piel que afectan a la forma del cuero cabelludo un trastorno que puede resultar en la pérdida del cabello. Los nutrientes, minerales y suplementos se pierden rápidamente en el cabello y cuero cabelludo. Con cualquiera de estas enfermedades de la piel, por lo general causa la pérdida del cabello, ya sea por los efectos del sistema inmune o debido a la falta de nutrientes que no están disponibles a partir de la enfermedad.

Cáncer, lupus o la diabetes son otras condiciones que pueden causar que su cabello se caiga. Debido a que los nutrientes no están en equilibrio en el cuerpo de estas enfermedades, que pueden causar efectos secundarios o problemas con la caída del cabello. Esto se conoce como un efecto secundario de un problema subyacente que es más grave.

Cuando usted está perdiendo el pelo de una cirugía, por lo general ya sea un efecto secundario de la enfermedad, o de un exceso de estrés que se produce a partir de la cirugía. Esto es especialmente conocido por ser un problema si la cirugía es mayor. En otros casos, la pérdida del cabello puede ser el resultado de parte de la intervención quirúrgica, como la quimioterapia, lo que provocará la pérdida temporal del cabello.

Saber cómo su enfermedad o las secuelas de una cirugía puede resultar en la pérdida del cabello es importante ya que puede significar que su caída del cabello puede ser sólo una situación temporal mientras se recupera de un sistema inmune debilitado y el cuerpo.

Una vez que las hormonas del cuerpo comienzan a equilibrar de nuevo y sus órganos están funcionando de manera óptima, el pelo comenzará a crecer de nuevo a un ritmo normal. No se preocupe demasiado si su pelo necesita algún tiempo para crecer. Toma tiempo para que las proteínas y nutrientes entren en vigor en el cuero cabelludo y el cabello. De hecho, un período de entre cuatro a seis meses suele ser el caso antes de tener una buena cantidad de nuevo cabello en su cabeza otra vez.

Si usted está perdiendo su cabello a causa de una enfermedad, entonces usted puede esperar que el cabello volverá a crecer. Con el fin de asegurarse de que el pelo vuelve a crecer, tendrá que tomar adecuadas medidas concretas con el fin de eliminar las toxinas de su cuerpo y volver a equilibrar las hormonas internamente. En efecto, el cuero cabelludo y el área del pelo tendrá más nutrientes y tendrá la capacidad para estar saludable de nuevo. Con el tiempo, su pérdida de cabello disminuirá y volverá a crecer, a pesar de los efectos de cualquier tipo de enfermedad que ha afectado a su cuerpo.

6/15/2011

se utiliza la palma enana americana para la calvicie de patrón masculino?

Muchos hoy en día prefiere un remedio natural de la pérdida de pelo en lugar de tratar su pérdida del pelo con las drogas y medicamentos. Si usted está buscando un remedio la pérdida de cabello natural para la calvicie de patrón masculino, puede intentar la palma enana americana.

La palma enana americana es un tipo de fruta que se ha demostrado que ayuda en la pérdida de cabello de acuerdo a algunos estudios. Tener un poco de información acerca de la palma enana americana, su uso y sus beneficios pueden ayudar a decidir si este recurso natural de la pérdida del pelo es el tipo de tratamiento que usted está buscando.

La palma enana americana es una fruta roja que crece en climas más cálidos en todo el mundo. Es más frecuente en el sur de las regiones del Este de los Estados Unidos. Los estudios sobre el uso de la palma enana americana se hace primero para la investigación en salud de la próstata. Sin embargo, se observó también durante los ensayos clínicos que esta fruta popular tienen beneficios positivos para las personas con calvicie de patrón masculino.

La calvicie de patrón masculino es una condición hereditaria que afecta a más hombres que mujeres. La pérdida de cabello en la calvicie de patrón masculino se caracteriza por un retroceso de cabello y que continúa en forma de herradura. El pelo de los lados y atrás de la cabeza son en su mayoría afectados. La razón exacta para la calvicie de patrón masculino todavía no está muy claro. Algunos estudios sugieren que la conversión excesiva de la testosterona a otra hormona llamada dihidrotestosterona (DHT) puede ser una causa subyacente. En los estudios de salud de la próstata, la palma enana americana ha demostrado que bloquean la producción de DHT en hombres que sufren de agrandamiento de la próstata.

Entonces, ¿cuánto palma enana americana debe comer para la pérdida del cabello? de fuentes no verificadas decir que si usted está comiendo la fruta, a continuación, una por día que en la mayoría de los casos ser eficaz con el tratamiento de la pérdida del cabello. Sin embargo, si usted está tomando un extracto, y luego una dosis de trescientos veinte miligramos por día se recomienda. Los suplementos que contienen nutrientes de la palma enana americana también están disponibles para ayudar con el crecimiento del cabello.

Una de las ventajas de tomar la palma enana americana es que no hay efectos secundarios conocidos. Esto es obviamente mejor que tomar drogas de síntesis o medicamentos que pueden tener potencial de resultados adversos. De hecho, estos efectos secundarios incluyen la frecuencia cardíaca rápida, dolor de cabeza, impotencia y disminución de la libido.

La palma enana americana se debe tomar preferiblemente con otros alimentos o sustancias. De lo contrario, puede terminar con un dolor de cabeza o de estómago. Además, si usted observa que vas a encontrar reacciones alérgicas, debe dejar de palma enana americana consumir inmediatamente.

Además, si usted es mujer y está embarazada, entonces usted no debe usar la palma enana americana sin supervisión médica.

Saw Palmetto es usado para la calvicie masculina del patrón? En la actualidad, no existe una cura conocida para la calvicie de patrón masculino. Ambos tratamientos convencionales y naturales pueden ayudar a controlar la pérdida de cabello, siempre y cuando uno mantiene el tratamiento. Sin embargo, una vez que se interrumpe el tratamiento, existe la posibilidad de recurrencia. La palma enana americana puede ser la respuesta a proporcionar a su cuerpo con el necesario equilibrio de las hormonas y enzimas beneficiosas para combatir la caída del cabello. Hacer más investigación en esta opción si está buscando un remedio natural para la pérdida del cabello de leve a moderada la calvicie de patrón masculino.

6/12/2011

evitar la pérdida de cabello con buena preparación y la atención

El pelo es bastante fuerte y, en general puede soportar técnicas normales de preparación. Sin embargo, no puede haber adelgazamiento o rotura del cabello debido a los malos hábitos de aseo personal, y después de varios consejos pueden evitar que estos episodios de adelgazamiento y rotura. Evite el pelo peinado con peines de dientes finos cuando están húmedos, ya que esto es una causa frecuente de rotura. Aunque se trata de una práctica tentadora porque se endereza del pelo y desenreda mucho mejor si peinado cuando está húmedo, la presión sobre el eje del pelo es inmensa cuando el pelo está mojado, ya que se debilita.

Esto va para cepillar el pelo cuando está mojado también. Cepillar el cabello, en general, puede ser estimulante en el cuero cabelludo, estimulando el flujo sanguíneo a los folículos del pelo y el mantenimiento de su salud. Cepillar el cabello antes de lavarlo puede aflojar las escamas de la acumulación de sebo de la piel y los muertos y hacer que sea más fácil de limpiar completamente el cuero cabelludo durante el lavado. Recuerde, más de peinado o cepillado en general, causar daño al cabello, lo cual es contrario a la vieja regla de cepillado de 100 ictus.

Aunque el pelo limpio es deseable e incluso necesaria para el mantenimiento de la salud del cabello, champú excesivos pueden privar a los minerales vitales como el calcio, el fósforo, el nitrógeno y el hierro del pelo. Esto es particularmente cierto cuando se usa champús comerciales. La mayoría de los champús comerciales contienen formaldehído como conservante. Para disimular la presencia de formaldehído que se mencionan en los ingredientes como Quanternium-15. Esta sustancia puede ser cancerígena (que causan cáncer) y venenoso para el sistema.

Por desgracia para los que sufren con la caspa, champú anti-caspa son algunos de los champús más peligrosos en el mercado. El sulfuro de selenio es el ingrediente principal en la mayoría de los champús anticaspa, una sustancia que ha demostrado que causa la degeneración del hígado. Otros productos químicos tóxicos como el plástico de polivinilo pyrrlidone (PVP), que es un cancerígeno demostrado, y creosol que se ha demostrado ser altamente tóxicos se encuentran comúnmente en los champús anticaspa. Por eso es muy importante para corregir esta condición tan pronto como sea posible a través de medios naturales.

Champús naturales que se encuentran normalmente en las tiendas de alimentos naturales son una opción mucho mejor. Incluso con los champús naturales, tenga cuidado con el ingrediente de Sodio Lauril Sulfato puede despojar demasiado aceite en el cabello, haciendo que los residuos de champú que se quedan atrás. Ingredientes que han demostrado su utilidad en los champúes son cocamides, Pantenol pro-B, por supuesto, las vitaminas se mencionó anteriormente, el aloe vera, salvia, ortiga, bardana, manzanilla, cola de caballo chaparral, y el romero. También busque champús que contienen queratina, la sustancia proteica que el cabello está hecho, o aminoácidos. Esto ayudará a sellar roturas en la cutícula.

Elegir un champú con un equilibrio apropiado del pH, un nivel de 5,5 es ideal. La escala de pH va de 0 a 6.9 para los ácidos y 7.1 a 14 para alcalina, con 7 siendo neutro. Aunque por lo general son buenos acondicionadores para el cabello, siempre que no contengan las sustancias químicas nocivas se ha mencionado anteriormente, con champús acondicionadores incluidos debe ser evitado. Champú y acondicionador servir a dos funciones diferentes y la eficacia de ambos se ven disminuidos por la combinación del proceso.

Cuando champú, verter el champú en las manos y frotar el champú con las manos en lugar de verterla en la cabeza. Al verter el champú directamente en el pelo que usted puede promover la acumulación en un sólo lugar en particular. Masajear suavemente con los dedos para aflojar las escamas y la acumulación y para estimular la circulación, pero evitar el uso de las uñas ya que puede dañar el cuero cabelludo y causar cicatrices en el tiempo. Champú con agua tibia para abrir los poros y enjuague con agua fría para promover la reducción de los poros de nuevo a su tamaño normal. Después de lavar el cabello, que Secar el cabello con una toalla. Evite frotar, sobre todo con las toallas de tela de toalla, ya que esto tire del pelo cuando se encuentra en un estado debilitado debido a la humedad.

Asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen en todas las ondulaciones permanentes y relajantes, como el mal uso puede causar graves daños al cabello. tratamientos de coloración excesiva, el estilo o el calor, y los tratamientos químicos pueden dañar el cabello y provocar la rotura, incluso cuando se siguen las instrucciones. Siempre tenga en cuenta que estos permanentes y alisadores tienen productos químicos perjudiciales para los que se alteran químicamente el pelo, y el uso a largo plazo de estas sustancias químicas pueden causar daño a los ejes del pelo y los folículos causando una cierta pérdida de pelo. Si usted puede evitar el uso de estas sustancias químicas, por todos los medios hacer. El resultado podría ser el aumento de la vida de su pelo.

Si usted decide usar permanentes o alisadores para el cabello proceso, asegúrese de usar el color de pelo semi-permanentes o de henna. Esto evitará fuertes reacciones entre la crema alisadora o permanente y las cantidades de amoniaco y peróxido en los tintes permanentes. Siempre es mejor dejar que el cabello sin tratar de descansar lo más posible, y evitar los procesos de mezcla química. Otra precaución estilo es contra el uso excesivo de los peinados que tire el pelo demasiado apretado, como la cola de caballo y trenzas, lo que provocará la pérdida del cabello, especialmente a lo largo de los lados del cuero cabelludo. Este síndrome se llama alopecia por tracción. Tenga en cuenta a la hora de peinado del cabello que está viviendo y creciendo, y es susceptible al estrés de la constante abuso de tracción continua causa cicatrización, lo que conducirá a la pérdida permanente del pelo en las zonas afectadas. Junto con dejar el pelo sin tratamiento químico durante un tiempo, dejando en un estilo suelto, sin exceso de manipulación durante el tiempo que sea posible se asegurará un resultado óptimo.

6/11/2011

tratamiento a base de hierbas para growthr pelo más rápido

los patrones de crecimiento del cabello en los seres humanos dependen de la interacción de los ciclos naturales de crecimiento del pelo y pérdida del cabello. Los ciclos de crecimiento del pelo sigue un proceso estructurado que tiene 3 fases. Estas tres fases son - anágena (fase de crecimiento), catágena (fase de transición) y telógena (fase de reposo). El pelo está creciendo activamente sólo en la fase anágena donde aumenta de longitud por cerca de 1 cm de cada 28 días. La caída del cabello ocurre cuando el pelo está en la fase de reposo. La mayoría de los pelos en la fase de reposo se encuentran en la piel separa de la papila dérmica en su base. Dado que el pelo no se mantiene firmemente en su raíz, que es propensa a arrojar en cualquier momento.

El ciclo del crecimiento del pelo entero está bajo la influencia de las hormonas y sus productos metabólicos. Dihidrotestosterona es el metabolito más importante que desempeña el papel principal en el retraso del crecimiento del pelo y que afectan a la pérdida del cabello. La acumulación de DHT (dihidrotestosterona) en el folículo del pelo es considerado como la principal causa de pérdida de cabello.

La DHT interviene en la pérdida de cabello a través de su acción directa sobre los receptores androgénicos en el tejido del cuero cabelludo humano. Se interrumpe el medio ambiente y la función fisiológica normal de los folículos pilosos. Un crecimiento más rápido del cabello en hombres y mujeres es posible si la acción de DHT está bloqueado.

Los extractos orgánicos de algunas de las formulaciones a base de hierbas actúan a nivel de los receptores androgénicos en el cuero cabelludo. Estos extractos contienen sustancias que compiten directamente con DHT con su acción. Actúan como un bloqueador de andrógenos naturales mediante la inhibición de la unión activa de DHT a los receptores del folículo del pelo. Cuando esta unión se inhibe la cantidad de daño del folículo es automáticamente revertido y los folículos responden al afectar el crecimiento del pelo rápido.

Hay muchas hierbas naturales que han sabido actuar como antagonistas de la DHT. El uso de hierbas y productos naturales se ha vuelto ampliamente aceptado en la cultura contemporánea de su potencial único para inducir el crecimiento del pelo rápido.

Las mujeres tienen una mayor pérdida de pelo después de la menopausia. Esto es también debido a una mayor producción de DHT. Los suplementos de hierbas y las fórmulas a base de hierbas utilizados en los productos el crecimiento del cabello inducir un rápido crecimiento del cabello en las mujeres.

Los suplementos a base de hierbas de crecimiento del pelo han encontrado una amplia aceptación como remedios para inducir el rápido crecimiento del pelo. Hay muchas buenas razones para considerar el crecimiento del cabello a base de hierbas suplementos como la mejor forma de tratamiento para problemas relacionados con el cabello. La mejor razón puede ser el hecho de que las hierbas y productos a base de hierbas han demostrado proporcionar beneficios rápido crecimiento del vello, manteniendo un excelente perfil de seguridad.


Partes iguales de raíz de ñame silvestre, regaliz, agripalma, cohosh negro, la raíz de la manzanilla, la valeriana y el casquete se puede tomar como seguros los suplementos de hierbas para la pérdida de cabello debido a la pérdida de la producción de estrógenos. El estrógeno es conocida por ofrecer protección en los nocivos efectos de la DHT. Todas estas hierbas se sabe que simulan el estrógeno en las mujeres como resultado del crecimiento del pelo rápido.


Dong Quai con otras hierbas si se toma como té de hierbas pueden servir como un medicamento especial para el crecimiento del cabello más rápido en las mujeres. El medicamento es muy eficaz para mantener el potencial de crecimiento del pelo mediante el control de la hormona femenina y los ciclos de crecimiento del cabello en las mujeres pre-menstrual.

procedimientos de trasplante de cabello y los costos

La pérdida de cabello debido a la alopecia androgenética o calvicie es una condición que afecta tanto a hombres y mujeres. quirúrgica de trasplante de pelo es la única solución para restaurar el cabello perdido en el patrón de calvicie cuando la restauración capilar médica no le ofrece un nuevo buen crecimiento del pelo.

Si usted tiene bien definidos y claramente establecido áreas o patrones de calvicie en la coronilla con una cobertura densa saludable del cabello en los costados y la parte posterior de la cabeza, probablemente adecuado para una cirugía de trasplante de cabello. El pelo que se trasplanta en la región frontal del cráneo por lo general ofrece los mejores resultados. Sin embargo, un procedimiento de trasplante de cabello también se puede realizar en cualquier otra área de la cabeza si tienes alguna calva allí.

Lo mejor es contar con información detallada sobre el procedimiento de trasplante de cabello antes de hacer planes para someterse a una cirugía. Es sólo después de haber leído toda la información que usted pueda comprender y apreciar la importancia de la restauración quirúrgica del pelo. La información también le ayudará a que decide si usted es el candidato adecuado para la cirugía de trasplante de cabello.

Ahora que usted está bien informado, probablemente pensaría que si el trasplante de pelo es del todo asequible? costos de transplante de cabello varía dependiendo de su historial médico, el grado y el alcance de su pérdida del pelo, posibilidad de restauración del cabello médica como un complemento para la restauración quirúrgica del pelo, número de sesiones que se necesitarán para la cirugía de trasplante de cabello, etc Es después de colocar las consideraciones debidas a estos factores que el cirujano la restauración del cabello será capaz de tiza a cabo un plan de tratamiento del cabello trasplante asequibles para usted.

Antes de tomar una decisión de someterse a procedimiento de trasplante de cabello, es mejor que haga una visita de consulta al cirujano de trasplante de cabello. Esta consulta le dará una idea acerca del costo de trasplante de cabello para su cirugía.
En general, el costo promedio de trasplante de cabello en las gamas EE.UU. de $ 3.690 a $ 9, 800. En algunos casos también puede ser tan alto como $ 15, 000. El costo del trasplante del pelo varía considerablemente de persona a persona, y también depende de cómo los injertos que usted necesita, el número de sesiones que participan, y el centro de trasplante de cabello o la clínica que visita. Clínicas en California cobrar más que el promedio de las clínicas en Texas. El ir a Canadá oa México para el trasplante de cabello será más barato.
Recuerde que los precios de trasplante de cabello no debe ser la razón principal para elegir a un cirujano de trasplante de cabello en particular, aunque es un factor importante para la mayoría de los pacientes. El costo de la cirugía de trasplante de cabello en la mayoría de los centros de restauración del cabello en los EE.UU. se basa en el tamaño de un trasplante de pelo "sesión" no en el número de unidades folículo del pelo trasplantado. Esto es simplemente debido a que algunos injertos contienen más folículos pilosos que otros.

remedios herbarios la pérdida de cabello que ofrecen esperanza

Las hierbas tienen un atractivo obvio para mucha gente, ya que apoyar los mecanismos naturales de curación del cuerpo para orientar la causa del problema, en vez de simplemente hacer frente a los síntomas. Sería un error presentar a base de hierbas remedios de la pérdida del pelo como una solución milagrosa para todos los enfermos - no obstante, es cada vez más pruebas para apoyar la opinión de que algunos remedios herbales ofrecen una esperanza real para muchas personas.

Examinemos el caso de algunos de los remedios más populares para determinar si vale la pena intentarlo.

Ginkgo Ginkyo - esta hierba popular se cree que mejora la circulación sanguínea en el cerebro y la piel. Herbolarios creen que el aumento del flujo de sangre hacia el área del cerebro proporciona más nutrientes al folículo del cabello promoviendo así la regeneración del cabello. La dosis recomendada es de 120-160mg de extracto seco cada pliego día más de tres dosis.

El té verde (Camelia sinensis) - se cree que las catequinas que se encuentran en el té verde puede inhibir la enzima 5-alfa-reductasa que convierte la testosterona en DHT pelo hostil. Por lo tanto, cree que es eficaz en la prevención y el tratamiento de la calvicie masculina tipo de patrón. Usted debe beber varias tazas de té verde al día o tomar en forma de cápsula con las instrucciones del fabricante.

He Shou Wu (Polygonum multiflorum) - también conocido como Fo-Ti, esta hierba china se ha utilizado tradicionalmente para reducir la pérdida de cabello. Se encuentra en muchos preparados comerciales, o en el té y cápsulas.

Ciruelo africano (Pygeum africanum) - derivado de la corteza de un árbol de hoja perenne, que funciona de forma similar al té verde. Es ampliamente utilizado para tratar problemas de próstata y la calvicie de patrón masculino. Los usuarios deben tomar 60-500mg por día en forma de pastilla o cápsula.

La palma enana americana (Seranoa repens) - este es el tratamiento actual de elección para muchos hombres debido a su capacidad para proteger la próstata, pérdida de pelo lenta y fomentar la regeneración del cabello. Constituye el elemento central de muchos preparados comercialmente tratamientos para el cabello, pero la pérdida se puede obtener fácilmente en su forma pura. La dosis recomendada es una cápsula de 160 mg dos veces al día, pero asegúrese de que los ingredientes están hechos de la baya del extracto de las bayas no se seca.

La ortiga (Urtica diocia) - Ésta ha sido favorecida como medio de prevenir la pérdida de cabello debido a su capacidad para bloquear la conversión de la testosterona en DHT. Se puede tomar en pastillas o cápsulas con una dosis óptima de 50-100mg por día. Es particularmente efectivo cuando se combina con pygeum y palma enana americana.

6/09/2011

la pérdida de cabello ayuda - es hora de detener la pérdida de pelo

Si usted está enfrentando el problema de adelgazamiento del cabello o caída del cabello cabello, entonces usted debe estar en la búsqueda de remedios contra la caida del cabello. Hoy miles de farmacias y tiendas en línea ofrecen tratamientos de pérdida de cabello, productos caida del cabello o pérdida del cabello remedios. El mayor problema es que todos ellos venden diferentes productos a diferentes precios. No es posible tratar todas y cada una pérdida de cabello producto en el mercado. Para cualquier producto que deben ser sometidos a prueba de alergia para saber si le conviene. Sólo después de que usted puede ir para el tratamiento de la pérdida del pelo o producto en particular la pérdida del cabello. Le recomendamos que revise la lista de bien comercializado recursos pérdida de pelo antes de perder su tiempo y dinero en productos inútiles. Aquí está una lista de la mayoría de los recursos comunes de la pérdida del pelo que han demostrado ser sumamente exitosa:

Propecia - Propecia es uno de los remedios caida del cabello conocida. Propecia es el remedio caida del cabello primero aprobado por la Food and Drug Administration. Más de 2 millones de estadounidenses están utilizando Propecia en la actualidad. Propecia trabaja en la alopecia al inhibir la formación de DHT [Una sustancia química que causa la pérdida de cabello]. En el 85% de los casos este producto, pérdida de cabello ha funcionado bien.

Rogaine - Rogaine es un producto eficaz para la pérdida de cabello tanto hombres como mujeres. Rogaine llega en forma de loción. Incluso se puede ordenar en línea Rogaine.

Revivogen - Esta es la caída del cabello remedio natural más eficaz. Incluye ingredientes naturales que ha ayudado a muchas personas detener la caída del cabello y crecimiento de nuevo cabello.

Advecia - Este es también un remedio caida del cabello natural. Advecia incluye vitaminas y minerales, hierbas como el té verde y Saw Palmetto. Funciona tanto para hombres como mujeres. Se da sin efectos secundarios.

Frustrado con el problema de la pérdida del cabello no es una solución. Hay una gran cantidad de recursos resultado de la caída del cabello orientado disponibles en el mercado. Sólo tiene que utilizar uno de ellos (después de consultar con su especialista, por supuesto) y estoy seguro de que va a quedar convencido.

la pérdida de cabello de patrón femenino - que depende de los genes

La pérdida de cabello de patrón femenino es muy común hoy en día debido a los horarios agitada y el estrés. El estrés es la causa principal de pérdida de cabello en la mujer. Las mujeres rara vez se calvo, pero la pérdida de cabello es común. Si hay más de 100 cabellos cae de la cabeza, mientras que la aplicación de aceite o cuando se ducha entonces usted necesita para tomar las medidas adecuadas para controlar la caída del cabello.

Los hombres suelen ser calvo si el cabello se adelgaza, mientras que las mujeres no ser completamente calvo. Es muy raro y si ocurre, entonces podría ser debido a factores genéticos. Las mujeres pueden perder algo de pelo o, a veces el pelo se vuelve más fina que puede ser tratado si se toma el cuidado apropiado o mediante la consulta de un especialista en cabello.

Alopecia androgénica es el tipo más común de pérdida de cabello en las mujeres. Si un montón de cabello se cae en un día y si usted siente que su pelo se está convirtiendo en delgadas, entonces es el momento perfecto para visitar a un dermatólogo. Si sus padres eran calvos entonces las posibilidades de que cada vez es más calvo. La caída del cabello o calvicie depende de la genética de los padres. La pérdida femenina del pelo puede comenzar en la pubertad y que se debe principalmente a un desequilibrio hormonal. Las mujeres también pueden perder el pelo una vez que deje las pastillas anticonceptivas, o incluso cuando están embarazadas. El estrés físico y emocional también puede causar la pérdida del cabello.

Existen varios medicamentos disponibles para la pérdida de cabello en la mujer. Homeopática, medicina ayurvédica, alopática se pueden comprar en las tiendas. Hay muchos remedios caseros, lo que ayudaría en la obtención de pelo y el cabello más grueso. Si bien en busca de un tratamiento o una cirugía de restauración del cabello, se aconseja tomar el asesoramiento profesional. Consulta con los dermatólogos ayudaría a determinar la causa raíz de la caída del cabello. Alrededor de 25 millones de mujeres estadounidenses se ven afectados con este tipo de pérdida de cabello.

6/08/2011

la pérdida del cabello causada

Hay varios factores que pueden resultar en la pérdida del cabello. Una enfermedad común es un trastorno conocido como el liquen plano. Esta enfermedad en particular no es en sí misma una causa directa, sino que es un disparador importante ya menudo causa complicaciones con el cuero cabelludo y puede llevar a este problema.

El liquen plano es más bien un trastorno de la piel que afecta también a otras áreas del cuerpo. Por lo tanto, no sólo puede afectar a la piel y el cuerpo, sino también el cuero cabelludo. Cuando el cuero cabelludo se ve afectada, pérdida de cabello se experimenta. phanus Licen es generalmente considerado como una reacción alérgica y se asocia a menudo con un sistema inmunológico deficiente. Algunos creen que el liquen plano se activa por el estrés excesivo. El estrés debilita el sistema inmunológico del cuerpo y la hacen susceptible a la infección y los síntomas de otros problemas de salud tales como la pérdida del cabello. Las posibilidades de conseguir otro lugar liquen plano ataque con la aflicción en primer lugar, incluso con medidas de tratamiento y prevención.

El liquen plano es más identificable por los cambios en la piel que se producen. Habrá picazón en ciertas áreas de la piel, así como lesiones en la piel que aparecen en una variedad de lugares. Las lesiones de piel tienen una variedad de atributos relacionados con su forma, tamaño y color, todo lo cual le ayudará a identificar el trastorno. También puede haber anomalías de las uñas, como las crestas en las uñas que comienzan a aparecer. Las lesiones de la piel luego comenzará a moverse en el área de la boca y hacer que su boca se sienta seca. A partir de aquí, el liquen plano se empiezan a mostrar en el área del cuero cabelludo y el cabello se pierde de la irritación del cuero cabelludo.

Una vez que usted nota estos síntomas, no espere demasiado tiempo para tratar el liquen plano. En la mayoría de los casos, los síntomas no son lo suficientemente graves y simplemente va a desaparecer con el tiempo. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los síntomas se llenan soplado y será más difícil de tratar en ese momento.

Para el tratamiento, usted puede tomar los medicamentos prescritos. Los antihistamínicos son útiles para ayudar a tratar el liquen plano. La vitamina A en forma de ungüentos y cremas también son considerados para ser eficaz. Es de esperar que este trastorno desaparece después de unos meses o después de un período de tiempo más largo. Además, asegúrese de una dieta saludable y estilo de vida para mejorar su sistema inmunológico.

Si usted nota la experiencia tanto los síntomas antes mencionados, así como la pérdida del cabello, al mismo tiempo, entonces es posible que pueda estar teniendo el liquen plano. Para estar absolutamente seguro, es mejor buscar un diagnóstico profesional. El liquen plano puede causar mucha molestia a usted, ya que afecta a su apariencia física. Entender cuáles son los síntomas del liquen plano son y saber qué hacer le ayudará a reparar la piel y disfrute de la caída del cabello.

Archivio blog