4/29/2011

una guía para la calvicie peinados de los hombres

Es increíble lo difícil que es encontrar toda la información decente en Internet sobre la calvicie peinados de los hombres.

Sabrá usted mismo si alguna vez has tratado de hacer una búsqueda en Google para "calvo peinados de los hombres ',' peinados para hombres calvos", "calvo peinados" o cualquier otra cantidad de variaciones sobre el tema.

Esto es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de hombres calvos son los que merecen un peinado decente, tanto como cualquier otra persona ...

Así que ... frente a esta injusticia que he puesto mi propia guía, junto a la calvicie peinados de los hombres ...

Es un hecho que el 95% de todos los calvos o los hombres calvos sufren de calvicie de patrón masculino. La calvicie de patrón masculino suele comenzar con un retroceso de cabello en la parte delantera y con frecuencia acompañada de adelgazamiento en la parte superior.

Con el tiempo, este adelgazamiento se convierte en un completo punto calvo hecho y derecho, y la calva crece para cubrir la cabeza, además de los lados y alrededor de la espalda.

Independientemente de esto, siempre y cuando no hay un solo pelo a la izquierda en mi cabeza todavía me demanda un peinado elegante. Entonces, ¿qué opciones están disponibles peinado calvo?

El peinado de los hombres más calvo es el peine más. Este es el aspecto clásico amado de los hombres de cierta edad, mediante el cual el pelo crece más en un lado de la cabeza y el "peinado más de 'la zona calva al otro lado.

Esta estrategia sólo puede resultar fatal, incluso en lo más mínimo de las brisas y se quiere evitar a toda costa.

Pero suponiendo que usted ya lo sabe, ¿cuáles son los otros hacer y no hacer cortes de pelo a la calvicie de los hombres?

El error común primero es peinar el pelo hacia atrás. Esto puede cubrir zonas calvas, pero sólo expone la frente y llama la atención sobre el retroceso de cabello.

El segundo es el crecimiento de su pelo más largo en la parte posterior para compensar lo que falta en la parte superior. Esto desequilibra la cabeza y llama la atención aún más en el cuero cabelludo y la calvicie.

Los hombres más jóvenes con el adelgazamiento del cabello podría tener la tentación de usar el gel ... pero esto no es recomendable. grupos de gel el cabello juntos y revela el cuero cabelludo.

Del mismo modo, el crecimiento de su pelo largo en un intento de encubrir en realidad hace el pelo para separar y mostrar más el cuero cabelludo.

Así que, ¿cuáles son los de hacer?

Obtener pelusa aspecto más natural a tu pelo utilizando espumas y acondicionadores.

Haga crecer su pelo restante sólo unos pocos centímetros, lo consigue por capas y el cepillo hacia adelante para romper la rayita del retroceso.

Si su cabello no se aleja demasiado mal, pero la parte superior de la cabeza adelgazamiento es, usted puede conseguir lejos con el mantenimiento de la parte delantera de largo y peinar el cabello hacia atrás para cubrir la calva.

Eventualmente, sin embargo, su calva se ampliará.

El peinado de los hombres calvos último, cuando se enfrentan con una cúpula calva brillante, es ir hasta el final y afeitado apagado o por lo menos un ajuste muy cerca.

Probablemente se sorprenderá de las reacciones de la gente y los elogios que recibirá - el aspecto afeitado es un corte de pelo calvo totalmente aceptable en estos días.

Comience con maquinilla eléctrica, como a encontrar en la peluquería. Después de haber recortado las cosas pesadas, hacer espuma con gel de afeitar. Esto le da más de cerca, afeitada más suave que la crema de afeitar.

Luego, utilizando una navaja de afeitar, comience en la parte superior y abajo del afeitado con el grano teniendo cuidado en la parte posterior - se recomienda para ver lo que estás haciendo con un pequeño espejo.

Afeitarse la cabeza sólo lleva unos minutos y no es necesario hacerlo todos los días (de dos a tres veces por semana está bien).

El cuidado de su nuevo jefe afeitado es muy parecido a cuidar de su cara. Lávese regularmente con jabón humectante, en lugar de un jabón desodorante dura que puede secar la piel en la cabeza.

También uso una crema hidratante de buena calidad después de cada lavado - barato hidratantes sólo se obstruyen los poros.

Para el verano, y encuentra una crema hidratante con factor de protección solar de al menos 15 para evitar quemaduras en la cabeza. Y tendrás un gorro en invierno para mantener el calor de su cuerpo.

Si afeitado no cosquillas a su fantasía, entonces siempre se puede optar por una peluca como último recurso - aunque yo no lo recomiendo :-)

4/28/2011

un asunto de familia para el cabello

De los cientos de procedimientos que realiza cada año, la última cosa de pelo-trasplante cirujano Dr. Robert Dorin espera que hacer era operar a su padre.

Robert M. Dorin padre había estado perdiendo el pelo desde hace muchos años, pero poca gente sabía lo mucho que le molestaba. Entonces, un día a una función de la familia, el anciano Dorin casualmente mencionó a su hijo que estaba considerando la posibilidad de tratamiento.

"Me sorprendió porque mi padre sabía qué tipo de trabajo que hago y nunca dijo nada", dijo Dorin.

Cogido por sorpresa, sin embargo, Dorin fue encantado de que su padre estaba tomando el asunto en sus propias manos. "La pérdida de mi padre pelo finalmente llegado a un punto donde la mayor parte del cabello en el área frontal había caído", dijo.

Así Dorin decidido venir con una sorpresa de los suyos.

"Teniendo en cuenta que fue una semana antes del cumpleaños de mi padre, pensé que era una gran oportunidad para darle un regalo que iba a disfrutar por el resto de su vida", dijo. "Yo previsto un procedimiento para mi padre para la semana siguiente."

En el día de la cirugía, los dos discutieron los detalles del procedimiento y qué esperar.

"Yo podía sentir y ver el entusiasmo de mi padre crecer como las cosas tomaron forma", dijo Dorin. "Se dio cuenta de lo mucho que había perdido el pelo largo de los años y lo mucho que sería capaz de volver a poner en un solo procedimiento."

El procedimiento requiere 1.571 injertos de trasplante de pelo y tomó cerca de 7 horas. Tres semanas más tarde, no hay señales reveladoras de que el trasplante de pelo. Debe comenzar a disfrutar de su nuevo look en tres a seis meses.

"Trabajo en mi padre era algo muy especial para mí", dijo Dorin. "Fue un honor para mí ser capaz de hacer algo que tendría un impacto duradero y positivo en su vida. Es muy similar a la forma en que sus acciones y el apoyo han dado forma a mi vida."

4/26/2011

una cura para el problema de la vejez de la caída del cabello

Los hombres no son los únicos que buscan una cura para la pérdida del cabello. Algunas mujeres también se ven afectados. Una solución es profundizar en la Internet en busca de respuestas. El ciberespacio le proporcionará un número de soluciones a este problema de la confianza de última hora. Incluso puede tamizar a través de una variedad de comentarios escritos por personas que han tratado de productos específicos.

Dependiendo de lo que está dispuesto a gastar, no es seguramente una cura para la pérdida de cabello adecuado para usted. Recuerdo cuando mi hermano mayor comenzó a perder su rocío hacia el final de la escuela secundaria. Me sentí incómoda sobre esto, debo admitirlo. ¿Por qué algunos individuos comienzan a perder el cabello a una edad tan tierna? Mucho depende realmente de la genética y el estrés. Supongo que fue el estrés en este caso, ya que el padre de mi madre tiene una cabeza llena de cabello.

Si usted mira la televisión, entonces usted probablemente vio una pérdida de cabello comerciales o dos. Esos a veces extravagantes, sin embargo, los anuncios de queso no ofrecen mucho consuelo cuando empezamos la calvicie hasta la parte superior o la frente comienza a expandirse. Por suerte existen soluciones de calidad a la mano. El primer paso que debe tomar con respecto a una cura para la pérdida de cabello es consultar a un médico de familia o, posiblemente, un trichologist. Él o ella será capaz de presentar a ustedes algunas de las opciones decente.

La buena noticia es que muchos de estos productos son eficaces, pero no tan caro en estos días. Usted puede conseguir su pelo hacia atrás. Sólo tiene que agotar sus recursos con el fin de determinar que la cura perfecta para la caída del cabello.

Esto sin duda es la opción más sencilla, pero no tiene por qué ser la única opción. Usted puede encontrar una cura efectiva para la pérdida del cabello si lo haces tu tarea. En el mundo estéticamente avanzada que actualmente reside, no hay razón por la cual usted tiene que tomar su pérdida de cabello como un hombre.

¿Estás en búsqueda desesperada de una cura para la pérdida del cabello? Muchos hombres de todo el mundo están pasando por una lucha diaria con la caída del cabello. La aflicción inevitable tristeza se convierte en una realidad para muchos de nosotros. Aunque la mayoría de los hombres no prefieren un cuero cabelludo calvo, algunos están tomando esta vía y evitar la lucha en conjunto.

Esto puede ser útil en su búsqueda de la cura ideal para la derecha y la pérdida del cabello. Has simplemente tiene que amar a la Internet. Si usted descubre una cura de venta libre para la caída del cabello, lo más probable es que se puede recoger en cualquier farmacia de esquina.

4/25/2011

soluciones para acabar con la calvicie de la historia espeluznante de la caída del cabello

El pelo es una característica llamativa del cuerpo humano. La caída del cabello, especialmente por las mujeres / la calvicie de patrón masculino es motivo de gran preocupación. calvicie del patrón es particularmente es condición muy preocupante. En este tipo de calvicie es el pelo regularmente perdido tanto los templos y en la parte superior del cráneo. Por fin, la persona se queda con forma de herradura en la cabeza.

La calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) es el principal demonio que causa la pérdida del cabello. Con la edad se sufre de este trastorno mediante la adquisición de la predisposición genética y la presencia de hormonas masculinas. Contrariamente a la percepción común, la calvicie hereditaria no es una obligación en cada generación. Sin embargo, si un padre está completamente calvo y se pierde el pelo en una fase temprana, entonces se dice que la calvicie de patrón masculino debido a la alopecia y el 95% de la calvicie completa se produce por la alopecia.

cantidad excesiva de hormona masculina también provoca la pérdida del cabello. Además, el estrés, la nutrición inadecuada y la contaminación así como acelerar la calvicie. Un bajo estrés pérdida de cabello en el doble de la velocidad de un humano normal.

Tomar suplementos dietéticos y / o aplicación externa de los cosméticos es inútil para detener la calvicie. Afortunadamente, hay varias soluciones calvicie, las más populares son la cirugía de trasplante de cabello, cirugía de reducción del cuero cabelludo y la cirugía de colgajo de cuero cabelludo.

No hay tal cosa como el trasplante de cabello verdadero. Cirujanos reemplazar la zona calva de algún otro lugar de pelo sano de la cabeza. Por lo tanto, el trasplante de pelo nombre de reemplazo. Trasplante de cabello funciona cuando no hay suficientes donantes pelos. Víctimas de la calvicie de patrón femenino / masculino son los mejores candidatos para el trasplante de pelo. Si usted todavía tiene pelo que crece en cualquier lugar del trasplante de pelo del cuero cabelludo aletas puede ser fácil y eficaz.

la cirugía de reducción del cuero cabelludo es una solución de calvicie populares para curar la calvicie causada por escamas cabelleras. Se puede hacer en relación con los trasplantes de pelo y consiste en la extirpación quirúrgica de una porción de la zona de calvicie, que causa la calvicie a ser más pequeñas. Esto significa que hay menos zonas de injertar en la cabeza durante un trasplante de cabello.

colgajo del cuero cabelludo es un procedimiento invasivo que consiste en la extirpación quirúrgica de una porción de cuero cabelludo y cabello saludables desde la parte trasera o los lados de la cabeza y el trasplante que en las zonas calvas. Esto crea una nueva línea del cabello para los hombres que sufren de calvicie de patrón masculino. colgajos del cuero cabelludo se realiza generalmente en pacientes con calvicie completa en el área frontal del cuero cabelludo. Los candidatos cuyo cabello está empezando a fina o se está adelgazando en parches en áreas al azar que abarca la cabeza lo desea, puede elegir un tipo diferente de tratamiento.

4/23/2011

superior tratamientos para el cabello pérdida para este verano

¿Qué se puede utilizar para detener la pérdida de pelo este verano? Usted no debe utilizar cualquiera de los productos para el cabello artificial, tratamiento de la pérdida en el mercado si quiere mantener su cabello brillante y natural. Afortunadamente, hay muchos medicamentos eficaces y los tratamientos naturales de la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Sin embargo, se recomienda que consulte a un médico si desea utilizar medicamentos para detener la caída del cabello. Aquí está una lista de algunos fármacos y elementos naturales que figuran que han ayudado a detener la pérdida de pelo sin efectos secundarios:

Propecia: Propecia es principalmente útil para el tratamiento frontal de la caída del cabello. Para evitar la alopecia, propecia ha demostrado ser un medicamento excelente. Se comienza a trabajar en 5 días y se puede sentir la disminución gradual de su pérdida de cabello. En algunos casos de pérdida de cabello frontal, Propecia se ha vuelto a crecer el pelo con éxito. Este fármaco inhibe la formación de DHT, que es la principal causa de pérdida de cabello.

Rogaine: Rogaine es un tratamiento aprobado por la FDA la pérdida del pelo. Es sobre todo eficaz en las mujeres. Minoxidil o Rogaine son útiles en caso de presión arterial alta. Incluso se puede ordenar en línea Rogaine. Rogaine no ha demostrado ningún efecto secundario hasta el momento.

Tratamiento de la pérdida de pelo natural: la causa de la pérdida de cabello en el hombre puede ser un trastorno genético relacionado con una deficiencia de hormona masculina y la secreción de DHT en los folículos del pelo y el cuero cabelludo. Tratamiento de la pérdida de pelo natural es de gran ayuda en este caso en particular. Usted puede utilizar aceite de palmito sierra para detener la caída del cabello.

Dieta equilibrada: debe incluir la vitamina B5 en la dieta, que es un factor importante para detener la caída del cabello. También debe incluir el ácido fólico, biotina y sílice en su dieta. Usted puede utilizar suplementos de vitaminas y minerales como una alternativa. Usted debe aumentar la ingesta de cobre en su dieta, ya que se ha encontrado que el cobre es útil para mantener la salud del cabello detener la caída del cabello. Trate de reducir al mínimo la ingesta de zinc, ya que es perjudicial para su cabello.

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Todos los días ves a gente con todo el color y el estilo de pelo. Pero ¿sabía usted que usted tiene un tipo de cabello? ¡Sí! No todo el pelo se ha creado el mismo.

Vamos a empezar con la estructura básica del cabello:

1) El cabello crece desde el folículo, que es larga y bulbosa. Si usted fuera a sacar un mechón de pelo que se vería la protuberancia en la punta del cabello. Las células en la base del folículo se dividen rápidamente y es donde se obtiene el crecimiento de su cabello.

2) Cada mechón de pelo se compone de tres capas, la primera es la capa más interna denominada médula. Esto sólo está presente cuando el cabello es grueso sin embargo.

3) La capa intermedia es conocida como la corteza. Esta capa proporciona la fuerza, el color y la textura de su cabello.

4) La capa más externa se llama la cutícula y esto es lo que protege a la corteza. Es totalmente incoloro.

5) La línea entera de pelo está formado por una proteína llamada queratina. Y eso es el pelo!

Hay dos tipos básicos de cabello:

1) pelo terminal es el pelo que crece grueso y largo y se encuentra en la cabeza, las axilas, la cara el pelo del pubis y el pecho. (Cara y el pecho en los hombres)

2) vello es suave cabello corto que se encuentra sobre el resto de su cuerpo.

El tipo de cabello que tiene parece que tiene que ver con la geografía.

1) Si usted es de origen asiático, a continuación, los filamentos del pelo son redondos y más grueso que otros tipos de pelo. Con la excepción de la cabeza de color rojo que tiene el cabello más grueso de todos.

2) Si usted es de origen europeo con el pelo rubio u oscuro, a continuación, los mechones de pelo son más delgadas. Los filamentos son redondos a ovalados.

3) Si usted es de ascendencia africana, a continuación, los cabellos son planos y esa es la razón para el encrespado y rizado.

Es interesante ver cuando llegue a una mezcla de genes de Asia con genes africanos o caucásicos con países de África. Soy una chica blanca con pelo rubio, rizado muy rizado. Mis padres vinieron de Holanda, donde hay una alta concentración de personas con ascendencia africana. Así que no es difícil ver de dónde saqué mi tipo de cabello, que personalmente me encanta. Es un factor de pelo

Así que ahora puedo entender por qué tu cabello es la forma en que está. Sólo tiene que hacer un poco de investigación sobre su árbol genealógico y no lo tendrás.

Disfrute!

4/21/2011

la pérdida del cabello masculino: Tratamiento natural de la pérdida de pelo

Los hombres han estado luchando contra la caída del cabello desde el principio del tiempo con métodos que a veces ridículo y peligroso. El hombre de hoy tiene más opciones que las generaciones anteriores, pero los productos químicos ásperos y poco natural no puede ser la primera opción para muchos hombres. Afortunadamente, hay varios productos de la pérdida del cabello que se basan en los tratamientos tradicionales, naturales que pueden ser igual de eficaz.

La calvicie de patrón masculino suele ser genético y / o relacionados con demasiada dihidrotestosterona (DHT) en los folículos del cuero cabelludo. Se trata de un tipo específico de testosterona que se encuentra solamente en los folículos pilosos. Durante años, vio el palmetto de aceite ha sido utilizado para tratar problemas de próstata, y se ha encontrado para tener algún efecto beneficioso en el bloqueo de la DHT que causa la pérdida del cabello mayoría de los hombres.

Una buena multivitiman contiene B5, sílice ácido fólico, biotina y ayudará a mantener la salud del cabello, pero asegúrese de regular su dosis cuidadosamente. Teniendo en exceso de 30 mg de zinc al día puede causar una deficiencia de cobre, a menudo vinculados a la pérdida del cabello. Antes de tomar suplementos de cobre, restringir su ingesta de zinc, el cobre puede llegar a ser tóxicos.

La medicina tradicional asiática enlaces pérdida del cabello a un mal funcionamiento del riñón y, a menudo prescribe un tónico del riñón para corregir la pérdida del cabello masculino. Otro antiguo remedio es la aromaterapia y el uso de aceites esenciales. Una combinación de romero, tomillo, lavanda y madera de cedro se estudió en Escocia y los resultados fueron alentadores. Los aceites esenciales fueron mezclados con un aceite portador, o de almendra o aceite de semilla de uva, calienta y luego se frota en el cuero cabelludo. El tratamiento se continuó con una envoltura de la cabeza caliente. Se utiliza desde hace varios meses, la tónica ayudado a más de 40% del pelo del estudio, los participantes vuelven a crecer.

Tal vez la más fácil de tratamiento natural para la pérdida masculina del pelo es un cambio de dieta. El aumento de los alimentos ricos en hierro y sílice parece ayudar a fortalecer el cabello existente y fomentar un nuevo crecimiento. Considere la posibilidad de añadir alimentos ricos en sílice, como cáscaras de papa y pepino, pimientos y coles.

En la actualidad es demasiado medicados la sociedad, muchos no se atreven a probar con otro medicamento recetado. Puede elegir no hacerlo. Muchos de los tratamientos de pérdida de cabello natural son agradables y más de las veces, no tienen efectos secundarios. Usted puede ser agradablemente sorprendido por los resultados.

4/20/2011

por folículos tapados pelo fino el pelo y lo que puede hacer

Perder el pelo a donde se adelgaza o se calva no tiene que suceder. Sólo mediante la comprensión de por qué el cabello se cae y se adelgaza le permite tomar medidas contra. Descubre lo que las medidas contra usted necesita tomar para mantener su pelo lleno, grueso, o de adelgazamiento.

Hay varias formas para mantener su pelo limpio, brillante y espesa. Si usted todavía tiene el pelo y quiere mantener o si tu cabello está empezando a escasear, aquí están algunos remedios de pelo que puede utilizar.

Cuando el pelo comienza a enrarecer abajo, tres de las razones son las siguientes:

* Su folículos pilosos están convirtiendo lentamente en el enchufe y evitando que el cabello crece a cabo

* El cabello no está recibiendo los nutrientes que necesita para crecer y mantenerse fuerte

* Su cabello no está recibiendo suficiente sangre que circula en el cuero cabelludo

Voy a cubrir sólo el primero de los dos temas.

Los folículos del pelo tapado

Al igual que el acné, los folículos del pelo puede llegar a ser conectado. En el acné se produce un folículo del enchufe en el sebo y las bacterias puedan quedar atrapados en el folículo, lo que conduce a una infección conocida como un grano.

Cuando un folículo piloso se tapa en el cuero cabelludo, el pelo del folículo en el que queda atrapado y no pueda salir a la superficie. Con el tiempo, el cuero cabelludo se vuelve suave y queda calvo o perder la mayor parte de su cabello.

Así que el secreto para prevenir la caída del cabello, adelgazamiento del cabello y la calvicie es para evitar que se conviertan en folículos pilosos tapados. Una vez que sepas lo que hace que el folículo para conectar, puede evitar o contrarrestar esas condiciones.

Esto es lo que hace que sus folículos se taponan.

* La acumulación excesiva de testosterona en la sangre para convertir en DHT y tapando sus folículos del pelo

* El uso de champús, acondicionadores y geles que contienen químicos excesiva no natural que se quedan en su cuero cabelludo y se quedan atrapados en sus folículos

* La liberación excesiva de sebo y la descamación del cuero cabelludo de mezcla para formar un material duro que se conecta a sus folículos.

DHT se acumulan en su folículo

Es bien sabido ahora que la conversión excesiva de la testosterona en DHT se acumula en los folículos pilosos y los enchufes. Sabiendo esto, puede utilizar una variedad de champú en el pelo para disolver esta DHT. Esto evita que los poros abiertos y el cabello creciendo normalmente. También puede tomar las cápsulas que impiden la conversión de la testosterona en DHT.

No natural Shampoo y Acondicionadores

La mayoría de champús, acondicionadores, geles para el cabello y se crean mediante la petroquímica, los aditivos no naturales, colorantes, conservantes que son dañinos para el cabello y el cuero cabelludo.

Además, estas sustancias químicas no naturales del cabello productos entrar en sus poros y el enchufe puede. Una vez en el folículo, que también entran en su sangre y son perjudiciales para el hígado y el resto de su cuerpo.

Buscar más productos champú natural que contienen menos productos petroquímicos y tener más hierbas con productos químicos de limpieza naturales

Excesiva de sebo y el cuero cabelludo Descamación

Algunas personas tienen el cabello graso y seco un poco. Cuando el folículo piloso libera el exceso de sebo que se acumula en el cuero cabelludo. Aquí se combinan con la suciedad, las células muertas del cuero cabelludo, el champú y los residuos químicos.

Uso de los recursos naturales se reduce la cantidad de productos químicos disponibles para combinar con el exceso de sebo y células muertas del cuero cabelludo. Si usted utiliza cualquier tipo de gel para peinar su cabello estos geles se combinan con sebo para tapar sus folículos.

Para mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio y folículos, use gel de aloe vera mezclado con unas gotas de aceite de jojoba. Comprar gel de aloe vera, el 99% de pureza y el aceite de jojoba puro. Ponga un poco de gel de aloe vera en la mano y añadir 4-5 gotas de aceite de jojoba. Frote sus manos juntas a continuación, frote la mezcla en tu cabello. Esta mezcla será mantener el cabello brillante y gruesa y su cabello folículos abiertos.

Sólo hacer estos cambios en el cuidado de su cabello recorrer un largo camino para mantener su cabello de adelgazamiento más lejos

4/19/2011

soluciones de la pérdida del pelo

Un problema común

Si llega el caso, no se dan cuenta cuando el pelo comienza a caerse y se alejan. Sorprendentemente, perdemos un promedio de cincuenta hasta cien cabellos diarios. Eso es mucho, pero con los últimos estudios científicos que han encontrado muchas nuevas soluciones caída del cabello. Hay tres formas principales para guardar su pelo y al leer este artículo usted comprender mejor todo lo que necesitas saber sobre la pérdida del cabello y cómo prevenirla.


¿Qué es la pérdida del cabello?

¿Qué es la pérdida del cabello? Bueno este es el momento en que tu cabello comienza a arrojar. Esto poco a poco comenzará a diario. Se pierde el pelo pero no se nota en un primer momento a menos que tenga el pelo largo. La principal razón que los científicos que la caída del cabello se produce es porque el cuero cabelludo necesita absorber más nutrientes y un poco el cabello tendrá que salir del camino para que haga eso. La otra razón sería porque el cabello puede empezar a morir, de nuevo cabello se hace para entrar y reemplazarlo.


La prevención de la pérdida del pelo

Una forma de prevenir la pérdida de cabello sería dejar que la naturaleza haga su trabajo. En lugar de utilizar todo ese equipo de alta tecnología y todos los medicamentos y cremas, puede permitir que su pelo crezca de forma natural. Al tratar a su derecha el pelo desde el principio las posibilidades de mantenerlo en el lugar el lugar de forma espectacular. ¿Quién necesita las soluciones de la pérdida de cabello de lujo?


Hable con su médico

Al hablar con su doctor o médico acerca de qué tipos de cremas y píldoras u otras soluciones de la pérdida del cabello se recomienda utilizar es una buena idea. Puesto que todos estos elementos se han hecho para que usted utilice para su cabello, usted puede ir a comprar a la derecha?

Mal, a pesar de que el cabello vuelve a crecer, usted puede recoger diferentes enfermedades de estos elementos. Para que su pelo crezca de nuevo correctamente las pastillas o cremas interferir con las hormonas de crecimiento del pelo. Si eventualmente interferir con cualquier otras hormonas, entonces usted está en problemas muy grandes.


Tratamientos

La otra manera de ayudar con la pérdida del cabello es ir a por el tratamiento con láser. La forma en que esto funciona es que el técnico láser elimina el vello de las zonas donde hay mucho de ello. Lo malo de esto es que sólo tienen la capacidad de tomar de dos a cuatro cabellos a la vez. Después de que el pelo se elimina, la inserción del mismo en su cuero cabelludo comienza. Eso tiene que doler! Uso de agujas para insertar el pelo es muy lento y doloroso, lo bueno que son eliminados!

Este tipo de soluciones para la pérdida de pelo cuestan mucho dinero y puede incluso ser perjudicial. Los rayos del láser son muy fuertes y pueden dañar su piel lo que puede querer a la investigación de otras soluciones de la pérdida de cabello por primera vez.


Ahora que ha aprendido acerca de la pérdida del cabello y las diferentes soluciones de la pérdida del cabello que se espera que tomar la decisión correcta sobre cómo restaurar el cabello a su antigua gloria. El dicho "la belleza tiene dolor" ha llegado a un nivel completamente nuevo!

la pérdida de cabello en la mujer afecta a 30 millones

A pesar de interminables horas - y en dólares - gastado en su cabello, cada mujer ha tenido un mal día o dos.

Tener un buen cabello juega un papel clave en el auto de una mujer-la confianza y la autoestima. Sin embargo, según la Academia Americana de Dermatología, 30 millones de mujeres-una de cada cuatro - experiencia de adelgazamiento o pérdida de cabello en algún momento de sus vidas, con mayor frecuencia durante la menopausia o el embarazo posterior.

Las causas pueden ir desde el estrés a la mala nutrición a los cambios ambientales y champú incluso a diario y el estilo, de acuerdo con Dolisos America Inc., una compañía de productos nutricionales y farmacéuticos.

Teniendo en cuenta la presión social sobre las mujeres para verse lo mejor posible, la pérdida o adelgazamiento del cabello puede tener un efecto devastador en la autoestima y puede incluso conducir a la depresión. Dolisos ofrece algunas ideas sobre la manera de ser amable con su cabello y nutrirla desde adentro hacia afuera:

* Revise su raíces. La pérdida de cabello en las mujeres se puede atribuir a una historia de la calvicie de patrón femenino. Investigar las posibles causas genéticas de la pérdida del cabello puede ayudar a decidir el mejor curso de acción a tomar.

* Alimente a su folículos. Es importante comer una dieta balanceada para alimentar no sólo su cuerpo sino su pelo también. Trate a su cabellera a los alimentos ricos en proteínas (pescado), zinc (mariscos), hierro (salvado de trigo), y vitamina C (muchas verduras y frutas).

* Beba agua. El consumo de al menos un litro de agua al día ayuda al cuerpo a expulsar las toxinas y proporciona las condiciones óptimas para el crecimiento celular.

* Considere la posibilidad de reparar el cabello sin receta. Ciertos suplementos como Eluhair están diseñados para nutrir el cabello y promover su crecimiento. Dos cápsulas Eluhair toman todos los días puede ayudar a combatir los efectos de la pérdida temporal del cabello debido al desequilibrio hormonal, una dieta desequilibrada o el estrés.

4/05/2011

hoy el pelo, mañana: lo que hay en tu champú?

¿Cree usted que el champú que está utilizando está cargado con toneladas de ingredientes sanos y naturales como el paquete de promesas? Piense otra vez.

Hoy en día, los pasillos están llenos de farmacia de cuidado del cabello y productos para el cuidado corporal que dicen ser lleno de ingredientes nutricionales para el cabello y la piel, pero en realidad, podrían estar causando más daño que bien. Esto se debe en parte al hecho de que la industria de la belleza es en gran medida auto-regulado, es decir, la Administración de Alimentos y Medicamentos rara vez por la escalera para supervisar qué tipo de productos químicos van en el envase bonito es conocido el negocio de la belleza.

La verdad es que los elementos comunes agregó al champú para que la espuma producto hasta en realidad pueden eliminar el equilibrio de humedad natural del pelo y los folículos del pelo de los daños, lo cual puede resultar en la pérdida del cabello.

Las empresas a continuación, se sugiere utilizar el producto de la hermana del champú - acondicionador - para reparar la pérdida de humedad artificial después de que el daño al cabello ya se ha hecho.

Para educar al público sobre los ingredientes dañinos que se encuentran en muchos champús y las declaraciones engañosas de la industria, una compañía llamada Blinc Inc. es hacer que la investigación oficial del gobierno sobre el tema simple y accesible en su página web.

Por ejemplo, muchos han dicho que cambiar de champú periódicamente, pero no se les dice por qué.

Según Blinc, esto es porque la mayoría de los champús se hacen con productos químicos fuertes como lauril sodio / sulfato de amonio laureth y lauril / laureth sulfato, que pueden debilitar el cabello a la contaminación ambiental y secarlo con el tiempo. Por lo tanto, se le pide que cambie de marca o acondicionadores de uso cargado con más ingredientes cuestionables que pueden evitar que su cabello y cuero cabelludo de la respiración.

Lo mismo puede decirse de las ceras de peinado o de sueros glosando a base de silicona que son perfectos tan popular ahora. Estos productos pueden añadir un brillo temporal para el cabello sin brillo, pero pronto empiezan a acumularse en sus filamentos, provocando que pierdan su volumen y rebote.

¿Qué pasa con los productos que dicen ser totalmente natural? Según Blinc, champús muy pocos son totalmente naturales, y los que realmente se tienen vida útil muy poco y producen malos resultados de limpieza.

"Es sorprendente la cantidad de productos para el cuidado del cabello que afirma ser totalmente naturales contienen ingredientes sintéticos", dijo Lewis Farsedakis, fundador y director ejecutivo de Blinc Inc.

"En Blinc, queremos sensibilizar a los consumidores y aprovechar mejor que la naturaleza y la ciencia tiene para ofrecer en el desarrollo de nuestro pelo 99.8 por ciento derivado de vegetales y productos de cuidado del cuerpo", dijo Farsedakis. "Los productos de cuidado del cabello debe espuma y limpiar con eficacia sin la creación de la acumulación o causar daño a la piel, los ojos o el pelo."

mejores productos de la pérdida del pelo

Cómo identificar las mejores productos de la pérdida del cabello?

Nuestra sociedad está llegando calvo, usted puede encontrar a una persona calva en todos los rincones de su localidad. No es necesario buscar, si eres la única. La pérdida de cabello es una deficiencia que puede hacer cualquier persona calva. Anteriormente, eran los hombres, que ahora está afectando también a las mujeres en igual proporción. En algún momento los niños también sufren con la pérdida del cabello. De hecho, la pérdida del cabello es un fenómeno natural y también ocurre como garrapatas reloj biológico, pero si este reloj garrapatas con frecuencia, entonces se llama una deficiencia, la calvicie. Esto puede ocurrir debido a una alimentación inadecuada, higiene bajo diversas circunstancias ambientales, etc

la pérdida de uno es el aumento de los demás, dice el refrán y en el caso de la calvicie también.

Una serie de productos están disponibles en el mercado para evitar la pérdida del cabello y que también con garantía del 100%. Pero si ese es el caso, entonces hoy sería difícil encontrar a un hombre / mujer en el área donde usted vive, ya que estos productos son la pérdida del cabello existente en el mercado desde hace décadas y el público que compra es y tratar los diferentes productos a permanecer mucho peluda. La persona que tiene el pelo en la cabeza y hace que su cabeza rapada es otra versión de la historia. Los productos de la pérdida del cabello reclamarlos como médicamente demostrado y la gente está tratando de estos productos sin éxito alguno. Estoy seguro que si usted es el que entonces definitivamente han tratado algunos de estos productos. Puesto que usted ha probado el producto, ¿Tienes alguna idea sobre los productos de la pérdida del cabello? Definitivamente va a decir No. Esto se debe a un producto, que puede ser bueno para una persona, puede ser un vertedero para otros y viceversa.

En la mayoría de los casos la pérdida de cabello se ha encontrado que los productos de la pérdida de cabello recomendado por un médico dio mejores resultados. Por eso, hoy la caída del cabello no es más que la calvicie, pero un tipo de enfermedad que necesitan ser revisados, diagnosticados y tratados por un médico experto en lugar de ir a juicio y el método de error, utilizando en algún momento un producto de la pérdida de pelo, a continuación, en Siguiente y, a continuación, etc, que pueden ser de ningún resultado. Así que si usted está sufriendo con problemas de pelo, usted necesita identificar sus problemas de pérdida de cabello y consulte a su médico y obtener el problema solucionado.

El diagnóstico clínico de los pacientes la pérdida de cabello sugiere que en la mayoría de los casos, la razón de la pérdida de cabello era una dieta inadecuada, una deficiencia de vitaminas y minerales en el cuerpo, el estrés, los efectos secundarios de los medicamentos para cualquier enfermedad en particular, sueño irregular, etc Por lo tanto, es obvio que si usted está sufriendo de pérdida de cabello o alguien cerca de usted y que desea ayudar a la persona, a continuación, tratar de identificar el problema de pérdida de cabello y tomar una buena ayuda médica de expertos en lugar de tratar los productos disponibles en la tienda estantes.

En algún momento una persona que sufre con la pérdida del cabello puede optar por los productos de la pérdida del cabello a base de hierbas, porque se cree que los remedios herbales o no causa efectos secundarios mínimos. Si usted es el uno, y pensando en comprar algún producto de la pérdida del cabello a base de hierbas continuación, asegúrese de que el producto que se va a tratar restaurará folículos muertos del cabello y el crecimiento del cabello de apoyo. Pero al mismo tiempo recordar que estos remedios herbales pueden causar efectos secundarios, así que es mejor favorable para usted ir para el consejo de su médico antes de probar cualquier producto de la pérdida del cabello a base de hierbas también.

Mujer: Ten cuidado, si usted está sufriendo con problemas de pelo, a continuación, nunca use un producto de la pérdida del cabello sin obtener un asesoramiento de expertos. Algunos de los productos de la pérdida del pelo puede causar el crecimiento de pelo en todo el cuerpo y, definitivamente, no deseas el pelo en su labio superior.

No lo mejor es recomendable para ambos sexos a tomar precauciones, y tratar sólo los productos recomendados por un médico calificado. También es necesario comprender las causas de la caída del cabello, de modo que usted puede ayudar a usted ya los demás para reducir al mínimo las posibilidades de pérdida del pelo / la calvicie o prevenirla.

Los siguientes factores, usted necesita entender para evitar que sus problemas de cabello:

1.El maneras para prevenir o detener la pérdida de cabello y el conocimiento de restaurar el crecimiento del cabello.

2.El maneras para lograr la vida útil de las células ciliadas y el crecimiento de la promoción de los folículos.

3.Several factores internos y externos también afectan a la salud del cabello y promover las cosas como pelos de adelgazamiento, etc, a sabiendas de estos factores y también tener el conocimiento de pelo del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento.

productos 4.Some cosméticos pueden dañar tu cabello, por lo que si han optado por un producto nuevo y se siente algunos problemas, cambie la vuelta, de inmediato. Vaya para la marca de edad. Después de todo "viejo es oro".

5.Know su dieta y estilo de vida, que se adapte a tu cabello también.

6.Know los métodos de mejora de la longevidad de pelo.

pérdida 7.Hair en algunos casos es genético, a sabiendas de la existencia y el conocimiento de cómo reducir al mínimo será de gran ayuda.

pérdida 8.Hair es igualmente común entre las mujeres, por lo que las mujeres también deben saber las causas y la cura de la misma.

9.Stress, presión arterial alta y enfermedades del corazón también conduce a la pérdida del cabello, sabiendo de la existencia y tratando de angustia, etc pueden ser de gran ayuda.

solución de la calvicie de los hombres y mujeres

La alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino y femenino) es de lejos la causa más común de pérdida de cabello entre los hombres y un grave problema para muchas mujeres. Hay tres componentes importantes que son responsables tanto de la calvicie femenina y masculina:

1. Una predisposición genética para la calvicie que se produzca.

2. La presencia excesiva de hormonas masculinas.

3. Envejecimiento - tiempo suficiente para que los dos primeros factores que se produzca.

Tanto los hombres como las mujeres producen hormonas masculinas que tienen un papel útil que desempeñar en ambos sexos, pero el hecho de que los andrógenos se producen en concentraciones mucho más altas en los hombres se explica por qué el patrón de calvicie masculina es más común que la calvicie femenina.

DHT la causa raíz de la caída del cabello
Es el metabolismo de las hormonas masculinas (andrógenos / testosterona), que es la principal causa de pérdida de cabello y el patrón de calvicie masculina y femenina, tanto en hombres como en mujeres.

El metabolismo de los andrógenos implica una enzima llamada 5-alfa-reductasa que se combina con la hormona (testosterona) y la convierte en DHT (dihidro-testosterona). DHT es un metabolito natural de nuestro cuerpo.

La causa del patrón de calvicie masculina y femenina
Algunas personas, tanto hombres como mujeres, están genéticamente predispuestos a producir más DHT que los individuos normales. Es esta acumulación de DHT y sus efectos en las células dentro del folículo piloso y la raíz que es una de las principales causas de la calvicie de patrón masculino y femenino.

Cuando se DHT en el folículo piloso y la raíz, especialmente en una región llamada la papila dérmica, cambia la actividad de la célula y evita que las proteínas necesarias, vitaminas y minerales de aportar los nutrientes necesarios para sostener la vida en los cabellos de los folículos. En consecuencia, los folículos del pelo se reproducen a un ritmo mucho más lento. Esto acorta la fase de crecimiento (fase anágena) y / o prolonga su estado de reposo (fase telógena) del folículo. DHT también causa folículo del pelo contraerse y recibe cada vez más pequeños y más finos. Este proceso se conoce como la miniaturización y hace que el cabello se caiga en última instancia. DHT inducida aloepcia androgenética es responsable del 95% del total de la pérdida del cabello.

El bloqueo de la síntesis de DHT en el nivel molecular es la base para el tratamiento de la APM (pérdida de cabello en hombres) y APF (pérdida de cabello de patrón femenino). Hay muchos bloqueadores de DHT naturales y una serie de medicamentos que se utilizan para la restauración capilar médica.